Cuelga en este post tus fotos de la RT

Hola, buenos días, muy guapa la RT, qué le has puesto encima del asiento? Es que mi asiento resbala un poco y me queda algo bajo pese a llevarlo en la posición alta y estoy mirando para ponerle algo encima que lo solucione.

El asiento es de Lolo Pamanes. Lo que verás es una funda Tucano Cool Fresh que la pongo para viajes largos en verano. ¡Y no veas lo que se nota!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
una preguntita....ese Logo dr BMW sobre el lateral del deposito ,que parece un reflejo...donde lo conseguis??
he visto que tambien aparece en otra foto
saludos

a089b70ad9281c456ed132a779bd74ce.jpg

Córcega y sus sorpresas “on the road”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
una preguntita....ese Logo dr BMW sobre el lateral del deposito ,que parece un reflejo...donde lo conseguis??
he visto que tambien aparece en otra foto
saludos
Aquí:

También tienen el protector central:
 
Hola, buenos días, muy guapa la RT, qué le has puesto encima del asiento? Es que mi asiento resbala un poco y me queda algo bajo pese a llevarlo en la posición alta y estoy mirando para ponerle algo encima que lo solucione.
FXNW5N5XwAAmyeq

A quien madruga, alguien le ayuda...
Qué guapa esa foto kanijo29!
Es gemela de mi churri menos el logo.
Te la cojo prestada!
:)
Aprovechando el mail hago una pregunta:
Para la 1250 RT (2022) hay barras de protección de depósito?
Tengo todas las barras protectoras menos las de depósito, las superiores.
Me dicen que todavía no han salido ¿?
En Wunderlich no las veo...
 
Os envío foto de la mia
 

Adjuntos

  • IMG_7609.jpeg
    IMG_7609.jpeg
    235 KB · Visitas: 79
  • IMG_7606.jpeg
    IMG_7606.jpeg
    265,8 KB · Visitas: 79
  • IMG_7605.jpeg
    IMG_7605.jpeg
    283,5 KB · Visitas: 78
Sí es monoplaza y de autoridades, por todo lo demás igual que cualquier RT.
Ah, pues es que os oía hablar de ellas por aquí y no sabía exactamente a qué os referíais. Ahora ya lo sé. Jajaja.

Y que es, ¿de las que se quita la GG de Trafico? Porque no creo yo que haya más cuerpos con RTs en este país ¿no?
 
Ah, pues es que os oía hablar de ellas por aquí y no sabía exactamente a qué os referíais. Ahora ya lo sé. Jajaja.

Y que es, ¿de las que se quita la GG de Trafico? Porque no creo yo que haya más cuerpos con RTs en este país ¿no?
Hola, pues esta la compré nueva, bueno con 2 km jejeje, pero llevaba 3 años en stock. Según el comercial fue una adjudicación fallida a los municipales de Barna de un lote de unas 30 motos más o menos. El caso es que las debieron vender en unas 2 o 3 semanas todas. Yo cuando llamé al concesionario de Barcelona Premium quedaban 4 o 5. La reservé el mismo día, la pagué al día siguiente y ya no quedaban. El precio y ser nueva fueron dos cosas determinantes. La verdad que estoy muy contento con la compra.
 
Madre mía. Unos municipales con RTs. Que nivel... Ja, ja, ja,

Pues me alegro de que te haya ido yan bien la compra. A disfrutarla!!! 🍻
 
Ah, pues es que os oía hablar de ellas por aquí y no sabía exactamente a qué os referíais. Ahora ya lo sé. Jajaja.

Y que es, ¿de las que se quita la GG de Trafico? Porque no creo yo que haya más cuerpos con RTs en este país ¿no?
Si hombre aquí en Oviedo los municipales las llevan
 
Si hombre aquí en Oviedo los municipales las llevan
Que nivel tenéis por ahí. Madre mía.

En Zaragoza llevaban Deauvilles de 650, (y ya con mucha polémica en su día, de que para qué tanto cuando retiraron la Guzzis de 500) y ahora llevan la NC750X y el otro día me pareció ver de lejos que llevaban CB500x (que se parece a la NC750X, pero no es la misma...)
 
Que nivel tenéis por ahí. Madre mía.

