Cuelga en este post tus fotos de la RT

RT de 850 cc.
Porque no harán ahora algo parecido ??

Ya se planteo por ahí en algún hilo.

Mi teoría es que:

- Hay una guerra entre fabricantes por hacer motores de potencias absurdas, lo que implica cada vez mayores cilindradas. Y pesos. Y costes.

- Los motores bóxer de BMW, incluso en R1300, se refrigeran en parte por por aire. Eso parece haber provocado la necesidad de aumentar la cilindrada para conseguir superar unas normas Euro cada vez más restrictivas.

- Los motores bóxer son más caros de fabricar que otros, por lo que si la competencia tiene máquinas más potentes, sacar una RT con un bóxer 850cc moderno y 80cv (por ejemplo) atraería menos ventas y sería poco rentable.

- Las RT son máquinas pesadas, las LC actuales pesan unos 300kg. Un motor menos potente no gustaría a la mayoría de los motoristas, y volvemos al problema de la rentabilidad.

Pero sé a lo que te refieres. Hasta hace poco tenía una R1250RT junto con esta vieja R850RT de 70cv, y la verdad es que cuando salía con ella a dar una vuelta, no echaba de menos los otros 70cv.

El R850 creo que es el mejor de los bóxer que fabricó BMW.
 
Un rayito de sol y a probar las gomas nuevas... :LOL: :LOL: :LOL:
 

Adjuntos

  • IMG_20250416_121111.jpg
    IMG_20250416_121111.jpg
    175,1 KB · Visitas: 70
  • IMG_20250416_120950_edit_240291079404585.jpg
    IMG_20250416_120950_edit_240291079404585.jpg
    280,8 KB · Visitas: 70
  • IMG_20250416_120928.jpg
    IMG_20250416_120928.jpg
    209,3 KB · Visitas: 70
Buenas tardes. Está es mi nueva RT. Está es la 4 RT y cada día más contento con este modelo. Un saludo desde Madrid
 

Adjuntos

  • IMG20250224134321.jpg
    IMG20250224134321.jpg
    280,8 KB · Visitas: 63
Después de una semana de recogerla en Madrid y cambiados los zapatos, hoy se puede decir que he estrenado esta RT1200LC porque las ruedas que traía estaban escalonadas y la hacían ingobernable. Las Bridgestone GT me están encantando.

20250417_Esles.jpg
 
Aquí en plena instalación de las defensas
 

Adjuntos

  • 20250418_122442.jpg
    20250418_122442.jpg
    137,1 KB · Visitas: 42
  • 20250418_132836.jpg
    20250418_132836.jpg
    160,9 KB · Visitas: 40
  • 20250418_133218.jpg
    20250418_133218.jpg
    157,9 KB · Visitas: 39
  • 20250418_134323.jpg
    20250418_134323.jpg
    141,5 KB · Visitas: 41
  • 20250418_143728.jpg
    20250418_143728.jpg
    145,7 KB · Visitas: 41
Y aquí una vez puestas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20250420_213549_Gallery.jpg
    Screenshot_20250420_213549_Gallery.jpg
    76,4 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20250505_223720_Gallery.jpg
    Screenshot_20250505_223720_Gallery.jpg
    143,1 KB · Visitas: 35
Buenos días compañeros!!Ahí van un par de fotos de la mía,RT 1200 del 2016,recién comprada ayer mismo,las fotos son del camino de vuelta a Vigo desde Madrid,menudo día de perros ayer pero mereció la pena,a pesar del mal tiempo disfruté el viaje como un enano!!!una pasada de moto,vengo de una Yamaha FJR 1300 y la verdad que no puedo estar más contento con el cambio…ahora a hacerme a ella y a aprender todo lo que trae…este foro me va a ayudar enormemente a comprenderla!un saludo a todos ✌️✌️✌️Ver el archivo adjunto 448735
Yo también tuve en su día una FJR1300 y sí, vas a notar el cambio muchísimo...No en potencia y preestaciones brutas, que la Yamaha iba sobrada, pero sí en comodidad, protección contra el viento y, sobre todo, manejabilidad. La RT es una gacela al lado del elefante FJR... Además, el color de tu moto la hace imperecedera...Creo que solo se hizo en 2015 y 2016...Tengo dos buenos amigos que las tienen de esas añadas, ya con bastante más de 100.000 km y cada día van más finas y suaves...Y es que la RT, toda RT, es una gran moto!! Saludos y que la disfrutes.
 
Yo también tuve en su día una FJR1300 y sí, vas a notar el cambio muchísimo...No en potencia y preestaciones brutas, que la Yamaha iba sobrada, pero sí en comodidad, protección contra el viento y, sobre todo, manejabilidad. La RT es una gacela al lado del elefante FJR... Además, el color de tu moto la hace imperecedera...Creo que solo se hizo en 2015 y 2016...Tengo dos buenos amigos que las tienen de esas añadas, ya con bastante más de 100.000 km y cada día van más finas y suaves...Y es que la RT, toda RT, es una gran moto!! Saludos y que la disfrutes.
No puedo estar más de acuerdo contigo…la potencia de la FJR es brutal,y el sonido al acelerar inigualable…pero la RT uuufff,comodidad,protección y manejabilidad,en estos tres aspectos es única para mi opinión…y estética,no nos olvidemos de la estética,es una moto preciosa q siempre quise tener y ahora por fin ya es mía…cada día más contento con ella a falta de un buen viaje largo con ella…q en nada me da a mí q va a caer 😅😅😅un saludo compañero y gracias por tus palabras!!
 
Y de las tres patas que tienen las defesas, la pata superior (donde van los antinieblas) ¿cómo la atornillaron sin desmontar nada?
Pues no estuve pendiente todo el tiempo pero te aseguro que no tocó ninguna tapa; sí que me dijo que esos tornillos le habían costado un poco más, pero sólo eso.
 
Atrás
Arriba