CUBREPUÑOS R1200R

Los que tú comentas no parece que tengan mucha protección para el aire, ¿no?.
 
Creo que es más para un tema de evitar una posible rotura en una caida tonta.

Desde luego lo que ve en la foto no tapa nááá !! ;D
 
Bibox un abrazo y feliz año.

Kike Cs contestado y felicitado el año.



Pense lo mismo, esto no tapa nada de nada y no se si en caso de caida hara algo.
 
Gracias Groucho. :)
Hola turri!! ;)

En esta foto no se ven mal y son discretos, pero yo ya me he hecho con los Wunderlich.
ACB_handguardsD.jpg


Salu2
 
[highlight]KIKE,[/highlight] tu los veras en directo.... ::) ::) ::), ya sabes lo caprichoso que es uno....... ::) ::), total... que ya los encargado..., y si no quedan bien y no cubren lo suficiente......pues eso.......me jodo... :D :D, aparte he añadido un par de cosillas que me hacian falta y asi aprovecho los 6 euros de portes.. :cool: :cool: :cool:
Adeu
 
Hei turri!! Yo la semana que viene si todo va bien montaré los míos. Poco a poco iremos diferenciando nuestras motos ;) porque a veces me cuesta saber cual es la tuya y cual la mía... ;D ;D ;D
Nos están quedando "niquelás"!! ;D ;D ;D ;D ;D
Fins divendres!!

Salut!!
 
Y ya metidos en gastos.. ¿Alguien sabe si hay alguna opción para colocar cubrepuños a una r850r de las antiguas? Estaría bien que se pudieran adaptar los tuyos, Groucho.... Es que acabo de venir de un viaje a Lisboa, y no recuerdo haber pasado más frío en las manos en mi vida...
Ya me pasé por BMW para encargar los prowinter 2, pero aún así.... Yo no vuelvo a pasar ese frío...
 
0A1F02180E05024D0 dijo:
Mofis88 he estado mirando en 2tmoto y todavia no lo han dado de alta, no se si llamando a 2tmoto y diciendoles la referencia te podran decir cuando los daran de alta.

http://www.2tmoto.com/search.php?mode=search&page=1

Muchas gracias, Groucho. Lo haré. Por cierto, ¿no resultarán incómodos los cubrepuños con unos guantes tan gordos como los prowinter? Lo digo por si pueden llegar a rozar en algún momento...
 
he visto colocados los Acerbis en una Fazer y le quedaban bien, pero si me pareció a la vista que quedan algo alejados de las manos. La protección al aire-frío no se si será suficiente pero en una caida es mejor llevar unos que no tengan el lateral cubierto para no entorpecer la escapatoria de la mano (así es lo que prima ahora en enduro).
Comentanos cuando los pongas
 
37353C332962625A0 dijo:
[quote author=0A1F02180E05024D0 link=1262964782/10#10 date=1263128089]Mofis88 he estado mirando en 2tmoto y todavia no lo han dado de alta, no se si llamando a 2tmoto y diciendoles la referencia te podran decir cuando los daran de alta.

http://www.2tmoto.com/search.php?mode=search&page=1

Muchas gracias, Groucho. Lo haré. Por cierto, ¿no resultarán incómodos los cubrepuños con unos guantes tan gordos como los prowinter? Lo digo por si pueden llegar a rozar en algún momento...[/quote]

Que va!!!!, con los prowinter tienes espacio suficiente para que no roces con nada.

No se si puede ver bien en la foto, pero no hay problema.

18052009720.jpg

aqui alguna foto mas
 
71737A756F24241C0 dijo:
Y ya metidos en gastos.. ¿Alguien sabe si hay alguna opción para colocar cubrepuños a una r850r de las antiguas? Estaría bien que se pudieran adaptar los tuyos, Groucho.... Es que acabo de venir de un viaje a Lisboa, y no recuerdo haber pasado más frío en las manos en mi vida...
Ya me pasé por BMW para encargar los prowinter 2, pero aún así.... Yo no vuelvo a pasar ese frío...

Puedes colocar los de la 1100 GS, llevan las mismas piñas y se montan en apenas cinco minutos.

f92a9ee5.jpg
 
bueno yo instale los de la 1200 gs , voy de viaje de forma habitual y tengo mucha proteción. si quieres ver como quedan te subire unas fotos
 
Finalmente instalé en mi r850 los de la 1100 gs. Los compré por eBay, originales y en su embalaje, nuevos, por 50 euros en casa. Hoy los he instalado, y quedan bastante bien. Pero he visto que el derecho toca en el depósito al girar completamente el manillar. No sé si es normal. No pasa nada, porque toca ligeramente y no creo que el plástico raye el depósito, pero le pondré algo.
 
Hola buenas!!
Aquí os pongo alguna fotillo de como han quedado los protectores de Wunderlich en mi moto. Van de fábula y son muy fáciles de montar y desmontar.
DSC_4133.JPG

DSC_4131.JPG

DSC_4127.JPG


Salu2
 
A mí los de BMW me salieron baratos, y además servían para mi R850R... pero hay que reconocer que esos Wunderlich son muuucho más bonitos....
 
Arriba