Cubrepuños para R1200R

joshi

Allá vamos
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
522
Puntos
0
Seguramente este mismo tema, se haya hablado anteriormente.
Se acerca el frío, y talvez me atreva a ponerle unos cubrepuños a la R12000R. Ahora bien, no quisiera equivocarme y quisiera saber, qué modelo le va bien a la bicha.
Se lee por ahí, que los cubrepuños de la R1150GS. Que valen? Los venden en el concesionario o están descatalogados?
Le irian bien los de la R1200GS?.
Agradecería cualquier información de alguien que los tenga instalados, y a ser posible ver fotos. Gracias.
 
Pues en mi moto tambien los tengo instalados :cool:, aunque en mi caso los de la 1150GS que no están descatalogados.
Para tu moto creo que los compatibles son los de la 1200GS.
De todas formas pregúntale a Groucho. Él los lleva montados en los R1200R, creo que unos transparentes bastante guapos, pero puso varias fotos de las diferentes opciones y miró bastante el tema por lo que vi en el post de las R's.
Seguro que él te ayuda.
 
Los cubrepuños de la GS1150 no se los podras poner, los de la GS1200 del modelo anterior si. En el foro hay alguno que los tiene puestos.

Tienes los que yo me he puesto, son de wunderlich y del color de la cupula http://www.2tmoto.com/product.php?productid=11954&cat=33342&page=1 http://www.2tmoto.com/product.php?productid=11953&cat=33342&page=1

Te dejo mis fotos http://picasaweb.google.com/groucho.cat/ProtectorDePunosWunderlich#


Tambien he visto ultimamente unos que me gustan http://www.dream-machine.net/motocicletas/r1200r?p=2142 aqui pone los precios http://www.tendencebike.com/categoria_protector-manetas-740.aspx#b:,c:740,page:1
 
Alguien tiene los protectores de puños negros originales? Segun decís algunos, son los de la Gs anterior. La gs actual lleva otros que no sé si le pueden quedar bien.
En fín, que agradecería saber la Referencia de los cubrepuños BMW, y si ha hecho falta alguna modificación, para instalarlos en la R1200R.

El amigo [highlight]Anfibio[/highlight] ha indicado un enlace, donde aparece una referencia. He llamado al concesionario, y no existe.
 
En la BMW me dijeron hace ya unos meses que los cubremanetas de la GS 1200 (mod anterior) estan descatalogados. En su lugar te colocan los del modelo actual. No sé si estos se adaptarian a la R12R, aunque para mi gusto le quedarian bastante peor que los del modelo anterior.

Si probais a encargar los anteriores en la BMW y sí realmente os los consiguen.......porfa lo comentais en este post que yo tengo gran interes en ponerselos. No vaya a ser que el de recambios que me miró a mí no se aclarase bien y efectivamente los haya disponibles.

Estoy cansado de buscar alternativas en cubremanetas, yo creo que al final me rendiré y encargaré los transparentes de Wunderlich, ojo que tambien los hay en acabado ahumado, estos me parecen más apropiados para nuestra chica, pero bonitos, lo que se dice bonitos, por más que me esfuerzo, no lo son.


un saludo.......... ;)bibox
 
Yo también ando liao buscando algo para la moto, pero no se encuentra mucha cosa.

Todo se ha de decir, que un cubremanos, lo hacen pagar bien pagao. Una simple pieza de plástico y todos rondan por los 100 euros.
Además no se encuentran muchas alternativas, y si la hay, me revienta que aparezcan las letras de la casa que lo fabrica.
Que me paguen a mí por hacer publicidad.
Si conseguis escontrar algo, no dudéis en recomendarlo, y si está bien de precio, mejor que mejor.
 
borromeo dijo:
Hola,
los cubre puños de la moto de Groucho http://picasaweb.google.com/groucho.cat/ProtectorDePunosWunderlich# son una chulada.
¿Alguien sabe si hay para la r1150R transparentes? o si ¿se pueden poner los de la R1200R?
Gracias

En España todavia no esta dado de alta pero habla con tu tienda 2tmoto mas cercana y pregunta

http://www.2tmoto.com/search.php?mode=search&page=1

En alemania si que esta dado de alta el articulo

http://www.wunderlich.de/frame.php?...2=13&lay3=1&lay4=4&prodid=8600367
 
muchas gracias Groucho, qué eficiente!

En las tiendas de 2moto dicen que es un artículo pendiente de alta. No pone cuando.
En alemania vale 99+19% impuestos.
Aquí 110+16% Impuestos.
 
        A ver, se cierra la subasta........................¿alguien por ahí consiguió adaptar los de la GS?, ¿se consiguen todavia los de la GS anterior?.........en ese caso si no aparece nada por ahí encargaré esos feuchos de metacrilato, ¡ que putada !

 Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre.


                      un saludo...... ;)bibox
 
Parece que el amigo [highlight]bibox[/highlight], y yo, estamos ansiosos de colocar unos originales.
Pero que alguien nos diga la referencia exacta.

Gracias.
 
Pues si quereis subasta

AQUI hay subasta :cool:

Creo que la foto es del modelo posterior al 2007, pero por lo que dice el vendedor tiene ambos modelos.

