Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 2º y seguimos....)

Jode David!!, la que has liado!!.....así es por dentro??, ya no me mola, jejejejejeje. Buen trabajo compañero!!
Ya te digo!!! Ya veo que estas casi recuperado...no te olvides q tenemos pendiente un rio Cuervo, eh? Un abrazo!!
 
paseo dominguero...
saludos

FMjT2E.jpg



wFWaSD.jpg


IWA9kh.jpg
 
En algun lugar de la Vall d´Aran, cazador cazado

IMG_1132.jpg
[/URL][/IMG]

Cañon del Añisclo

DSC_1010.jpg
[/URL][/IMG]
 
Patata anda que no molan esos caminos

Un día tendremos que hacer una kdd y conocernos unos cuantos de BCN:cheesy:
 
Un minutillo de la salida de ayer...

[video=youtube;0g72WJ9TMSs]https://www.youtube.com/watch?v=0g72WJ9TMSs[/video]

Saludoteeeesssssssss.
 
Recién lavada...!!!! Que sensación... Me pareció un poco pesado limpiar toda la moto, acostumbrado a limpiar un Scooter, pero cuando termine y la puse en marcha para dar una vuelta, parecía incluso que corría más... Ahora me da pena hasta pasear con la moto, no quiero que se vuelva a llenar de mosquitos
 
Recién lavada...!!!! Que sensación... Me pareció un poco pesado limpiar toda la moto, acostumbrado a limpiar un Scooter, pero cuando termine y la puse en marcha para dar una vuelta, parecía incluso que corría más... Ahora me da pena hasta pasear con la moto, no quiero que se vuelva a llenar de mosquitos

Ya he visto que no te has atrevido a dejarla encima de la rejilla, verdad??. Circuló un vídeo acerca del tema, no se si lo verías...cedió la reja y la moto se coló enterita en el foso!!
 
para loomartt:
muy bueno el video. Yo le podria un consejo mas:
Cuando fotografie a un niño, haga un pequeño esfuerzo y agachese a su altura. Todos los papas fotografian a los bebes desde arriba. ... pobres hijos, todavia parecen mas pequeñines.
un post muy ilustrativo
 
Última edición:
para loomartt:
muy bueno el video. Yo le podria un consejo mas:
Cuando fotografie a un niño, haga un pequeño esfuerzo y agachese a su altura. Todos los papas fotografian a los bebes desde arriba. ... pobres hijos, todavia parecen mas pequeñines.
un post muy ilustrativo

Tu te refieres a esto que comenta Jared Polin, minuto 3:20.

[video=youtube;u7AOgJFMBKA]https://www.youtube.com/watch?v=u7AOgJFMBKA[/video]
 
Pues quedan muy bien Eddi.Donde compraste la del frontal estrecha con el escudo de BMW?
 
Pues quedan muy bien Eddi.Donde compraste la del frontal estrecha con el escudo de BMW?

Me las hizo un colega. La de los laterales son copiadas de un kit que vi en internet.

También me puso una lámina de protección para el faro delantero y así evitar daños por piedrecitas.
 
Jajajajajajjaa.....como me has pillado !!!!! No vi el video pero creo que fue Loormelotte el que lo comento y cuando vi la rejilla del lavacoches....me acorde del consejo!!! :D
 
Pues os pongo unas fotos de la ruta de hoy. De Andorra la Vella a Carcassone.
15367e086e834edea176651c81afe2aa.jpg
07b11a3864cfba11d368f252ea2eaea9.jpg
c65b946e249ceab44234f0a3c2fa8b4e.jpg
d2940f4074a1c042e50b01da36efb8ce.jpg
383a84ca698b20cd5c51804dd4a93221.jpg


Añadir que lo de los Gendarmes franceses es increíble.
Yo iba legal y ellos venían de otra carretera.
Se ponen a adelantar en línea continúa hasta que me dan alcance.
Me adelantan las dos Paneuro haciendo la V de saludo y el ultimo me hace gesto con la mano de seguirles.
¡Vaya pedazo de tramo nos hemos marcado los tres! Espectacular. Les doy las gracias desde aquí.
 
Pues os pongo unas fotos de la ruta de hoy. De Andorra la Vella a Carcassone.
15367e086e834edea176651c81afe2aa.jpg
07b11a3864cfba11d368f252ea2eaea9.jpg
c65b946e249ceab44234f0a3c2fa8b4e.jpg
d2940f4074a1c042e50b01da36efb8ce.jpg
383a84ca698b20cd5c51804dd4a93221.jpg


Añadir que lo de los Gendarmes franceses es increíble.
Yo iba legal y ellos venían de otra carretera.
Se ponen a adelantar en línea continúa hasta que me dan alcance.
Me adelantan las dos Paneuro haciendo la V de saludo y el ultimo me hace gesto con la mano de seguirles.
¡Vaya pedazo de tramo nos hemos marcado los tres! Espectacular. Les doy las gracias desde aquí.

Mientras no te manden luego la receta a casa. Jejejej

SAludos y buena ruta
 
Jaja. Espero que no Kostelo.

Mañana mas, aunque parece que en mojado...

Saludos. ✌️

Hace una semana iba yo a hacer una ruta parecida, desde Barcelona a Carcassonne y desde ahí a Vielha para luego volver a Barcelona, pero la previsión meteorológica me hizo cambiarla y anduvimos por la zona de La Iglesuela del Cid, Cantavieja, Valderrobres... muy recomendable también. Carcassonne queda pendiente, a ver si cuando la haga me encuentro con los gendarmes y se animan a curvear un poco ;)

Hoy te vas a mojar... aun así, que tengas buen regreso.
 
Hace una semana iba yo a hacer una ruta parecida, desde Barcelona a Carcassonne y desde ahí a Vielha para luego volver a Barcelona, pero la previsión meteorológica me hizo cambiarla y anduvimos por la zona de La Iglesuela del Cid, Cantavieja, Valderrobres... muy recomendable también. Carcassonne queda pendiente, a ver si cuando la haga me encuentro con los gendarmes y se animan a curvear un poco ;)

Hoy te vas a mojar... aun así, que tengas buen regreso.

Ya lo creo que me estoy mojando!!!
Quería hacer a la vuelta esa ruta del Maestrazgo y Teruel, pero lo dejo para otra... Jaja.
Mientras una paradita a comer en Les Cases d'Alcanar:
f12a0c3e63713fe16db4defc7fcbdc59.jpg
499b0eb2242b4ac270ab24df29170582.jpg
7da7a87d247511245692b783b47f55ec.jpg


No todo va a ser moto.... Jeje
 
Di que sí. Además no hay buena salida motera sin un buen papeo ;)
 
Colomo...eso me suena. He ido un par de veces a Sot de Chera desde los madriles por secundarias y sin querer pisar la A3. Pasé por ahí, fijo...luego hay una subidita y ya vas dirección Titaguas, Chulilla...Sote, me confundo??

Como me gustó...
 
Antonio, si no me equivoco, ese es el puente sobre el río Turia que hay cerca de Ademuz... Un tramo espectacular!!!
 
Colomo...eso me suena. He ido un par de veces a Sot de Chera desde los madriles por secundarias y sin querer pisar la A3. Pasé por ahí, fijo...luego hay una subidita y ya vas dirección Titaguas, Chulilla...Sote, me confundo??

Como me gustó...

Correcto!!
Hace dos semanas llegue a Titaguas desde Salamanca sin pisar una sola carretera nacional siquiera. Eso si, tarde 10 horas, pero disfruté como un marrano en un charco!!!
 
Antonio, si no me equivoco, ese es el puente sobre el río Turia que hay cerca de Ademuz... Un tramo espectacular!!!

Ya sabes pues......no hay dos sin tres!! y también sabes, que si vas con la gesi....no te voy a esperar, Vicente!!
 
Arriba