Cubrepantalones para ir a trabajar

moeecito

Arrancando
Hola a todos. Llevo con mi F800 St desde abril y estoy encantado. Desde que la tengo no me había pillado una lluvia tan fuerte como la que me cayó ayer por la tarde en Madrid y acabé con los pantalones empapados. Ha sido la única vez que he echado de menos a mi scooter y su mantita jeje. Asíq os pregunto a ver qué usais para cubriros el pantalón. Sé que hay gente que ha comprado unos pantalones en Decathlon (en qué sección?). Cuánto pueden costar unos cubrepantalones, qué marca comprar, etc. Muchas gracias. Un saludoo :D

6449544C4F55260 dijo:
Hola a todos. Llevo con mi F800 St desde abril y estoy encantado. Desde que la tengo no me había pillado una lluvia tan fuerte como la que me cayó ayer por la tarde en Madrid y acabé con los pantalones empapados. Ha sido la única vez que he echado de menos a mi scooter y su mantita jeje. Asíq os pregunto a ver qué usais para cubriros el pantalón. Sé que hay gente que ha comprado unos pantalones en Decathlon (en qué sección?). Cuánto pueden costar unos cubrepantalones, qué marca comprar, etc. Muchas gracias. Un saludoo  :D

Decathlon si no los vas a usar mucho mucho es suficiente... y por unos diez euros lo tienes. No recuerdo la sección. ;)

577A677F7C66150 dijo:
Hola a todos. Llevo con mi F800 St desde abril y estoy encantado. Desde que la tengo no me había pillado una lluvia tan fuerte como la que me cayó ayer por la tarde en Madrid y acabé con los pantalones empapados. Ha sido la única vez que he echado de menos a mi scooter y su mantita jeje. Asíq os pregunto a ver qué usais para cubriros el pantalón. Sé que hay gente que ha comprado unos pantalones en Decathlon (en qué sección?). Cuánto pueden costar unos cubrepantalones, qué marca comprar, etc. Muchas gracias. Un saludoo  :D

Para el frío y el agua, pantalones de "stripper" de Racing Boutique. Unos 90 lereles. Mano de Santo. 8-) 8-) ::) ::) ::)

Y si no lo que ya te han dicho. ;)

6E6A6476666F7C7077716C646C6565230 dijo:
Para el frío y el agua, pantalones de "stripper" de Racing Boutique. Unos 90 lereles. Mano de Santo. 8-) 8-) ::) ::) ::)
Por poco más, me acabo de comprar unos Dainese Lugano, me los pongo encima de los pantalones de vestir, al llegar al trabajo se quitan facilmente por las cremalleras laterales que lleva.

http://www.dainese.com/es_es/motorbike/p-lugano.html

514351070 dijo:
[quote author=6E6A6476666F7C7077716C646C6565230 link=1321362200/2#2 date=1321370345]
Por poco más, me acabo de comprar unos Dainese Lugano, me los pongo encima de los pantalones de vestir, al llegar al trabajo se quitan facilmente por las cremalleras laterales que lleva.

http://www.dainese.com/es_es/motorbike/p-lugano.html[/quote]

¿Esos Dainese Lugano son como los de Racing Boutique (Cordura 600D)?
http://www.racingboutique.com/web/c...;ProdId=CubrepantalonInvierno2011&Id=1086

RacingBoutique 94€, Dainese Lugano 99€

Pero si no me equivoco, los Dainese son pantalones de lluvia con protecciones y los de RacingBoutique son de cordura con protecciones. Mismo sistema pero distinta protección.

01383B303C2B060A3A2C353520590 dijo:
[quote author=514351070 link=1321362200/3#3 date=1321379575][quote author=6E6A6476666F7C7077716C646C6565230 link=1321362200/2#2 date=1321370345]

http://www.dainese.com/es_es/motorbike/p-lugano.html[/quote]

¿Esos Dainese Lugano son como los de Racing Boutique (Cordura 600D)?
http://www.racingboutique.com/web/c...;ProdId=CubrepantalonInvierno2011&Id=1086

RacingBoutique 94€, Dainese Lugano 99€

Pero si no me equivoco, los Dainese son pantalones de lluvia con protecciones y los de RacingBoutique son de cordura con protecciones.  Mismo sistema pero distinta protección.[/quote]
No, el Dainese es un pantalón, no se desmonta del todo como un cubrepantalón, las cremalleras laterales llegan hasta mitad de camino entre la rodilla y la cintura.
Yo veo más fácil ponerse este pantalón que un cubrepantalón que se desmonta incluso la cintura  :-?
http://www.youtube.com/watch?v=pXb4ol9D5zw&sns=em

Los Dainese no tienen velcro, son cremalleras.

Pues tengo que decir que me he probado el de racing boutique y para darle un uso continuo es coconudo, por precio y calidad, pero en mi caso era demasiado y fui como bien dices al decathlon y me cogí El Sobrepantalón Forclaz 100  que marca 49,95€ por 29,95€ con cremalleras a los lados mas belcro y ajuste en el bajo y perfecto en tamaño una vez guardado,no cala y encima sirve de corta vientos y lo mejor que no tienescque hacer un master para ponertelos, si creéis que exagero probaros unos de cordura con protecciones y pensarlo al salir de la oficina o quitartelo al llegar y dejarlo para que se seque un poco.

Para un uso del día a día os lo recomiendo.

38373B3C2B2D36590 dijo:
Pues tengo que decir que me he probado el de racing boutique y para darle un uso continuo es coconudo, por precio y calidad, pero en mi caso era demasiado y fui como bien dices al decathlon y me cogí El Sobrepantalón Forclaz 100  que marca 49,95€ por 29,95€ con cremalleras a los lados mas belcro y ajuste en el bajo y perfecto en tamaño una vez guardado,no cala y encima sirve de corta vientos y lo mejor que no tienescque hacer un master para ponertelos, si creéis que exagero probaros unos de cordura con protecciones y pensarlo al salir de la oficina o quitartelo al llegar y dejarlo para que se seque un poco.

Supongo que el de Decathlon no tiene protecciones y el textil no será muy resistente a abrasiones. :-?

1F0D1F490 dijo:
[quote author=38373B3C2B2D36590 link=1321362200/7#7 date=1321400561]Pues tengo que decir que me he probado el de racing boutique y para darle un uso continuo es coconudo, por precio y calidad, pero en mi caso era demasiado y fui como bien dices al decathlon y me cogí El Sobrepantalón Forclaz 100  que marca 49,95€ por 29,95€ con cremalleras a los lados mas belcro y ajuste en el bajo y perfecto en tamaño una vez guardado,no cala y encima sirve de corta vientos y lo mejor que no tienescque hacer un master para ponertelos, si creéis que exagero probaros unos de cordura con protecciones y pensarlo al salir de la oficina o quitartelo al llegar y dejarlo para que se seque un poco.

Supongo que el de Decathlon no tiene protecciones y el textil no será muy resistente a abrasiones.  :-?[/quote]

Claro que no, por eso digo que para el uso que le doy que es el no mojarme los vaqueros que tampoco tienen protecciones y no aguantan las abrasiones me viene al pelo, yo al trabajo no me pongo el mono, tardaria mas en ponerme todo el traje de romano que en llegar al curro. ;)

classic_asset_17088209.jpg

Luego tambien hay otro que es de chubasquero son mas baratos y sale por 15€ y creo  que lo he visto de este estilo por 9€

zoom_asset_57378615.jpg

Ah vale, en mi caso el recorrido al trabajo son 20+20 kms por carretera y las protecciones no están de más.
Otra cosa es que fuese a darle un uso urbano, entonces me conformaría con un chubasquero. ;)

Los de RACING BOUQUITE, son muy buenos. Sobre todo fáciles de quitar. 8-) 8-) 8-) 8-) :P

Pero son para temperaturas frías. Dependiendo de la moto que se tenga, no te los puedes empezar a poner hasta los 5º C. Con mas temperatura, te abrasas de calor.

Por debajo de esas temperaturas, estas en la gloria y además se quitan en un abrir y cerrar de ojos. 8-) 8-) 8-) :P :P

Yo tengo unos cubrepantalones de Tucano Urbano, son impermeables y tienen aislante termico, se ponen por encima muy facilmente mediante velcros, desde la cintura a los pies, cuestan unos 30 € y yo los he utilizado en ciudad y en carretera abierta, funcionan bastante bien, ademas con lluvia ligera ni te mojas y si te cae una tromba te mojas un poco el culo por el agua que escurre por el asiente (el culo lo llevas descubierto). Lo dicho van muy bien y son supercomodos de poner y quitar.

4B594B1D0 dijo:
Ah vale, en mi caso el recorrido al trabajo son 20+20 kms por carretera y las protecciones no están de más.
Otra cosa es que fuese a darle un uso urbano, entonces me conformaría con un chubasquero.  ;)

Eso es, tengo muy pocos kilometros y ademas urbanos, si fuese carretera como tu no lo dudaba PROTECCIONES Y CORDURA pues no esta duro el suelo, es mas para un trayecto largo creo que llegarian a calar.

6664716A6B050 dijo:
si te cae una tromba te mojas un poco el culo por el agua que escurre por el asiente (el culo lo llevas descubierto).
Que peligro, eso de ir con el culo al descubierto ;D

Sin duda para ciudad y en tu moto unos MOTARDOS .......

Llevan incorporado un "cubrecalzado" para no mojjarte los pies con la salpicadura de la rueda delantera, las cremalleras laterales abren hasta la cintura, y también hay dos modelos: con forro interior y sin él ....

Yo tengo los primeros que empezaron a fabricar y les he dado mucha caña ....; la mejor compra que hice para el día a día en moto.

Valóralos entre tus opciones antes de decidirte.

Saludos.

Atrás