Yo también estoy interesado, pero esperaré a ver si encuentro algo más "apañao".



Salu22
 
Brettón dijo:
Pues si quereis subasta

AQUI hay subasta  :cool:

Creo que la foto es del modelo posterior al 2007, pero por lo que dice el vendedor tiene ambos modelos.

Yo también estoy interesado, pero esperaré a ver si encuentro algo más "apañao".



Salu22

Si es que estas en tooooo!!!!!
 
Brettón dijo:
Pues si quereis subasta

AQUI hay subasta  :cool:

Creo que la foto es del modelo posterior al 2007, pero por lo que dice el vendedor tiene ambos modelos.

Yo también estoy interesado, pero esperaré a ver si encuentro algo más "apañao".



Salu22

Estos que nos pones en el enlace son los ultimísimos de la GS. Hasta la fecha yo no sé de nadie que instalara estos en la R12R.

Rápido-rapido q se cierra la subasta y nos compramos los feos, je je


unha apreta...... ;)bibox
 
Al final el tipo consiguió adaptar los de la GS actual a su R12R. Pero la verdad es que tuvo que hacer piezas un tanto complicadas. O sea que no es una labor facil. Debiera tener la BMW un kit de adaptación suministrado con los cubremanetas. La verdad es que le quedan bien los actuales.

Seguimos indagando para ver que mas encontramos por ahí. Siempre nos quedaran los de Wunderlich como ultimo recurso.


un saludo.......bibox
 
Estais cegados con los cubrepuños de la GS, si buscais por internet podeis encontrar otras cosas, si os gusta ese estilo trail para una roadster teneis unos perfectos

ren_48ffa87e64301storm-guard-mk_200x200.jpg

http://www.dream-machine.net/motocicletas/r1200r?p=2142
 
Hola a todos.
Groucho me pasaré por Mundial a ver estos cubrepuños, pero ¿sabeis que grosor tienen nuestros manillares?, ¿ 22,2 mm. ó 25,4 mm.?
Gracias.

Salu2
 
Yo le puse un alzamanillar a la R12R, y este es de 22 mm.
Sigo pensando, que hay algunos cubrepuños de la industria auxiliar. Pero no hay mucho ahorro.

Respecto al tutorial que os he indicado, debo decir, que a la persona que lo ha realizado, no le ha costado tanto adpatarlos a nuestra moto.
Tan sólo ha cambiado el orden de los soportes que fijan el cubrepuños con el manillar. El soporte metalico de la derecha, lo ha puesto, en la izquierda, y viceversa. Y en uno de los dos soportes, tan sólo ha tenido que hacer un pequeño añadido metálico fácil de fabricar. Me parece muy interesante, y quizás me atreva a hacerlo.
 
Hola joshi


Yo tengo instalados los de la GS antiguos, los nuevos tambien se podrian poner (los aconsejo por la mejora de sujecccion que tiene9

Os paso un enlace de un colega de los USA que es un crack y donde puedes ver la instalacion.
http://www.eilenberger.net/
De todos modos si quieres en un privado puedo mandarte fotos de como quedan los mios, a la instalacion del colega Ysanky le realize una serie de mejoras.

Decir que se mejora el confort en carretera en dos aspectos , chinitas que te dan en las manos y frio en invierno.

Espero que esta info te sirva.

Rafagas
 
Pues si me mandas fotos de como quedan los tuyos, se agradecerá. No he conseguido ver el enlace que publicas.

Mi mail, joshi@joshi.es.
 
Disculpad gandal y Joshi pero creo que seria muy interesante poner las fotos en publico y no por privado o por email que para esto es un foro, para compartir y aprender.

Gracias!
 
aquí está haciendo una rascas de tres pares, así que toda información sobre los cubrepuños es buena
 
troito dijo:
aquí está haciendo una rascas de tres pares, así que toda información sobre los cubrepuños es buena

Hola [highlight]Troito[/highlight], estoy pensando en comprar los que lleva puestos [highlight]Groucho[/highlight], los transparentes, me parecen muy discretos y no quedan nada mal, igual te interesa y podemos hacer el pedido los dos.

Un Saludo.
 
me lo pones en bandeja pero hay que pensarlo ¿cuánta prisa tienes?
¿Por hacerlo en conjunto que nos ahorarríamos unos portes?
 
Tranquilos que toda foto que me envían, lo publico aquí para que lo veáis los demás, y también en el grupo que tenemos en Facebook.
Espero ansionamente de cómo quedan esos cubrepuños y qué apaño se ha hecho.
 
troito dijo:
me lo pones en bandeja pero hay que pensarlo ¿cuánta prisa tienes?
¿Por hacerlo en conjunto que nos ahorarríamos unos portes?

no tengo ninguna prisa, y lo que nos ahorraremos por un lado, sera buena disculpa para gastarlo en unos cafés ;)

Un Saludo.
 
