Cubrepantalón Impermeable para ciudad

Iordee8

Acelerando
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
425
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola, cada día voy en moto a trabajar, hace unos meses me compré este cubrepantalón en el decathlon (https://www.decathlon.es/cubrepantalon-ciclismo-ciudad-btwin-700-negro-id_8354732.html), y el caso es que nose por qué me cala, esta bien cerraro y en teoría es de plástico, pero en la zona de la cintura (bolsillos, etc) cuando me lo quito estoy mojado... llevo una buena chaqueta goretex por lo que en teoría debería llegar seco...

Alguna recomendación de cubrepantalón para ciudad? sé que hay unos que se llaman motardos o algo asi, pero no tengo ni idea...
 
Yo tengo los motardos que mencionas. Muy útiles en el quita y pon, te protegen de la lluvia pero nada más. Se abren hasta arriba, apoyas en la estribera para sellar sin tener que hacer equilibrios. También para el frío encima de prenda con protecciones.

Un saludo
 
Por cierto también cubren los zapatos.....cosa muy importante si no llevais calzado apropiado.
 
Yo tengo el traje Voss de la marca Helly Hansen, chaqueta y pantalón. Es 100% impermeable y muy cómodo. Te lo puedes poner y quitar con las botas y los guantes puestos, se ajusta con clips en tobillos y muñecas.
Lo malo es que no es ropa específica de moto y no lleva reflectantes (aunque lo hay en colores vistosos) ni protecciones.
Tuve una caída con él puesto y el material aguantó bien, claro que fue a baja velocidad y con el suelo mojado.
Como traje de agua para diario es una buena opción.
 
No sé si todavía están en el mercado, pero yo compré en su día los llamados MOTARDOS. Y oyes, mano de santo. Compré el modelo "invierno" porque no dejaba de ser el mismo que el veraniego pero pero con unos paneles térmicos desmontables a modo de "abrigo". Totalmente ajustables, fáciles de poner y quitar, efectivos al 100%... los compré de capricho y después de haberlos utilizado unas 6 veces los aparté, y en el desván están, pero los llegué a usar incluso a temperaturas de -2ºC y con unos vaqueros debajo yo aguanté 40kms de autovía. Evidentemente llegué con bastante frío, pero de no llegar ni de coña a llegar en condiciones hay un abismo. Muy satisfecho, ya uqe las pocas veces que lo usé era porque hacía falta de verdad y cumplieron sobradamente.

Creo que todavía están por ahí: tienda de ropa de motos para lluvia

Suerte
 
Por cierto también cubren los zapatos.....cosa muy importante si no llevais calzado apropiado.

Gracias por responder, los zapatos los cierra completamente? Es decir, por debajo también? Los que tengo del decathlon cubren por arriba del zapato pero hay que tener mil ojos ya que en el parking como apoyes en el plastico resbala de la ostia...
 
Las cosas del Decathlon son para lo que son... Tenemos motos buenas y nos vestimos como si tuviésemos una coreana??? Hay que invertir en buen material (no el más caro) y que esté fabricado para el uso que se le vaya a dar
 
Las cosas del Decathlon son para lo que son... Tenemos motos buenas y nos vestimos como si tuviésemos una coreana??? Hay que invertir en buen material (no el más caro) y que esté fabricado para el uso que se le vaya a dar

Hay cosas que valen perfectamente del decathlon, de hecho mi cuñado tiene unos parecidos de temporadas anteriores y le va perfecto, lo mismo que térmicos, etc. para ir en moto.

Yo solo necesito no mojarme en ciudad, no necesito ni protecciones DO3 ni térmico en los pantalones...
 
Yo compre un conjunto pantalón y chaqueta impermeable en una tienda de vestuario laboral....bueno, bonito y barato para el uso en ciudad...
 
Yo estoy igual. Busco algo básico y por ende barato. Mi único requisito es, aparte de que sea impermeable, que se abra el lateral hasta la rodilla como mínimo. Estoy harto de hacer equilibrios cada vez que me pongo el pantalón.
 
Gracias por responder, los zapatos los cierra completamente? Es decir, por debajo también? Los que tengo del decathlon cubren por arriba del zapato pero hay que tener mil ojos ya que en el parking como apoyes en el plastico resbala de la ostia...

Pues mira, ayer jarreó en Alicante, pero bien, y al salir del trabajo me los puse en un acto de fé motera, porque los chuzos eran impresionantes. En 1 min puestos, cubre el zapato entero desde la puntera y lo atas con la elástica por debajo. Los cierras lateralmente desde la cintura y a correr. Una vez regulados, como un guante, y por desgracia en Alicante, no me los he puesto mucho, pero dudo que los saque de las maletas, éste invierno.
 
Yo estoy igual. Busco algo básico y por ende barato. Mi único requisito es, aparte de que sea impermeable, que se abra el lateral hasta la rodilla como mínimo. Estoy harto de hacer equilibrios cada vez que me pongo el pantalón.

Exacto, igual que yo
 
Arriba