Cubrepuños F800 R

D

Dami82

Invitado
Hola a todos!. Llevo tiempo con idea y ganas de poner unos cubrepuños a nuestra preciosa moto que seguro que le daría un toque Street super chulo pero no encuentro nada...:cry:
Alguien sabe si existen o si le valen e otra marca?. Si alguien mas esta interesado podríamos pensar en una compra conjunta para sacar mejor precio.:cool2:
Muchas gracias y saludos todos de nuevo!!.
 
Buenas Compi, mira los Acerbis Dual Road, ya hay alguno por aqui que los monta, y solo necesitas pedir el acople para BMW, que lleva un sistema de fijación del contrapeso, un poco diferente a los normales.
De hecho yo estoy esperando que me lleguen para la mia.
 
Hola Çarlos!. pues parecen que tienen buen pinta... lo único que me echa un poco para atrás es no poder verlos antes...pues cuélgate unas fotilos cuando te lleguen pero parece que pueden quedar guapos y encima tampoco son muy grandes. Muchas gracias!.
 
Ayer fui a por unos a una tienda local, pero no les funcionaba el datafono.... Así que iré hoy con cash y me los llevo, 89 con algo menos el descuento 80,45, creo que están vien, también me enseñaron el nuevo modelo que vienen con los led tienen imitación de carbono tienen un reflector extra que se encaja y quita mas el aire extraible, y tienen un pequeño eje para cerrarlos o abrirlos al gusto... No tienen mala pinta pero 145€ Casi nada... Me quedo con los normales cuando los ponga subo una fotillo...
saludos!!!
 
Los e comprado y le e comentado que si necesitaba un enganche específico para la f800r y me dice no que vienen unos genéricos y diferentes para ponerle el que necesite... Que los enganches específicos valen 15 euros y es lo mismo que estos que llevan y nada e ido a ponerlos y no entran.... Vuelvo a la tienda a ver que me dicen!!dios!!!!
 
Pues después de explicar que no entran, lo han intentado ellos, no entra, en los papeles de los paramanos pone que vale para la f800r pero debe tener un casquillo interno extra que han puesto para poner los contrapesos... Vamos que tengo 3 opciones
1 comprar los y específicos.
2 taladrar el casquillo para quitarlo pero con esto elimino la rosca interna y ya no se pueden poner los contrapesos.
3 usar el mismo tornillo que los contrapesos haciendo el agujero del plástico del paramanos mas grande y usar la rosca que ya viene...

e pedido los tornillos específicos que prefiero pagar 15€ que andar taladrando la moto ni los paramanos ....y ya de paso e pedido la cúpula puig ahumado oscuro .. Ya os diré que tal va la cosa....
 
Arriba