En Zaragoza llevaban Deauvilles de 650, (y ya con mucha polémica en su día, de que para qué tanto cuando retiraron la Guzzis de 500) y ahora llevan la NC750X y el otro día me pareció ver de lejos que llevaban CB500x (que se parece a la NC750X, pero no es la misma...)
Ya lo pagamos todos con los impuestos, pero como no tenemos nada que hacer.......
 
Ya lo pagamos todos con los impuestos, pero como no tenemos nada que hacer.......
Es que me parece un poco flipante usar RT´s para Policías Municipales la verdad. Parece el capricho (o la comisión) de alguien.

Lo primero es que por tamaño y envergadura no son prácticas para el tráfico urbano, no se han concebido para ello. Se han concebido para carretera, por eso es una moto ideal para la Guardia Civil de Tráfico, pero para una Policía Municipal...

Lo segundo, para qué narices necesitas un 1200cc de 120cv para moverte a 30, 40, 50 por la calles de una ciudad. Con una moto de 500 o 600 te sobra ya la mitad. Y no hablemos de persecuciones, que eso es de las películas, ninguna Policía Municipal persigue a nadie a gran velocidad, para empezar porque lo tienen no prohibido, pero casi (por los riegos para los ciudadanos que pueden entrañar)

Lo tercero por el coste desmesurado de una RT frente a motos mucho más adecuadas. No te digo que en ciudades donde la policía Municipal tenga que patrullar rondas de circunvalación (no es el caso de Zaragoza porque la z-30 es zona 50 y la z-40, que si es zona 120, corresponde a la Guardia Civil) no puedan tener alguna moto de carretera, pero más de eso, sinceramente me parece un dispendio y un capricho. A parte, de que si yo fuera el motorista, me darían pampurrias de estar todo el día moviéndome a 30, 40 con una RT (y me encanta la moto como os podéis imaginar, pero para lo que es...)
 
Es que me parece un poco flipante usar RT´s para Policías Municipales la verdad. Parece el capricho (o la comisión) de alguien.

Lo primero es que por tamaño y envergadura no son prácticas para el tráfico urbano, no se han concebido para ello. Se han concebido para carretera, por eso es una moto ideal para la Guardia Civil de Tráfico, pero para una Policía Municipal...

Lo segundo, para qué narices necesitas un 1200cc de 120cv para moverte a 30, 40, 50 por la calles de una ciudad. Con una moto de 500 o 600 te sobra ya la mitad. Y no hablemos de persecuciones, que eso es de las películas, ninguna Policía Municipal persigue a nadie a gran velocidad, para empezar porque lo tienen no prohibido, pero casi (por los riegos para los ciudadanos que pueden entrañar)

Lo tercero por el coste desmesurado de una RT frente a motos mucho más adecuadas. No te digo que en ciudades donde la policía Municipal tenga que patrullar rondas de circunvalación (no es el caso de Zaragoza porque la z-30 es zona 50 y la z-40, que si es zona 120, corresponde a la Guardia Civil) no puedan tener alguna moto de carretera, pero más de eso, sinceramente me parece un dispendio y un capricho. A parte, de que si yo fuera el motorista, me darían pampurrias de estar todo el día moviéndome a 30, 40 con una RT (y me encanta la moto como os podéis imaginar, pero para lo que es...)
Pues eso, ni mas ni menos
 
Es que me parece un poco flipante usar RT´s para Policías Municipales la verdad. Parece el capricho (o la comisión) de alguien.

Lo primero es que por tamaño y envergadura no son prácticas para el tráfico urbano, no se han concebido para ello. Se han concebido para carretera, por eso es una moto ideal para la Guardia Civil de Tráfico, pero para una Policía Municipal...

Lo segundo, para qué narices necesitas un 1200cc de 120cv para moverte a 30, 40, 50 por la calles de una ciudad. Con una moto de 500 o 600 te sobra ya la mitad. Y no hablemos de persecuciones, que eso es de las películas, ninguna Policía Municipal persigue a nadie a gran velocidad, para empezar porque lo tienen no prohibido, pero casi (por los riegos para los ciudadanos que pueden entrañar)

Lo tercero por el coste desmesurado de una RT frente a motos mucho más adecuadas. No te digo que en ciudades donde la policía Municipal tenga que patrullar rondas de circunvalación (no es el caso de Zaragoza porque la z-30 es zona 50 y la z-40, que si es zona 120, corresponde a la Guardia Civil) no puedan tener alguna moto de carretera, pero más de eso, sinceramente me parece un dispendio y un capricho. A parte, de que si yo fuera el motorista, me darían pampurrias de estar todo el día moviéndome a 30, 40 con una RT (y me encanta la moto como os podéis imaginar, pero para lo que es...)
BMW_R1200RT_de_la_UET_de_la_Policía_Municipal_de_Madrid..png
 
AXDQ7955.JPG

Se que es en los Alpes, pero ni idea de donde me tomó la foto el compañero.

