cubreradiador y faro redondo de bmw k 75

bussysub

En rodaje
Hola a todos tengo una k 75 con el carenado TCP y la quiero hacer naked,me falta el faro redondo y el protegeradiador, ya lo he anunciado en el foro, pero entrando aqui he visto que habeis podido ayudar a los compañeros a conseguir estas piezas sin pasar por el conce,si a alguien le sobre algo o conoce de alguien que se quiera deshacer de alguna pieza le agradeceria que me lo dijese......gracias de antemano y un saludo.
Por cierto tengo la pieza del cockpit que va cojida a la tija por si le interesa a alguien.

Amigo bussysub,la pieza cockpit te va a hacer falta si montas un faro original de la k 75 o k 100 basica,pues ahí es donde va cogido el faro con los tornillos laterales de modo que si solo tienes esa guardatela por que en ese caso la vas a necesitar,diferente es que montes un faro tipo suzuki GS 500 E , en ese caso no te hará falta dicha pieza.Un saludo

gracias Rozak por contestar y por el consejo,pero la pieza esta la tengo doble ya que he comprado otra en mejor estado, la que vendo no es la que sujeta el cuentakilometros, sino la otra que hace falta ,que va cojida a la tija y a su vez sujeta el cokpit a la moto, son dos piezas distintas, por cierto he seguido de cerca tu post , suerte con la transformacion......

Atrás