el becario
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han salido fotos espectaculares, me asombro al verlas, la crónica hay bastante que contar y como he llegado hoy hasta la semana q viene creo que no me va a dar tiempo, el viaje un espectáculo, os iré poniendo alguna fotito por aquí.
Muchas gracias. No lo conocía. Precisamente el domingo pasado pasé muy cerca, por la carretera de Cofrentes a Casas de Ves, hasta Casas
Pues a la próxima ya sabes... Puedes enlazar con Balsa de Ves, esta un poco rota la carretera en algunos tramos pero con tu moto no hay problema![]()
No, si el otro día desde Casas-Ibáñez cogí la C7. Hasta llegar al Río Cabriel, cuando pasas de la provincia de Albacete a Valencia, el asfalto está roto, no, lo siguiente, de hecho hay tramos en que es directamente inexistente.
Y lo malo es que me acompañaba un amigo con una naked, la Yamaha Fz1, que no lo pasó precisamente bien.
Eso sí, desde ahí hasta Venta del Moro, por la CV-455, el asfalto negro, nuevecito, una delicia...
No, si el otro día desde Casas-Ibáñez cogí la C7. Hasta llegar al Río Cabriel, cuando pasas de la provincia de Albacete a Valencia, el asfalto está roto, no, lo siguiente, de hecho hay tramos en que es directamente inexistente.
Y lo malo es que me acompañaba un amigo con una naked, la Yamaha Fz1, que no lo pasó precisamente bien.
Eso sí, desde ahí hasta Venta del Moro, por la CV-455, el asfalto negro, nuevecito, una delicia...
Alguna foto Vicente, leches!!! como va esa gesita, eh??