Cucarachas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y no estaba muerta no, no...........estaba de parranda.

gifs-animados-cucarachas-598180.gif
 
Ahora entiendo tu insistencia en invitarme tanto a ir a tu casa...:shocked::rolleyes2: Tu por quien me has tomado por uno de los hombres de negro¡¡¡:shocked::rolleyes2::cool2: Si esos de la peli que se dedicaban a matar o eliminar vichos...:angry::undecided:;)
 
Piensa lo que quieras, te iba a invitar a unas cervezas y de tapeo...........

gifs-animados-cucarachas-598180.gif
 
Sólo en un foro como este puede tener tanto exito un hilo sobre cucarachas.
Me descojono. Vaya panda.:D:D
 
Tienen que estar buenos esos huevos "estrellados" de la cuca.

a07400273e3e171f8c295f0775d39b21o.jpg
 
Entre col y col, una lechuga. A ver si alguien se anima, así empecé este tema.


Cucarachas

¿Algún producto que sea bueno para eliminarlas?

No hay manera de deshacerme de ellas, se pasean alegremente por casa.

Saludos
 
No hay mamones por aquí....


Mas que motos, jeje.
 
Psssssssssssssssssssssssssssssssss, ahora mismo están de siesta, pero vigilando y con motores en marcha.

Son así

IMG_5253.jpg
 
Gracias a Dios, me han oído.

Aquí tienes tú, otra noticia.

cuca_1.jpg


Y ami que me preguntas¡¡¡...Y que tuviera yo la culpa :tongue:


Si sobreviven a un ataque tuyo despues de una copiosa cena de fabadas Asturianas y que todos sabemos que el resultado es una noche de explosiones nucleares en el interior de las sabanas. es por que son mas listas que tu y huelen la fabada a kilómetros de distancia, con el tiempo suficiente para refugiarse en las extrañas de la tierra.

Que tengas unas buenas tardes. ;)
 
lo de que sobrevivan a una explosión nuclear está por ver. Esos bichos vuelan. Pueden ocupar la zona cero en menos que canta un gallo. En la peli Callejón Infernal que he puesto antes un trozo, parecía que habían mutado volviéndose "acorazadas". Recuerdo esa peli porque fue la primera peli para más de 14 años que fui a ver al cine con los amigos de mi hermano, yo no tenía la edad y va y le pidieron el DNI a un amigo de mi hermano y a mí no!!. Viendo el fragmento... hay que ver qué mal ha envejecido esa película!.
 
KILLOOOOOOOO¡¡¡¡¡ Aqu tienes una buena noticia y precisamente en Valencia :shocked: Capital veraniega por excelencia para las cucarachas.


Ponte en contacto con estos.Mateo: ´Mi producto contra las cucarachas es revolucionario´ - Levante-EMV

Muy interesante. En países donde hay mosquitos y otros insectos transmisores de enfermedades, principalmente malaria, dengue así como mosca tse-tse y demás, se está experimentando esto desde hace tiempo. Pintan las paradas de autobús, igual que durante muchos años ponían mantas con insecticida colgados de los árboles cerca de la carretera para que si te encontrabas rodeado de insectos, pudieras ponerte allí. Yo no sé si matando tantos bichos nos vamos a cargar alguna conexión del ecosistema, o si morirán plantas por no ser fecundadas por sus insectos, aunque eso ya lo está jodiendo el calentamiento global, que salen las flores a destiempo del insecto que debería polinizarla. De todos modos lo de esta valenciana, Pilar Mateo, me parece estupendo, aunque creo que ya anda firmando con Bayer para sacar tajada y que no lleguen sus inventos demasiado lejos sin que ellos se lleven su parte.
 
Ya puestos y hablando de mosquitos hace ya años que en valencia es super conocida por su famosa "rata pená" si si la del escudo, pues eso te ibas a la albufera o al campo al atardecer y casi ya anocheciendo te veías centenares de ratas penas volando por todas partes tanto en el campo o en los pueblos.

Y desde hace ya unos diez años no se ven apenas es como si hubieran exterminado y los mosquito hay cada vez mas y a millones y de todas las variedades y eso que dicen o decían que la rata pená estaba protegida por ley.

Yo hoy y en estos momentos estoy viéndolas volar, tengo la suerte de tener una parejita de ellas anidando en el piso del vecino de abajo ya muchos años y entran y salen por un hueco de la persiana de la cocina.

