Cubrepiernas: sustituir hinchable roto

Ramon1961

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
860
Puntos
63
Mi cubrepiernas es de la marca Tucano y lleva un sistema anti flaneo llamado SGAS que no es más que una especie de globo largo hinchable a cada lado. Pero uno de ellos ya no sirve porque pierde aire en el acople de la válvula, por más silicona que le puse.
Antes de comprar recambio, pregunto por soluciones caseras.
 
Si lo que pretendes es sellar permanentemente una zona que pueda tener cierta flexibilidad, yo buscaría alguna clase de bi-componente que selle y tenga "cierta" flexibilidad. Hay en las ferreterias multitud de soluciones y si encuentras a un buen ferretero, seguro que te ayuda.
 
Yo de momento, me aguantan los que tengo, pero siempre pensé, pero no lo he llegado a probar, meter una cámara de bici, de válvula larga, de 12"/14", eso ya vería la medida, mas barato y seguramente mas duradero, y lo llenas con inflador.
 
Le puedes poner un churro de los que usan los niños para la piscina, recortado a la medida. Perderás la opción de poder deshinchar pero no se romperá más.

De todas maneras el recambio de ese flotador vale 5 euros, igual no te compensa hacer Inventos.
 
Le puedes poner un churro de los que usan los niños para la piscina, recortado a la medida. Perderás la opción de poder deshinchar pero no se romperá más.

De todas maneras el recambio de ese flotador vale 5 euros, igual no te compensa hacer Inventos.
Gracias, ya había pensado en un churro. También en pegamentos y en cámaras de bici que dicen otros compañeros, incluso se me ocurrió meterle uno de esos globos de payaso :ROFLMAO:
Pero, como bien dices, por lo que vale el recambio, al final lo he acabado comprando.
El único pero es solo estético ya que ahora va con una válvula distinta, más grande, encarada hacia arriba en lugar de hacia abajo, y con un tapón rojo. Como sobresale, da un cante de narices porque ya no lo puedo esconder en el bolsillito.
Pero bueno, también es verdad es que es mucho más práctica porque lleva un sistema de anti retorno.
 
Arriba