Si os fijáis bien, veréis que voy muy concentrado en la conducción. El motivo no es otro que iba en persecución de un Porsche 911 que podéis ver un par de curvas más arriba. Estaba seguro que iba a cazarlo pues todavía quedaba bastante tramo de ascensión y, concretamente ese día, me había puesto desodorante AXE.

¿Lo conseguí?

Naturalmente y puedo probarlo: cuando lo alcancé y me puse a su altura, la pareja que iba dentro estaba ya en el restaurante terminando el postre a la espera del café.

¡No hay reto imposible para la R 1250 RT y el indio que la lleva, nunca mejor dicho!
 
Ver el archivo adjunto 371493

Se que es en los Alpes, pero ni idea de donde me tomó la foto el compañero.

Si os fijáis bien, veréis que voy muy concentrado en la conducción. El motivo no es otro que iba en persecución de un Porsche 911 que podéis ver un par de curvas más arriba. Estaba seguro que iba a cazarlo pues todavía quedaba bastante tramo de ascensión y, concretamente ese día, me había puesto desodorante AXE.

¿Lo conseguí?

Naturalmente y puedo probarlo: cuando lo alcancé y me puse a su altura, la pareja que iba dentro estaba ya en el restaurante terminando el postre a la espera del café.

¡No hay reto imposible para la R 1250 RT y el indio que la lleva, nunca mejor dicho!
😄😄😄👍🏻
 
Gracias Rafa. He tenido 10 motos variadas, hasta que descubrí la RT. Desde entonces he tenido tentaciones de infidelidad, pero vuelvo a caer 😉
En el número de motos te supero… que despropósito 🤦🏻‍♂️ que no en el de RT’s, porque es la primera y la verdad es que dudo mucho que vaya a volver a cambiar, si acaso por nuevas versiones.
 
39b87bf3b8f7c4d5d42a81a9bb734c2d.jpg

Carretera a Pitarque (se coge pasado Villarluengo hacia Gargallo en la ruta del Silencio)

Luego merece la pena seguir la carretera hasta Aliaga por el puerto de San Cristóbal. Vistas espectaculares. Me dijeron que tiene las pendientes más pronunciadas de la provincia de Teruel. No sale en la cartografía de Connected. Me pasó con otra carreterilla en el Maestrazgo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
39b87bf3b8f7c4d5d42a81a9bb734c2d.jpg

Carretera a Pitarque (se coge pasado Villarluengo hacia Gargallo en la ruta del Silencio)

Luego merece la pena seguir la carretera hasta Aliaga por el puerto de San Cristóbal. Vistas espectaculares. Me dijeron que tiene las pendientes más pronunciadas de la provincia de Teruel. No sale en la cartografía de Connected. Me pasó con otra carreterilla en el Maestrazgo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La he hecho este mayo después de "rutear" por los Pirineos y me pareció una pasada y el Río que hay al principio con las truchas EXPECTACULAR 🤩

Es verdad que no sale en los mapas del Connected, solo me pasó otra vez en los Arribes del Duero en Portugal, pero al haber estudiado antes la Ruta en el Google maps, se hace sin problema............
 
Es que me parece un poco flipante usar RT´s para Policías Municipales la verdad. Parece el capricho (o la comisión) de alguien.

Lo primero es que por tamaño y envergadura no son prácticas para el tráfico urbano, no se han concebido para ello. Se han concebido para carretera, por eso es una moto ideal para la Guardia Civil de Tráfico, pero para una Policía Municipal...

Lo segundo, para qué narices necesitas un 1200cc de 120cv para moverte a 30, 40, 50 por la calles de una ciudad. Con una moto de 500 o 600 te sobra ya la mitad. Y no hablemos de persecuciones, que eso es de las películas, ninguna Policía Municipal persigue a nadie a gran velocidad, para empezar porque lo tienen no prohibido, pero casi (por los riegos para los ciudadanos que pueden entrañar)

Lo tercero por el coste desmesurado de una RT frente a motos mucho más adecuadas. No te digo que en ciudades donde la policía Municipal tenga que patrullar rondas de circunvalación (no es el caso de Zaragoza porque la z-30 es zona 50 y la z-40, que si es zona 120, corresponde a la Guardia Civil) no puedan tener alguna moto de carretera, pero más de eso, sinceramente me parece un dispendio y un capricho. A parte, de que si yo fuera el motorista, me darían pampurrias de estar todo el día moviéndome a 30, 40 con una RT (y me encanta la moto como os podéis imaginar, pero para lo que es...)
No, creo que estás equivocado. La R1200RT-P, o la nueva R1250RT-P, puede parecer la misma moto que la de calle, pero no lo son, tienen muchos cambios que no se ven ni se sienten a simple vista. Incluso el cardan es diferente, lleva otro tipo de aleación; y la instalación eléctrica es diferente, y van peladas de extras. Además, es de las motos mas ágiles del mercado, tanto en carretera como en ciudad, y es muy noble para "hacer conos".

Yo he tenido una naked, a priori muy ágil, una 600, y la R1200RT-P del trabajo es muchísimo mas ágil. A parte de que viene muy bien preparada para todo tipo de aparatos que se le quiera conectar, con un compartimento específico para su instalación. Y en el caso concreto de España, se usa la R1200RT-P como estándar con maletas de la moto civil porque ya en las 850 EVO la Guardia Civil -en realidad la DGT, que es la que pone el dinero tanto para Guardia Civil como para mossos, ertzaintza, etc- compraba las motos con maleta de R850RT normal, no la de prioridades, que es mas pequeña.

Si no crees que sea una moto perfecta para ciudad, te dejo un video. Este es otro vídeo mas actual.
 
Última edición:
No, creo que estás equivocado. La R1200RT-P, o la nueva R1250RT-P, puede parecer la misma moto que la de calle, pero no lo son, tienen muchos cambios que no se ven ni se sienten a simple vista. Incluso el cardan es diferente, lleva otro tipo de aleación; y la instalación eléctrica es diferente, y van peladas de extras. Además, es de las motos mas ágiles del mercado, tanto en carretera como en ciudad, y es muy noble para "hacer conos".

Yo he tenido una naked, a priori muy ágil, una 600, y la R1200RT-P del trabajo es muchísimo mas ágil. A parte de que viene muy bien preparada para todo tipo de aparatos que se le quiera conectar, con un compartimento específico para su instalación. Y en el caso concreto de España, se usa la R1200RT-P como estándar con maletas de la moto civil porque ya en las 850 EVO la Guardia Civil -en realidad la DGT, que es la que pone el dinero tanto para Guardia Civil como para mossos, ertzaintza, etc- compraba las motos con maleta de R850RT normal, no la de prioridades, que es mas pequeña.

Si no crees que sea una moto perfecta para ciudad, te dejo un video. Este es otro vídeo mas actual.
Espectacular el video! me gustaría encontrar un sitio donde aprender a hacer eso (con un RT prestada :) )
 
La he hecho este mayo después de "rutear" por los Pirineos y me pareció una pasada y el Río que hay al principio con las truchas EXPECTACULAR 🤩

Es verdad que no sale en los mapas del Connected, solo me pasó otra vez en los Arribes del Duero en Portugal, pero al haber estudiado antes la Ruta en el Google maps, se hace sin problema............
Me pasó con dos de las tres tramos preparados por un amigo para aprovechar el finde largo que hemos tenido en Cataluña. De hecho he abierto un hilo para compartir los problemas con la app Connected BMW Motorrad Connected: errores cartografía y más

PD. El río se llama Pitarque y hay una caminata a su nacimiento de unas 4h ida y vuelta desde el pueblo del mismo nombre. Nosotros no la hicimos Nos limitamos a comernos unos bocatas espectaculares de jamón en la casa rural que hay en la plaza del pueblo. Pero nos dijeron los numerosos excursionistas que allí había que merecía mucho la pena.
 
Arriba