Saludos.
 
Pues sí, lamentablemente estas cosas están sucediendo. Espero ver pronto a las salamanquesas.

Almohadillas.jpg
 
salamanquesas tengo varias en mi terraza. Con eso de tener una hiedra de esas que tapan toda la pared, hace unas emboscadas estupendas. Además crió, porque antes había una sola y ahora hay varias. Como vivía en el rincón, la llamábamos César, como César Rincón. Ahora ya no sabemos cuál es César...
 
A mi me pasa eso y pongo la casa en venta y si no en alquiler y me piro a otro sitio.

Pingu te lío ha dejado claro y con referencias. Acude a ellos.

Vi un programa americano sobre el jefe infiltrado y coincidió que era una empresa de plagas. Acudieron a una casa y nada más abrir armarios salían miles. Les subían incluso cuando dormían.

Las aspiraron todas y echaron producto.
 
Gracias goleta, he tomado nota de Pingu y de todos los demás................pero me he puesto cabezón y acabaré con ellas.;)

SE+VENDE+CUCARACHA+AMAESTRADA+IDEAL+PARA+DEPARTAMENTOS+-+LATINFAL.jpg
 
estás rodeado y sólo crees?? caray, deberías saberlo seguro para aumentar la eficacia. Imagina que le das un pisotón y le dices: ¡STERBEN! y deberías haber dicho ¡DIE! Pues anda que no cambia la cosa...

th_14313_trompetilla_122_471lo1.jpg
 
No es por desanimar, pero:
A los elefantes les cuesta mucho adaptarse, las cucarachas sobreviven a todo.
(Peter Drucker)
 
10 hojitas me he leido después de mi ausencia por motivos técnicos, gracias a Cop que se le dá mejor la informática que matar cucas. Aquí tienes un remedio barato, compra un rollo de cinta americana y coloca las trampas.

[video=youtube;SUQmbbMq4-Q]http://www.youtube.com/watch?v=SUQmbbMq4-Q[/video]
 
estás rodeado y sólo crees?? caray, deberías saberlo seguro para aumentar la eficacia. Imagina que le das un pisotón y le dices: ¡STERBEN! y deberías haber dicho ¡DIE! Pues anda que no cambia la cosa...

Jajajaja, como se nota que eres políglota.

He hecho un pedido a Alemania.;)

3-4.jpg
 
10 hojitas me he leido después de mi ausencia por motivos técnicos, gracias a Cop que se le dá mejor la informática que matar cucas. Aquí tienes un remedio barato, compra un rollo de cinta americana y coloca las trampas.


Será por cinta, lo probaré.;)

Saludos

ec6f6123705bfd3e62bf7fdad3def35e.jpg
 
Pues justo venia yo esta mañana en bici de dejar al churumbel en la escuela de verano cuando he visto un monton de cucas por la calle. un monton... vamos, como 20, todas como locas en plan ¡Dispersaos, que viene Pingu!. Al parecer han abierto la tapa de la alcantarilla y al volver a cerrarla han cerrado mal. he apoyado la bici en la pared y he hecho la matanza de Texas, además de darle un pisotón a la tapa para dejarla bien cerrada, porque seguían saliendo. Menudo descojone quien me haya visto...

Cop, a 20€ la hora mato todo lo que se menea... :D . Por ser del foro te lo dejo en 10 y me invitas a almorzar :cheesy:
 
Pues justo venia .................. y he hecho la matanza de Texas

Cop, a 20€ la hora mato todo lo que se menea... :D . Por ser del foro te lo dejo en 10 y me invitas a almorzar :cheesy:

Imagen-chistosa-de-la-lucha-de-cucarachas.jpg


Ese precio me parece aceptable. No te invito a almorzar porque ya sabes lo que puede caer :D......en otra ocasión, cuando esté la casa "mas despejada".

Estoy viendo un gel que viene en un tubo de 30 gramos por 30 pavos.

Ayer hice una buena limpia
 
ni lo dudes. He comido hormigas, lagartos, serpientes, ratones de campo... caracoles, zarajos, incluso ostras, que eso sí es asqueroso cuando le pones limón o vinagre balsámico y se mueven... Y no ha sido para tanto, pero con las palomitas quemadas es que no puedo. Ríete de los niños con las coles de Bruselas, aunque mi sobrina come caracoles desde los 3 años!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba