Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un vueltecita esta mañana![]()
![]()
![]()
![]()
Probando las TKC 70.
![]()
![]()
Saludos
Si tienen una duracion aceptable seran los proximos que monte. Parecen los mas equilibrados para nuestra moto para uso en asfalto/tierra. Los Karoo 3 me han decepcionado por su escasa duracion.
La GS blanca parece que lleva los conti, mucha gente se mete por lo off con ellos
sera que van bien !!
Habiendo usado 2 ó 3 juegos de Conti (ahora mismo no lo recuerdo) y habiéndome metido por barro y pista con ellos, no se los recomiendo ni a mi peor enemigo para esos menesteres.
Sobre asfalto son cojonudos...pero por lo marrón...mmm...:tongue:
¿Cuantos Km les has hecho?, yo usé dos juegos y a ambos les saqué algo más de 10.000Km...de hecho a una rueda delantera le llegué a sacar casi 17.000; eso sí...ya temblaba que daba gusto.
![]()
Celebrando el año nuevo con los amigos de Mv Agusta. Feliz 2015!!
hola!
Pues ya tengo la mia aqui!! Se que ya tiene sus añitos y no es nueva como las vuestras jeje, pero creo que aún puede dar muuucha caña : )
https://www.dropbox.com/s/odj2up5bqnxxutw/Yo y GS.jpg?dl=0
No se como colocar la foto : S
Por cierto, si podeis darme una ayudita rápida: tengo que poner neumaticos, y yo voy ha hacer carretera 100%. Que me recomendais? La marca Metzeler me gusta, pero ni idea de modelos ni nada para esta.
Gracias!!!!!! V's!!!!
![]()