Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 2º y seguimos....)

Puesta de sol en Menorca
awqi5f.jpg
 
Koste...ya te hemos dicho de todo!!, jejejejeje.

A repartir el disfrute entre lo que fue y lo que es. Lo que no cambia es el concepto y espíritu GS.
 
Es una moto mitica de los 90 esa 2v gs ,preciosa que la disfrutes Kostelo
 
Impresionantes imágenes de las GS´s
Aquí os dejo unas de la "Atrevida" por Noruega, antes de ponerla más vinilos
DSC02246.jpg
DSC02634 matri.jpg
DSC02663.jpg
 
Siguiendo con la serie de "El becario"... en algún lugar de Avila.

24eamtd.jpg


y por mas que corría, al tio ese de negro que iba delente no le pillaba ;-)
 
nos hemos mudao hace cinco post !!

Ese es el problema de mudar hilos...que en ocasiones la gente se confunde y sigue posteando en el anterior. Estaría bien que en lo hilos sucesivos, al menos en el 1er post se hiciera un recopilatorio en links de los hilos anteriores...por no perderlos. De lo contrario acabarán olvidados.

Un saludo.
 
Y el motivo de mudarse? Antiguamente se hacía por una limitación del software/hardware del foro, pero ahora?

@fotomanic, lo ideal para mudarse es pedir a un admin que cierre el otro hilo, así no da lugar a errores
 
Y el motivo de mudarse? Antiguamente se hacía por una limitación del software/hardware del foro, pero ahora?

@fotomanic, lo ideal para mudarse es pedir a un admin que cierre el otro hilo, así no da lugar a errores


Creo que se hizo porque el hilo tenía muchas páginas, algo que al menos por mi lado no me parece un inconveniente. Lo que está claro es que si se abren 2as, 3as o 4as partes de un hilo con la misma temática, no estaría mal que se hiciera un recopilatorio de los links en el primer post en cada "nueva entrega". Es que daría pena que se perdiesen todas las fotos.

Otra alternativa sería crear un flickr del foro y ahí hacer un recopilatorio de todos los hilos...eso si que estaría bien chulo.

Un saludo.
 
Creo que se hizo porque el hilo tenía muchas páginas, algo que al menos por mi lado no me parece un inconveniente. Lo que está claro es que si se abren 2as, 3as o 4as partes de un hilo con la misma temática, no estaría mal que se hiciera un recopilatorio de los links en el primer post en cada "nueva entrega". Es que daría pena que se perdiesen todas las fotos.

Otra alternativa sería crear un flickr del foro y ahí hacer un recopilatorio de todos los hilos...eso si que estaría bien chulo.

Un saludo.
A algunos no gusta que el hilo tenga muchas páginas y prefieren, en vez de un único hilo que aglutine la información, muchos hilos con menos páginas y la información desperdigada. Cuestión de gustos.
En cualquier caso, si se van repitiendo hilos; es buena idea, como dice Loormelotte, poner los links a los anteriores. Y también buena idea, como dice Kortomaltese, cerrarlos.
 
Última edición:
Recuerdo esta foto.
Fue a mediodía. NO podía disparar la cámara por el frío.
A casi 5000 metros de altura, había un hielo de -1 que te lo dice los restos de nieve que hay al costado del camino.
Imposible llegar a las faldas de ese volcán.
Un abrazo.
 
Bueno pues aqui esta la mia, primer dia con ella y encantado.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,6 KB · Visitas: 348
  • image.jpg
    image.jpg
    83,7 KB · Visitas: 343
Aligerandola un poco mientras decido que top case poner:
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,8 KB · Visitas: 274
  • image.jpg
    image.jpg
    71,6 KB · Visitas: 275
Arriba