El Cid
Acelerando

Nerviosa la tengo, porque se acerca Jerezzz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Unas fotitas de Semana Santa
![]()
![]()
De excursión por Mallorca
Saludos,
Mike.
tomaya !...
![]()
Me encanta ese protector de depósito!!!
Es increíble lo que baja el extrabajo de Touratech, Mike!!
Ya te lo dije y es comodísimo.
Saludos!
Mike.
uy, me dejé la que para mi es la más bonita del viaje:
![]()
Que bonito, aún recuerdo en 2003 cuando estuve por ahí...El paseíto de ayer por los confines sureños de Fuerteventura. Con caída incluída.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se te ve feliz...El paseíto de ayer por los confines sureños de Fuerteventura. Con caída incluída.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonitas fotos Eddie, espero que la caída haya sido sin consecuencias.
Saludos cordiales.
Gracias
Pues se saldó con una bursitis subacromial del hombro derecho por no querer dejarle caer. Ahora una semana con el brazo colgando del cogote.
Es que cuando dice que se va,no la para ni conan y menos esta moto.Cualquier moto de mas de 200 kg, si dice voy, no hay que contradecirla, apoyes la planta o la uña del dedo gordo del pie. Y ojo como se levanta....todavía me acuerdo de cuando se me cayó una diversion 600 de unos 200 kg en plena calle Goya de Madrid y por la vergüenza torera la levanté cagando leches...consecuencia, el ligamento que tira del codo no rompió pero abrió el hueso.
Por cierto, en enduro suelo llevar ibuprofeno por motivos obvios, pero visto lo visto que es muy fácil que el morlaco decida echarse la sienta, no vendría mal llevarlo por si acaso.
Sí, sólo cabe acompañarla para mitigar los dañosYo intenté aguantarla una vez y..., lección aprendida: nunca mais
Pues...enhorabuena ! y cuando quieras me la presentas.Bonitas fotos Fotomanic, por cierto soy el que conociste en la Cruz Verde con mi mujer y mi pequeñín. Al final ha caído la GSA.
bonita primavera...
![]()
El de la última foto es el BMW Enduro.Fotomanic, que casco llevas?
Pues ya somos dossss.......Me estoy calentando cosa fina con la Adventure verde militar... aaaaay maresita de mi arrrrmaaaaaaa![]()
Me estoy calentando cosa fina con la Adventure verde militar... aaaaay maresita de mi arrrrmaaaaaaa![]()
Me estoy calentando cosa fina con la Adventure verde militar... aaaaay maresita de mi arrrrmaaaaaaa![]()