CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE T Rt ( 4 y seguimos)

465B5055595B5A340 dijo:
[quote author=283C262B3D204F0 link=1300305769/45#45 date=1302027551]Aquí con sus primas...

CIMG0752.JPG

Oye, haber si me presentas a alguna  ;) que estan muy buenas  ;D  ;D ;D

   Vssss !!!
[/quote]

rodamon, alegría de verte por aquí.

Que yo que la tuya duerme con una muy maciza al lado...
 
46524845534E210 dijo:
[quote author=465B5055595B5A340 link=1300305769/48#48 date=1302037563][quote author=283C262B3D204F0 link=1300305769/45#45 date=1302027551]Aquí con sus primas...

CIMG0752.JPG

Oye, haber si me presentas a alguna  ;) que estan muy buenas  ;D  ;D ;D

   Vssss !!!
[/quote]

rodamon, alegría de verte por aquí.

Que yo que la tuya duerme con una muy maciza al lado...
[/quote]
;D ;D ;D Es que me gustan todaaaas, hasta las mias ;D ;D

Vssss !!!
 
Veeenga aaaanda ... esta es mi mulita ....

DSCN0731.jpg


Saludos.

P.D. La proxima vez me pongo un gorra para no deslumbrar ;)
 
455853565A5859370 dijo:
Antonio RT, muy bonita la foto  ;) funcionan bien esos paravientos que llevas los retrovisores ?

   Vssss !!!

Hola rodamon,
yo estoy bastante contento con ellos los he probado con frío intenso y no tuve que poner los puños calefactables. Con lluvia, en marcha, se me mojaron menos los guantes. La única pega que he notado es que con buen tiempo pasas mas calor en las manos ya que da menos el aire. Pero creo que merecen la pena si usas la moto cuando hace frió y llueve. Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
En breve pondré aquí alguna fotillo.

Mientras tanto, os envío saludos para todos, en especial para arfonzo, a quien conocí brevemente junto a su mujer hará un par de años por la sierra de madrid.

Me alergra verte de nuevo.
 
Grazzias Buzzo.

Me da que en breve volveremos a vernos ....

Me reengancho a los pirolos de los Domingos ....

Un saludete.

Arfonzo.
 
Os presento la mia en plenas vacaciones de verano.
img0226la.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
ImageShack.usDespues de intentarlo, soy inutil, que le vamos a hacer , el que sepa que me diga que hago malllllllllll.
 
7A6F6C677C6F2E0 dijo:
Os presento la mia en plenas vacaciones de verano.
img0226kz.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
img0226kz.th.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Despues de intentarlo, soy inutil, que le vamos a hacer , el que sepa que me diga que hago malllllllllll.

Lo que tienes que hacer es pinchar sobre el icono de imagen, que es el tercero empezando por la izquierda de arriba, y despues poner el enlace de las fotos entre [ img ] y [ /img ]
sería algo así [ img ]tu enlace a la foto[ / img ]
No tienes que darle a URL, es decir no te tienes que dar al icono del globo terraqueo.

Espero haberte podido ayudar
 
Ruterillo, joer que ojo tienes .....

Si lo es ... el de 52 litros ..... y la pegatina de los tapacubos, en sobres de 4 en Opencor .....

Saludos.

Arfonzo
 
5043575E5F4B5E310 dijo:
Buzzo .....

LosOtros_1.jpg


Stas ahi ¿?

Saludos.

Arfonzo.

Si, segundo por la izquierda.

Ahora ya mi imagen es de dominio publico, ya no podré cobrar nunca derechos, snif.

P.D.: Tambien yo tengo guardada esta foto, junto con varios miles más, pero me has ganao al ponerla tu primero. ;D
 
Ja ja ja ..... ya te tengo lo calizado ... ja ja ja.

otra cosa es que pa cuando te vea, me acuerde .... que no seria la primera vez que paso olimipicamente de alguien y resulta que si que lo conocia ..... cosas de la edad ..... :(

Saludos.

Arfonzo
 
1A0F0C071C0F4E0 dijo:
Os presento la mia en plenas vacaciones de verano.
img0226la.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
ImageShack.usDespues de intentarlo, soy inutil, que le vamos a hacer , el que sepa que me diga que hago malllllllllll.





venga otra ayudilla... que es mu chula y hay que lucirla ;)

 
Como no tengo verguenza creo que va siendo hora de colgar alguna foto de mi montura, a ver si lo hago bien
Esta el dia que la saque del conce
bmw2o.jpg


Y estas ya con ella aparcada en casa

bmw1800x600.jpg


bmw3800x600.jpg


img3920oo.jpg


img3919z.jpg


img3918d.jpg


img3924k.jpg
 
pero mieque son bonitas en negra.
A disfrutarla gonsa ...
lo mismo digo kiteman, la foto en la puerta de todo Amoto.
Parece que sale mejor el tema que en El ventas no?
 
¿Este es el color Gris Trueno que llaman?
Pues si que parece negra, la verdad es que no había visto una así de guapa. Me encanta, el tema es que será bastante "sucia" ¿no? Yo tengo un coche negro y es precioso cuando lo acabas de lavar pero al día siguiente ya se nota el polvo :-/
 
6367656B626F7D7A7C7B630E0 dijo:
Por cierto Gonsa el Top Case lo pediste en Negro? No había visto ese efecto en la moto negra, interesante.

