¿Cubrepantalones o pantalones? (ambos de cordura)

jueg83

En rodaje
Estoy dudando entre comprarme unos cubrepantalones de cordura de racing boutique o unos pantalones dainese (porque la chaqueta que tengo es de esa marca y así los puedo enganchar):

- Los usaría, en principio, sólo para ir a trabajar todos los días recorriendo 30km de carretera, ya que soy novato y de momento no salgo a rutear.
- Llevo una mochila, por lo que no hay problema en coger unos pantalones normales y cambiarme en el trabajo (en el caso de dainese).
- El precio no es problema.
- Soy de Valencia, por lo que frío extremo no es que haga, aunque sí humedad.

¿Qué me recomendáis? Imagino que más o menos sabréis los pros y los contras de un sistema u otro y supongo que hay gente que habrá probado los dos sistemas. Os estaré muy agradecido si me dáis vuestra opinión.

Haciendo 30 km. de carretera al día como unico uso te diría que lo mas barato posible...

Es mas, igual yo me plantearia tener simplemente un mono de agua por si algún día te jarrea...

Eso si, siempre que tengas claro que no vas a cambiar el programa. Si tienes claro que vas a empezar a rutear antes o despues, entonces unos pantalones que te ajusten bien con la chaqueta que tienes para ir bien protegido cuando hagas km...

Hola, yo tengo los cubrepantalones de racing boutique y de momento encantado. Lo utilizo a diario para ir a la oficina y te lo puedes poner en un plis plas encima de cualquier tipo de pantalon, ya sean vaqueros o de vestir.

No se pasa nada de frio (lo he llevado hasta-1 grado), salvo un poco por la zona de los pies, pero ya esto es mas por cosa del calzado. Si bien es cierto que mi recorrido es menor que el tuyo (unos 10km por trayecto)

Aun no los he probado bajo lluvia intensa, pero segun el fabricante es a prueba de agua, pero hasta que lo lo pruebe, no me lo creo.

Ademas por el precio que tiene ni me lo pensaba.

04362A2F2F26212E34430 dijo:
Hola, yo tengo los cubrepantalones de racing boutique y de momento encantado. Lo utilizo a diario para ir a la oficina y te lo puedes poner en un plis plas encima de cualquier tipo de pantalon, ya sean vaqueros o de vestir.

No se pasa nada de frio (lo he llevado hasta-1 grado), salvo un poco por la zona de los pies, pero ya esto es mas por cosa del calzado. Si bien es cierto que mi recorrido es menor que el tuyo (unos 10km por trayecto)

Aun no los he probado bajo lluvia intensa, pero segun el fabricante es a prueba de agua, pero hasta que lo lo pruebe, no me lo creo.

Ademas por el precio que tiene ni me lo pensaba.

A -2º C, O.K.

Y se ponen y se quitan rápido.

SAlu2. ;)

7E6171732C27140 dijo:
¿Qué me recomendáis? I.

Mi recomendación es que no uses mochila, mejor un pulpo, un top, o lo que sea, pero no mochila.

Un abrazo y siento no poder ayudarte en los pantalones.

4053585E59445B360 dijo:
[quote author=7E6171732C27140 link=1290806915/0#0 date=1290806915]
¿Qué me recomendáis? I.

[highlight]Mi recomendación es que no uses mochila, mejor un pulpo, un top, o lo que sea, pero no mochila.[/highlight]
Un abrazo y siento no poder ayudarte en los pantalones.[/quote]

+1.

En cuanto a los pantalones, ¿Podeis indicar que pantalones son?. Yo estba buscando algo así.

Gracias

594A4147405D422F0 dijo:
[quote author=7E6171732C27140 link=1290806915/0#0 date=1290806915]
¿Qué me recomendáis? I.

Mi recomendación es que no uses mochila, mejor un pulpo, un top, o lo que sea, pero no mochila.

¿Por qué dices lo de la mochila?
Tengo en mente para el futuro ponerle maletas o top-case. Aunque no me gusta como quedan en mi moto en particular (F800R), tengo que reconocer que es lo más útil y práctico.

415A5B4C5B5A5750575446350 dijo:
[quote author=4053585E59445B360 link=1290806915/4#4 date=1290975978][quote author=7E6171732C27140 link=1290806915/0#0 date=1290806915]
¿Qué me recomendáis? I.

[highlight]Mi recomendación es que no uses mochila, mejor un pulpo, un top, o lo que sea, pero no mochila.[/highlight]

+1.

En cuanto a los pantalones, ¿Podeis indicar que pantalones son?. Yo estba buscando algo así.

Gracias[/quote]

Los cubrepantalones son estos:
http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=374&ProdId=CubrepantalonInvierno2011

Me los estuve probando el viernes y la verdad es que se ponen y se quitan bastante rápido y se acoplan bien, no quedan muy gordos con otros pantalones debajo.
Lo que sí que noté fueron las rodilleras muy duras. ¿Os molestan al cabo de un rato?

Hola,

En caso de caida te podrías hacer mucho daño si llevas en ella algo duro, punzante o similar.Lo mejor es llevarla lo mas libre posible (excepto espalderas, claro). En caso de llevarla, te recomiendo que trates de meter en ella cosas blandas y que no abulten mucho.

Un saludo.

25342B2A372B440 dijo:
[highlight]Haciendo 30 km. de carretera al día como unico uso te diría que lo mas barato posible...
[/highlight]
Es mas, igual yo me plantearia tener simplemente un mono de agua por si algún día te jarrea...

Eso si, siempre que tengas claro que no vas a cambiar el programa. Si tienes claro que vas a empezar a rutear antes o despues, entonces unos pantalones que te ajusten bien con la chaqueta que tienes para ir bien protegido cuando hagas km...

Yo no saldría a la carretera ni 1 kilómetro sin las piernas protegidas, mínimo fundas de cordura con rodilleras...

Pero vamos, es una opinión.

Manuel

Atrás