   Por fin los cubrepuños en mi máquina. No sé por que esperé tanto. Son una pasada. Al final me compré los de Wunderlich, los trasparentes ( como los de Groucho ), pero preferí [highlight]los ahumados[/highlight] y pienso que acerté : le dan un toque más trail que los trasparentes de todo y a pesar de que no me convencian tengo que reconocer que a la R12R le quedan bien. Ademas con estos no se notará tanto la mierdecilla que se acumule tras las manetas ya que son rincones malos de limpiar con los protectores puestos.

  Como bien me habia contado Groucho, la colocación muy simple. Tan solo quitar los espejos, sustituir un tornillo por otro suministrado en el kit junto con un casquillo separador. Vuelta a colocar los espejos y a rodar.

  Estoy totalmente convencido de que son imprescindibles para la moto desde el punto de vista de la seguridad. Las manos calentitas son sinónimo de tacto fino, conducir con los dedos entumecidos es una temeridad. La finura del pilotage parte de un buen tacto de las manos.

 Tenia pensado comprarme unos guantes de invierno buenos, pero creo que ya no los necesitaré.


 Por cierto, muy bien para los de 2tmoto. Los pedí ayer a la 1 de la tarde y estaban en mi casa hoy a las 12 de la mañana. 100,50 € + 12 de portes.


 Gracias por vuestros datos, fué una de las mejores compras para mi moto.



                  un saludo....... ;)bibox
 
Amigo Bibox

Veeeeees, te lo dije que eran buenosssssssss


Yo me compre los transparentes porque tengo la cupula sport transparente, pero con una cupula oscura mejor los que tu te has comprado.


Ya pondras alguna fotito.
 
[highlight]Bibox[/highlight], enróllate y pon fotos de como quedan los cubrepuños de Wunderlich ahumanos en nuestra moto.
 
b130c465cb3b07a86c6c33a8cc2fcc5co.jpg


   Soy un crak, es la primera vez que consigo subir fotos al foro. Pasito a pasito creo que lo conseguí.

 Pues así quedan los cubrepuños Wunderlich ahumados en nuestra chica. Llegué a pensar que desentonarian con la pantalla trasparente pero, creo que no es el caso.

 Ya comentareis que pinta os tiene. Poco a poco va dejando de ser una naket  ;D, es una pena, más bonita está bien desnudita, pero los que somos flojitos de manos tenemos que buscar algun apaño.

     un saludo...... ;)bibox
546e3d2d2ed1a31854da21d8e7ba8bc6o.jpg
 
Bibox tu has hecho esas fotos?????????????? joder que calidad!!!!!

Leiste mi privado sobre los tornillos "churro" que traen???

Ya me diras!



Por cierto, me sigue gustando mas este tipo de protectores de puños que los de la gs... para gustos colores
 
Debo decir dos cosas.

Una, que la moto queda muy bonita con los cubrepuños ahumados de Wunderlich. Es una buena opción y quedan bien.

Y otra, que estoy de acuerdo con Groucho de la calidad de imagen de las fotos. Que bien que están hechas.
 
¡Caramba Bibox, parece una moto de anuncio! La tienes super-mega-ultra impoluta ;D y, para mi gusto, está más bonita que de origen, así que !enhorabuena!

Los cubrepuños son los más bonitos que he visto hasta ahora, pero cuestan un pico... ::)
 
joshi dijo:
Debo decir dos cosas.

Una, que la moto queda muy bonita con los cubrepuños ahumados de Wunderlich.  Es una buena opción y quedan bien.

Y otra, que estoy de acuerdo con Groucho de la calidad de imagen de las fotos.  Que bien que están hechas.


   Pobre de mí que me salgan peor las fotos. Soy fotógrafo de profesión, pero me dedico a la fotografia social. En estas facetas me defiendo lo mínimo. Gracias por los alagos.

                             unha apreta...... ;)bibox
 
Hola Bibox.

Una pregunta, que llevas en la parte trasera del asiento y si es una especia de pulpo, como lo llevas colocado y donde lo has comprado.

Salu2

Muy bonitas las fotos y por supuesto la moto.
 
luanorma dijo:
Hola Bibox.

Una pregunta, que llevas en la parte trasera del asiento y si es una especia de pulpo, como lo llevas colocado y donde lo has comprado.

Salu2

Muy bonitas las fotos y por supuesto la moto.


   Pues es un simple pulpo de esos de 8 € que puedes encontrar en cualquier tienda de motos, lo coloqué con el asiento desmontado sujetando los ganchos que tiene el pulpo entre sí por la parte interna del asiento, ¿ me explico ?. Es de las pocas soluciones de bajo coste que se le puede hacer a nuestras motos. Todo lo demas será a golpe de cartera ;D ;D ;D

            un saludo........ ;)bibox
 
Muy bonitos esos cubrepuños ahumados. La pantalla y las maletas también le quedan perfectos. La moto polivalente para los que pasan de la tierra.

Otra opción de cubrepuños que pueden quedar bien en una naked pueden ser los abiertos de la HP2 Enduro. Por si alguno quiere preguntar precio y hacer la prueba.
 
Una opcion que había pensado yo, pero no me he atrevido. Los de la Hp2 Enduro, como ha dicho el amigo.
 
Arriba