"cubrepies" y salpicaduras 1200gs

socarrao

Acelerando
Registrado
28 Feb 2003
Mensajes
489
Puntos
18
Hola, están matriculando mi gs y ya estoy gastándome mas pasta. La cosa es que viniendo de una RT lo que mas noto que queda al aire son los pies, y me estaba planteando ponerle unos "cacharros" que tiene boxertodo para este fin. Solo los he visto en la foto parcial que tienen, y no me hago a la idea de como quedan, ya que aparentemente son aparatosos, y claro, tampoco quiero cargarme la estética de la moto.

Si alguno los tiene agradecería una foto de la moto completa, y de paso que comente como le van.

También he leido por aquí que salpica mucho a las piernas de la rueda trasera cuando llueve, y que hay varios inventos para evitarlo. Agradezco también opiniones al respecto.

Muchas Gracias y saludos.
 
Respecto a los "cacharros" decirte que creo recordar que Pijo los tiene instalados.... a ver si lee este post y te hace alguna foto... o te pones en contacto con el y listo... que "kuelge" unas fotillos para el personal ;) .
Y para las salpicaduras, lo puedes remediar de varias formas... primero colocandole las tapas laterales de Touratech por ejemplo... son muy chulas y te quitan un wüebo ;)... También puedes colocarle algún guardabarros de las marcas auxiliares, pero de eso no te puedo contestar por que no conozco ninguno personalmente.

V´sssssssssssssssssssss
 
Arriba