Cubrepuños R1200R

Eskipi

Acelerando
Buenas,
Tengo intención de colocarle unos cubrepuños a mi R1200R-
He estado en el conce viendo los de la GS pero no me aseguran que se puedan adaptar, y valen una pasta para andarlos pidiendo y que luego no valgan >:( >:(

Os pido ayuda y consejo ;) ;):
¿sabeis si hay algunos de BMW que se puedan adaptar?
¿y algunos de no sean de BMW?

Si alguien ha dado con algunos, se admiten fotos. :) :)

Gracias de antemano.
V´sss

Creo que en página de Motoralia hay unos de la marca Ariete... pero... ¿te molan los cubre puños en la R1200R?

Yo acabo de ponerles unos cubre puños de goma espuma, por el tema de las vibraciones y no quedan nada mal y por el precio que valen estos, puede ser una alternativa.

Buenas,

(semarbu) Primero quiero aclarar que me refería a los cubremanetas (o cubrepuños) que se situan delante de las manetas del freno y embrague, y no a los propios puños. :) :)

(cota348) En cuanto a la estética, como todo es discutible  ::) ::). Si me gustaría adaptarle algunos pero que no sean muy armatostes, si son los de la GS mejor, aunque estoy abierto a cualquiera, depende de la estética  ;D ;D ;D. ¿cuales son los de Ariete que dices?

(turri) Esos de Acerbis no me disgustan del todo, sobretodo por que creo que se colocan en los contrapesos del manillar y eso  facilitaría las cosas, ¿sabes si es así?, ¿podrías poner unas fotillos? Gracias.

Gracias a todos, cuando me decida por unos pongo las fotos.
V´sss

Perdona eskipi, dije Ariete pensando en la marca de los propios puños y quería decir Acerbis.

Son estos, a los que ya ha hecho referencia turri:

0013485.jpg

La verdad es que, aunque este accesorio parece propio de las motos de campo, más de una vez he pensado que si una de las piedras que ha impactado alguna vez el el parabrisas de mi coche lo hiciera sobre un dedo de la mano cuando vamos en marcha, casi seguro que tendríamos un disgusto.

En una ocasión una piedra del tamaño de una aceituna impactó en la calota del retrovisor (Nissan Micra modelo 1995) y la perforó como si de un disparo se tratase.

Suerte en tu búsqueda y si los colocas pon fotos, ... a lo mejor me animo y somos dos los que los colocamos.

Saludos

Hola buenas. Si entrais en Facebook "Mi moto es una BMW R1200R" hay varias fotos de la moto con cubrepuños. Creo que los de la GS, este otro del que hablais y unos transparentes, creo que de Wunderlich.Yo había pensado ponerselos, e incluso encontré unos negros y tenían una linea blanca, que quizá se la pintaron después, que me gustaban bastante, pero ya no he sido capaz de encontrar esa dichosa foto.
Un saludo.

Gracias a todos.
Cuando los ponga cuelgo las fotos para que "critiqueis" con saña ;D ;D ;D.
Un saludo
V´sss

35233B392039500 dijo:
Buenas,

(semarbu) Primero quiero aclarar que me refería a los cubremanetas (o cubrepuños) que se situan delante de las manetas del freno y embrague, y no a los propios puños. :) :)

(cota348) En cuanto a la estética, como todo es discutible  ::) ::). Si me gustaría adaptarle algunos pero que no sean muy armatostes, si son los de la GS mejor, aunque estoy abierto a cualquiera, depende de la estética  ;D ;D ;D. ¿cuales son los de Ariete que dices?

[highlight](turri) Esos de Acerbis no me disgustan del todo, sobretodo por que creo que se colocan en los contrapesos del manillar y eso  facilitaría las cosas, ¿sabes si es así?, ¿podrías poner unas fotillos? Gracias.[/highlight]

Gracias a todos, cuando me decida por unos pongo las fotos.
V´sss

Es correcto, es muy facil de poner, un tornillo, quitas el contrapeso y los pones, asi en verano no los llevas y cuando empieza a hacer rasca los pones. Mirare si tengo alguan foto de la mia con ellos puestos y que se vea medio decento y las cuelgo.
SALUDOS

Wunderlich tiene en el mercado este, es mas hay algunos miembros de este foro que los han montado en sus R1200R, y la verdad que quedan bien.

8600347_12R_kl-01.jpg

Yo también llevo los de Wunderlich, pero los claros igual que la cúpula alta, y la verdad es que van super bien, sobre todo en viajes y si te llueve ya no te cuento.

Los Acerbis parece que me gustan, gracias por la foto  [highlight]cota348[/highlight].
Por cierto, [highlight]turri[/highlight] espero ansioso tus fotos  :D :D :D

[highlight]javier12R[/highlight] he estado viendo las fotos y, además están bien paratomar más ideas de otras cosas.

[highlight]goc[/highlight] y  [highlight]miqver[/highlight] la verdad es que los transparentes no tiene mala pinta...

[highlight]miqver[/highlight], los espejos se les ven bonitos.. tambien los quiero cambiar pero no encuentro unos que situen el espejo a la misma distancia que los originales para no perder visión, ¿qué tal van los tuyos? ¿se mejoran las "dichosa vibraciones"?

Un saludo
V´sss

Atrás