Cucarachas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Laurel, hojas y/ o en polvo. O metes dos gatos en casa unos meses. No dejan ni las patas. Con productos profesionales: gel, que comen y al regresar a la madriguera caos total. O pulverizador, que cuanto más echas, a tandas más matas: cepillo y pala y segunda ronda y así hasta q te aburras.
 
ni lo dudes. He comido hormigas, lagartos, serpientes, ratones de campo... caracoles, zarajos, incluso ostras, que eso sí es asqueroso cuando le pones limón o vinagre balsámico y se mueven... Y no ha sido para tanto, pero con las palomitas quemadas es que no puedo. Ríete de los niños con las coles de Bruselas, aunque mi sobrina come caracoles desde los 3 años!!!


¡Joderrrrr Pingu!, a veces me das hasta miedo.

la+cucaracha.jpg
 
Laurel, hojas y/ o en polvo. O metes dos gatos en casa unos meses. No dejan ni las patas. Con productos profesionales: gel, que comen y al regresar a la madriguera caos total. O pulverizador, que cuanto más echas, a tandas más matas: cepillo y pala y segunda ronda y así hasta q te aburras.

A tener en cuenta, gracias.
 
Si consigues eliminarlas antes de que se empiecen a reproducir, las puedes controlar. Controla por donde entran, e intenta cerrarles el acceso.

En mi cochera , entraban por la alcantarilla, embutida en el suelo, venían del alcantarillado de la calle. Habían realizado un tratamiento antiplagas en los alrededores unos días antes, y estaban tontas y locas, intentando huir. Con una malla metálica, se acabó el problema. Pero porque no habían conseguido anidar dentro.

Salían por la noche, y al encender la luz, corrían a esconderse. Eran las americanas, rojas y grandes. Si entraba a oscuras para intentar sorprenderlas, si las pillas infragante, se quedan quietas, hasta que se pueden esconder. Son increibles.

Hay muchos y muy buenos remedios que ya te han comentado. Pero si yo me viera agobiado, o si las viera que están por los enchufes, frigorífico, muebles, etc etc. Lo primero que haría sería llamar a una empresa de exterminación de estos animalitos. Todo el mundo habla bien de estas empresas. Saben como atajar y solucionar el problema.

Si empiezas a comprar trampas, venenos, polvos, etec etc. cuando te has dado cuenta, te has gastado casi lo que cuesta el trabajo de una empresa de exterminación, y al final los tienes que llamar. Sobre todo porque su tasa de reprodución es tan alta, que en poco tiempo, pueden ser un verdadero problema incontrolable, si encuentran un buen nicho para anidar.

Cómo es lógico, lo primero que hice fué leer un poco por internet de sus ciclos de reproducción,alimentación etc etc... y es asombroso lo adaptadas que están y lo dificil que puede ser exterminarlas, al menos de una forma doméstica, no profesional. Ponen los huevos en cualquier sitio idoneo, y se largan, las puedes matar, pero con los huevos, tienes que esperar a que salgan de nuevo, para seguir exterminandolas, o exterilizandoras.

Todo un mundo el de las cucarachas...jajajajaj

Suerte y no desesperes.
 
Como te han comentado, yo también tengo entendido que las cucarachas no hay que pisarlas, por que te puedes llevar los huevos en los zapatos y entonces eres tu el que está extendiendo la plaga por tu casa.

Un exjefe mio iba por la vida pisando toda cucaracha que se ponía en el radio de acción de su pie. Se lo dije y el alma cándida continuó con su vicio exterminador a zapatazo limpio. Hasta que un día el hombre llegó al trabajo quejándose de que se le había llenado la casa de cucarachas.
Todo transcurría con normalidad, o sea, el pisando cucarachas y estas corriendo por el pasillo de su casa como si fueran ellas las que pagaban la hipoteca, hasta que un día la mujer de mi exjefe se enteró de ese pequeño vicio secreto de cucaracha que veo cucaracha que piso.
Entonces para mi exjefe los huevos de las cucarachas dejaron de ser un problema ya que en ese momento su problema era poner a salvo sus huevos.


