Cubrepantalones de cordura

daddy

Curveando
He visto por internet unos cubrepantalones de cordura que son totalmente desmontables y estan pensados para poder ir al trabajo con los pantalones debajo de estos.
Una vez en el sitio te los quitas muy facilmente , llevan velcro y cremallera por toda la pierna, los guardas en las maletas y a otra cosa
¿Alguien los ha probado y son tan faciles como se ve en el video promocional?
Su precio 85 euros por si alguien lee interesa

V´ssssssssssss
http://www.racingboutique.com/

Tengo unos de la marca Alpinestar, y mi pareja Sidi.
Ambos con doble forro desmontable y protecciones.
La verdad que me resultan muy útiles para llevar encima de la ropa de trabajo, los uso siempre que voy en moto a trabajar tanto en invierno como verano. Muy recomendables.
EL precio fue ligeramente superior al que comentas.
Saludos

Mi link ya está puesto ;)
Buzillo agradeceria el modelo de los Alpinestar y Sidi para verlos ¿son desmontables y faciles de poner llevando debajo los vaqueros? ¿y son para verano tambien?
Te agradeceria fotos. Si sirven para todo tiempo aunque sean mas caros serian una opcion

V´sssssssssss

Hola a todos:

Yo tengo los de RACING BOUTIQUE.

Los recomiendo al 100%.

Este invierno que no ha hecho mucho frío, los he puesto muy poco; ya que tengo un scooter y el frío es mas llevadero. Y, aqui en "mañilandia" (donde viven los maños) sabemos de viento y de frío un raro.

Decir que son muy fáciles de quitar. Y que solo los utilizo cuando hace temperaturas cercanas a 0º C, Si no dan mucho calor. Ya que los llevas encima de otros.

Salu2 ;)

Yo tambien tengo los Racingboutique y estoy muy contento con ellos. Te los pones encima de los pantalones de vestir y tan contento, ni frio ni na.Cuando llegas al destino, te los quitas en plan stripper, a la maleta y a currar!

Hola, yo utilizo los Spidi, creo que me costaron unos 100€. Totalmente recomendables. Quitan el frío y no entra nada de agua cuando llueve.
Ahora, en cuanto que sale el sol o cuando se aproxime el veranito... olvídate de ellos ¡te asas!
Perfectos para llevar unos pantalones de vestir o vaqueros debajo... con sus protecciones, etc.

Saludos. ;)

Y no abra nada por el mercado que lleve el forro desmontable y en verano puedan servir como cordura normal?

V´sssssss

Yo tambien los tengo.
Calidad - precio no vas a encontrar nada igual.
Cumplen su funcion, para mi son imprescidibles por la mañana cuando voy a currar ( proteccion y sobre todo para el frio) ,
tardas 1 minuto en ponertelo y 30 segundos en quitartelo.
Te acuerdas de esos chandals que llevan los jugadores de la NBA. pues casi lo mismo.
Yo lo recomiendo.

Los Alpinestars son el modelo Jet Road
http://www.motocan.es/catalogo/detalleProd.asp?producto=4012

Los Spidi modelo Gargoyle
http://www.motocan.es/catalogo/detalleProd.asp?producto=4133

A mi personalmente me gustan mas los Alpinestars. Ambos tienen forro desmontable pero de todas formas en días muy calurosos se pasa calor, ten en cuenta que llevas tus propios pantalones mas la cordura.
Yo los llevo siempre, aunque pase calor, voy mas protegido que con el traje de vestir.
Ponérselos y quitárselos como te comentan en otros posts rapidísimo y comodisimo, hasta la gente en la calle se te queda mirando cuando haces de full monty.
Un saludo

Atrás