L
LUGO
Invitado
Hola Jesús, tienes razon el círculo es de la farola jejejeje. Lo del cuadrado no se que puede ser. Me tiene intrigado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esa foto en la nieve es cojonuda fossil..no se como te has atrevido a meterla ahi..saludos
Eso son fotos y no las que hago yo parado, jesushr!!!
Hola Pituco.
Mira este video......!!!!!
DISTINTAS POSICIONES DE CAMARA DESDE UNA R 1200 RT - YouTube DISTINTAS POSICIONES DE UNA CAMARA DESDE UNA RT.
Mola mucho, me encanta las tomas de noche, ah! buen gusto al poner la banda sonora.
esa foto en la nieve es cojonuda fossil..no se como te has atrevido a meterla ahi..saludos
No es nieve Piopiio, es sal.
Salinas Grandes, Provincia de Jujuy, Argentina.-
Preciosa
Hace 7 años desembarcamos en cadiz tres amigos desde canarias para hacer todo el norte de italia austria suiza y volver pero cuando pasamos a francia lo primero que nos paso es que nos pararon los gendarmes nos hicieron vaciar todas las maletas de las motos nos registraron hasta las ideas y en el unico bar que paramos nos trataron super mal menos mal que solo fuimos de pasada vamos que me sorprendió muchísimo
Pero bueno disfrutamos mucho yo estrenaba mi nueva y flamante rt 1200
Asi que disfruta de esa lindeza
A mi siempre me gusto "el francés" aunque en los tiempos que corren hay que poner goma. Jajsjsha