Cubrerradiador para mi K75

Fraco

En rodaje
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
136
Puntos
28
Ubicación
Huelva
Hola a todos.

Recientemente he restaurado una k75 C que tenia un carenado tcp, y la he convertido en naked. Me gustaria ponerle el cubrerradiador que trae la versión naked. Pero me he enterado que esta moto puede venir con dos tipos distintos de radiadores. Asi que nose si me valdría el cubreradiador que quiero poner. Me gustaría que alguien que tenga una k75 naked, me diga que tiene el mismo radiador que yo.
Tampoco estoy seguro que si este otro tipo de radiador se refiera al que monta la k100, asi que me basta con que alguien que tenga este cubrerradiador me diga que su radiador es igual al mio.

Este es mi radiador:

vd2o.jpg

fbq9.jpg

tn85.jpg

l4kp.jpg



Yo querria ponerle un cubreradiador como el que lleva esta moto:

c6b61d4296672b53edb94fa1cca048dfo.jpg

10.png


Un Saludo y gracias de antemano!!
 
Jeje, lo de donde conseguirlo lo tengo solucionado. mi pregunta es si puedo poner ese cubre radiador a mi moto. Porque nose si me vale.

Un Saludo
 
Si te vale. Para los cubrerradiadores de las K75 no hay retricción por año, siempre y cuado sea el de la K75 base claro.

Saludos

P.D. Esas fotos de la K restaurada???? :D
 
Fraco, si pones tu número de chasis en el realoem, verás si sirve o no...
Hay varios tipos de radiadores. Lo que varía es el ancho, y el soporte de la bocina ( aunque la llevas arriba en tu moto, originalmente va abajo), en la pletina para el allen de 5 o 6 que lleva el radiador.
A simple vista es difícil; al menos para
mi... distinguirlos. A mi me costó encontrar el mío por la referencia ( hay dos en mi realoem)
Asegúrate primero, o mide el ancho y así se puede comprobar...
Saludos,
Pd. El riñón del radiador, es caro y difícil de encontrar, te lo digo por experiencia...
 
Última edición:
Arriba