El top case se puede pedir de serie o en gris plata mate o en negro asi que pedi este ultimo que era el mas similar al color de la moto para evitar pintar. El color de la moto como bien decis es gris trueno pero vamos casi parece negro. y si sucia es un rato en cuanto llueve
 
Saludos desde Cáceres

Os presento a mi R.



moto2ix.jpg

Vssssssssssssssssssssssss
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Preciosas nuestras RT ¡¡¡

Muchos Rteros leo por aqui que nos gustaria participaran en el POST RT¡¡¡
Ya veis haciendo proselitismo.... ::) pero vuestras opiniones sobre el modelo son siempre muy interesantes.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Os dejo enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302807808/0

Os esperamos ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
Pues la mia es negra-gristrueno vamos, pero cada vez que veo la blanco polar me resulta atractiva cuanto menos. De hecho fue mi opción a pesar de parecer muy llamativa, pero la jefa, que es la que manda prefirió la negra
Este finde me crucé con una de Cádiz a Sevilla N IV, y el efecto polar le da un aura como verde agua, ....coño.... que me crei que era la guardiasiví, como el blanco con las bandas reflectantes verdes hace la misma mezcla-efecto.... y encima el eRTero llevaba el reflectante puesto. Igual lee por estos lares. En cualquier caso, cada color tiene su encanto, según le de la luz, y es que las RT son bonitas hasta sucias. ;)
 
Pues aquí os dejo la mía.

Aún no tiene nombre...pero ya rodamos los tres juntos (somos Yuma, Buzzo y...RT)







Espero que os guste.
 
buzzo.  Junto con la gris trueno es el color que más me gusta.
Estuve dudando entre los dos.

Si la "percha" es buena, le pongas lo que le pongas, siempre le quedará bien.

A disfrutarla.
 
Bueno pues esta es la mia.
Extras (no Bmw):
  Luces de xenon y led, equipo de audio completo , soporte gps Garmin e instalacion para corriente, tapon seguridad aceite, asiento con modificaciones de medidas, tapiceria e interior de gel - latex completo y respaldo a medida con soporte en duraluminio, pegatinas reflectantes, protectores de cilindros, elevadores - retrasadores de manillar......¿quien dice que tiene 55000kms?

Un saludo compañeros.

IMG_3376.JPG


IMG_3387.JPG


IMG_3388.JPG


IMG_3383.JPG


IMG_3381.JPG
 
La fotografia del asiento se sale....creo que si los patentas y los vendes te forrarias.
 
Gracias compañer@s. Aqui se inicio todo el temita del asiento,(menos el respaldo mio que es casero,jejeje), por si ha alguno le interesa.


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295733334

Pd.ademas de la version nueva del respaldo del conductor abatible, le voy a poner otro respaldo justo en el hueco donde quedarian los riñones del pasajero en el Top-case, ya que estos quedan en un vacio que no mola y ya de paso tapizo a juego con los asientos la goma completa de Top-case. :D :D :D :D :D
 
No quisiera ser un cenizo pero, con buena intención, hago estas consideraciones:

A mi los respaldos, como piloto, nunca me han hecho falta, voy con el sillín de serie y hago tiradas largas sin problemas.

Una moto como la RT, no es un coche... o una custom, creo que limitan en algo la movilidad para conducir con seguridad.

Y lo que mas me preocupa que efecto puede tener este elemento en una caída (dios no lo quiera) sobretodo para el pasajero ya que la fuerza de la inercia empuja hacía delante...

Como decía al principio solo son consideraciones, no dogmatizo sobre nada...

Saludos....
 
guapisimo ese asiento y el respaldo tiene muy buena pinta, podrias poner alguna fotillo de como se ancla ?
 
49475243220 dijo:
guapisimo ese asiento y el respaldo tiene muy buena pinta, podrias poner alguna fotillo de como se ancla ?

Hola Solitario, la verdad es que el tema del respaldo es algo muy personal, hay personas que les incomoda sobretodo los respaldos de serie pero me gustaria que probaras un respaldo como este, echo a la medida de mi postura de conducción.
En cuanto a seguridad, es como todo, tambien depende del tipo de conducción, no se me ocurriria meterme en circuito con el,jejeje pero por ejemplo, yo salgo siempre con el Club Goldwing y ellos no llevan nunca cordura....siempre en vaqueros y camisetas o ropa de vestir... y yo pienso lo mismo que tu...la seguridad,ummm la llevan un poco dudosa pero claro es que la siniestrabilidad de este tipo de motos es del 0,5%. El que tenga un tipo de conducción muy deportiva en esta moto, moviendose mucho, tumbando y tal pues el respaldo le sobra.
Es como el tema de los intercomunicadores, tienen su parte positiva en la cual vas entretenido escuchando musica, hablando con la parienta o ella avisandote de cualquier incidente en el trafico (4 ojos ven mas que dos) y su parte negativa que te pueden distraer de la carretera o no enterante del coche que te esta pitando.
Por eso digo que el respaldo tiene cosas buenas y cosas malas.....y cuales no... ;) ;) ;)
Por cierto, yo soy bajito y para llegar al suelo necesito el asiento extrabajo y te aseguro que con el, el culo me dolia horrores.... pero ahora..jejeee, bendito GEL Y LATEX.

Un saludo.

Kepa, lo tienes por aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295733334

Un saludo.
 
Arriba