Un saludo.
 
Última edición:
Esto empieza a dar mucho asco. Me pica todo!!!!!


Pues con la idea que acabas de darle con eso de pirarse de casa...:shocked: Mira a ver si lo tienes aparcado en la puesta de la tuya esperando a que le abras...jajajaja Como le dejes entrar si que te va a picar de verdad si si...jajaja:D:cheesy:
 
Pírate cinco días de casa y pon esto: bombas que matan todo.
FUMIGOL FLUSH HUMO INSECTICIDA


goleta, no pienses que soy desagradecido..............................creo que hay un fallo en el producto que indicas, a saber:

Quitar el tapón y prender fuego a la mecha que contiene el envase. Abandonar y cerrar el recinto durante 24 horas.

Creo que sería mejor que tuviera un control remoto.

Casi prefiero la lucha cuerpo a cuerpo.

Gracias
 
Esto empieza a dar mucho asco. Me pica todo!!!!!

Lo del asco, es muy relativo.....por ejemplo,...................estás en tu bar favorito (el mío es Mercadona y en casa) tomándo una cerveza y como estás aburrido, tu mente empieza a trabajar....que buena está esta cerveza, peroooo ¿Quién habrá bebido de este vaso?¿Lo habrán limpiado bien?............................Tómatela en casa, limpia tú el vaso y saldrás ganando y entonces piensa en el Caribe o en otras cosas si es que te deja tu mujer.

Saludos

Te invito a una cerveza.
 
Perdonad, meto cuña publicitaria.

Cucarachas

¿Algún producto que sea bueno para eliminarlas?

No hay manera de deshacerme de ellas, se pasean alegremente por casa.

Saludos
 
A lo mejor no es una plaga y solo te están vacilando. Tienes enemigos?

Puede ser, pero aquí estoy de centinela...cuca que veo, cuca que mato y no las envío al "norte".
 
Última edición por un moderador:
Solucionado el problema (con pasta todo se arregla).

He confeccionado un collar que a continuación os pongo, para sufragar los gastos de la cía de fumigación que se va a ocupar del caso.

Espero privados, gracias.

d16200229.jpg
 
han abierto un foro de compras conjuntas. ¿alguien se anima para pedir collares, a ver si nos hacen precio??
 
Lo sabía desde hace tiempo. ¿Cómo andas de cucarachas?

Saludos y buen agarre.;)
 
Hace años conocí a un profesional que se dedicaba al tema de fumigaciones, desratizaciones, plagas y demás.
Me comentó que las cucarachas Rojas o llamadas americanas con los años habían exterminado a las negras de toda la vida, que eran jodidas de exterminar,suelen inmunizarse por mucho producto que se les eche y que para erradicarlas empleaba productos muy caros y no exentos de toxicidad para animales domesticos, el tio al parecer trataba en algunos pueblos y ciudades a requerimiento de los ayuntamientos. En mi caso de momento "Toco madera"

Saludos
 
Las americanas, me las afeito al momento. Lo jodido, es que a pesar de haber ganado el mundial, aún no he conseguido el punto de exterminarlas. .............Me refiero a las germanas.

Me alegro de que toques madera.

Saludos
 
Es que Valencia siempre se ha caracterizado por la "marcha" especialmente en verano,que riete tú de Ibiza,hace décadas allí triunfaba locomia. aquí ahora para el turismo de la "cuca" roja yanqui se ha puesto de moda "Lokimica",tiene guasa la cosa :D :D

Ya veo el próximo año, la falla de la plaza del ayuntamiento con una cucaracha gigante como figura principal y tripeando con un bote de nocilla descomunal juasssssss ja,ja,ja :D
 
Última edición:
Este hilo es de 2014, dudo mucho que las cucarachas sigan pululando a sus anchas así que lo cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba