cubrepuños

golfo2281

En rodaje
wenas a todos ,aver si me podeis hechar una mano ,,,adapte unas manoplas a los puños ,pero como que no me ago a ellas ,me da la sensacion de que tocan las manetas del freno o del enbrague o el interruptor de arranque ,,el caso que ,me gustaria provar eso de los cubre puños aver si me alluda algo para que me mitigue un poco el frio por las mañanas ,por que lo dixo hoy sali de madrugada y no veas la carajilla que pille en la parte esterna ,ya que poseo puños ,pero ni con esas ,un frio del carajo ,,

Los que sirven para nuestras motos son los de la 1150GS, suelen constar 75€.
093804600122754573025cc.jpg

Un Saludo.

gracias brigader ,,,donde los as pillado y el invento ese q ue le hiciste queda muy bien ,dime ,se nota bastante con tenperaturas bajo cero ?? imajino que con eso y los puños calefactables no se notara el frio ,no ?,,,

brigadier ,me puedes mandar alguna foto mas de como quedan de frente ,por aquello de como accionar los mandos de las piñas ,,gracias

Hola, esta información la he ido recogiendo de otros post, yo no las tengo puestas, pero teniendo puños, con ellas te sobrara para el frío, el que las tiene puestas, y las quita después del invierno es montaRaz, pasate por el post de las R850R y te dirán.

Un Saludo.

Atrás