"Cuecen habas"....en Honda

norte

Curveando
Como paso olímpicamente de marcas, y todo lo que conlleva......(si algún día me pagan... ::)), os inserto este comentario sacado de otro foro que me parece muy interesante:

me acuerdo que alguien publicó que Honda le cambiaba en
garantía el plástico entre los relojes de la Varadero (03-04) porque estaba
un poco "quemado". Pues el problema se presentó en la mia también, en
realidad se empezo a "derretir" como si hubiese internamente una bombilla
muy cerca al plástico, pero esto no es así porque no hay bombillas internas
bajo el símbolo Honda. Al final Honda me cambiará el plástico completo por
uno nuevo y también la pantalla original, porque según ellos el defecto
puede ser la pantalla original que tiene algún defecto (que yo no noto
aunque lo busque) y se comporta como una lupa bajo el sol, lo que ha
maltratado el Logo de Honda en el plástico. Con precisión en el lado derecho
al centro del rectángulo que contiene el símbolo.

Tiene miga el asunto ;D

No hombre, eso no es un fallo, es el extra "encendedor solar", es practico y ecologico ;D ;D ;D

Yo paso olimpicamente tambien de marcas. Ahora mismo tengo en el garaje Bmw, Suzuki, Honda, Gas Gas, Yamaha, y Aprilia.

Pero supongo que en los foros de Honda se deben estar descojonando de la cantidad de post que se escriben aquí con fallos en las Bmw's.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Yo paso olimpicamente tambien de marcas. Ahora mismo tengo en el garaje Bmw, Suzuki, Honda, Yamaha, y Aprilia.

Pero supongo que en los foros de Honda se deben estar descojonando de la cantidad de post que se escriben aquí con fallos en las Bmw's.

;D ;D ;D ;D ;D
Pozi... ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:

;D ;D ;D ;D ;D

No tanto.Lo que sí es de alucinar es entrar en un foro de B.M.W. coches y ver que gran cantidad de gente está hasta los webs de las averías de sus coches.A mí me sorprendió la cantidad de usuarios que hay de Serie3 turbo-diesel a los que les ha cascado el turbo.

¿Y sabeis los casos de los VW Touareg V10 TDI?Pues una serie larguita de este coche (que cuesta unos 82.000 euros)está retenida con problemas graves en las cajas de cambio.

Hay infinidad de casos,en coches y en motos,por todos lados.

A seguir bien.

Joé, que cosas.

Efectivamente, uno no se puede casar con NINGUNA marca pues todas tienen su grano.

Sin ir más lejos, en mi Hornet, de los 4 intermitentes, 3 los tengo rotos (rajas y donde se aloja el tornillo desintegrado), y ni los he desarmado, ni han recibido golpe alguno; sencillamente que son de un plástico para vomitar.

Y es que los materiales empleados hoy día....

Que todas las marcas tengan fallos, me parece normal, lo que no me parece tan normal es que se tengan con cosas que afectan a la seguridad, frenos, chasis, .....etc , alguno ya sabeis por donde voy y a que modelo me refiero , creo que todo lo referente a la seguridad no se puede dejar nada al azar porque si sufrimos algun accidente por ello a nosotros no se nos puede poner un recall Vsssss ???

Duvi Boss dijo:
.

¿Y sabeis los casos de los VW Touareg V10 TDI?Pues una serie larguita de este coche (que cuesta unos 82.000 euros)está retenida con problemas graves en las cajas de cambio.
A seguir bien.

¡¡Huy...¡¡¡ :o :o igual que la K-1200 :o :o ... glubss :-X

JaimeLT dijo:
Yo de mayor quiero ser como tu   ::) ::) ::)

No querias ser como yo?? >:( >:( ... a ver si te aclaras, ein??

En castigo, por tu indecisión >:(.. dejame probar la RT-1200.. ;) ::)

;D ;D ;D

Yo creo que los controles de calidad fallan,pero no solo en el producto especifico sino en todos sus componentes.
Antes se examinaban con lupa( me refiero a paises punteros en fabricación de vehiculos)cada detalle y cada montaje de la cadena;anticipadamente se habia hecho un estudio detallado de los componentes,los bancos de prueba eran amplios en este sentido,en una palabra habia profesionalidad y responsabilidad.
Hoy dia es todo lo contrario.Impera la mediocridad en todos los campos.Lo que interesa es hacer dinero,cuanto más mejor y más rapido.Si ocurre algo la culpa es de la informatica,pues justificaciones hay y muchas poniendo como prueba medios,tuneles de viento,robots y muñecos que suenan más a marketin que a salvar vidas,aunque ayuda.

V´ssssssss

Un ejemplo. Un amiguete trabaja para varias marcas diseñando los interiores de los coches, y cada vez le piden que ajuste más los precios en los componentes eléctricos y electrónicos. Han pasado de comprar marcas alemanas con infinitos controles de calidad a comprar marcas coreanas y chinas sin apenas control de calidad. Es decir, intermitentes que se rompen, lunas eléctricas que se joden, ese limpia que no va, el cierre centralizado que se quema, etc, etc.

Por si acaso, estaré atento cuando deje la Varadero al sol....

Quien sabe, lo mismo se me aparece un careto de esos de Vélmez en los relojes y me forro cobrando entradas pa que la podais chafardear  ;D

Haré descuento a los foreros....  ;D

norte dijo:
Por si acaso, estaré atento cuando deje la Varadero al sol....

Quien sabe, lo mismo se me aparece un careto de esos de Vélmez en los relojes y me forro cobrando entradas pa que la podais chafardear  ;D

Haré descuento a los foreros....  ;D
¿Que te parece un protector solar?... ;D

pero norte, por Diossssss! haz como yo que le he comprado una cortinilla del Looney toons de coche y se la pongo a la pantalla de la amoto. Un tunero, es un tunero, y ya está. ;D ;D ;D

Yago dijo:
Han pasado de comprar marcas alemanas con infinitos controles de calidad a comprar marcas coreanas y chinas sin apenas control de calidad.

Yo creo que esta es la clave de todos los problemas.Se busca abaratar los costes en detrimento de la calidad.Creo que cada dia tendremos que tener mas cuidado en lo que compramos, y sobre todo, donde esta fabricado.

Un saludo para todos ;)

Yago dijo:
pero norte, por Diossssss! haz como yo que le he comprado una cortinilla del Looney toons de coche y se la pongo a la pantalla de la amoto. Un tunero, es un tunero, y ya está. ;D ;D ;D

Estuve mirando de poner una tía buena con sombrilla, vamos como en los GGPP, pero salía por un pico....Y la garantía no lo cubre... ;D

Teniendo en cuenta que la mayoria de componentes que forman un vehiculo no los fabrica la propia marca sinó que dependen de la industria auxiliar,supongo que en mayor parte la calidad del producto dependerá de lo exigente que sea el fabricante al proveerse de las diferentes pìezas que componen su producto.

Lo jodido es cuando compras un vehiculo de determinada marca a la que se le supone una buena calidad y que esta va incluida en el precio y luego resulta que te sale "rana" ??? ??? ???.

SALUDOS

Atrás