Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque las fotos me salen pequeñas ?
las subo con subefotos con 600-800 de resolución
Mi favorita.
![]()
Preciosa foto Pacote. Una preguntilla ¿Dónde has comprado esa protección lateral del depósito? ¿Cuesta mucho de poner?Mi favorita.
![]()
Preciosa foto Pacote. Una preguntilla ¿Dónde has comprado esa protección lateral del depósito? ¿Cuesta mucho de poner?
Mi favorita.
![]()
Gracias Barcel,Somos ya unos cuantos los que hemos hecho el mismo cambio que tú.
Espero que la disfrutes tanto como la C!!!
Gracias King, un placerbienvenido,!!
Enhorabuena Darlyns y bienvenido ! Que la disfrutes mucho, hoy ha hecho la mía 800 km de disfrute!
Por cierto, ya que se habla del tema de asientos y reducción de altura y tal, a mí se me había ocurrido llevar las botas ( unas alpinestars smx-5) a un zapatero para ver si pudiera ganarle un poco de altura con unas tapas de goma o similar para ganar un pelìn de estabilidad en parado que me falta..alguien lo ha hecho?
Enhorabuena Darlyns y bienvenido ! Que la disfrutes mucho, hoy ha hecho la mía 800 km de disfrute!
Por cierto, ya que se habla del tema de asientos y reducción de altura y tal, a mí se me había ocurrido llevar las botas ( unas alpinestars smx-5) a un zapatero para ver si pudiera ganarle un poco de altura con unas tapas de goma o similar para ganar un pelìn de estabilidad en parado que me falta..alguien lo ha hecho?
Es una idea pero con las alzas vas a parecer "Priscila Reina del Desierto". jajjaja
Chuskero 79,
Enhorabuena!Pedazo de máquina full equip!.
Espero que le hagas millones de kilómetros sin problemas y que la disfrutes mucho..
Por cierto, que tal va el keyles o arranque sin llave?.¿Lo recomiendas?
Me parece que también abre el depósito de gasolina y bloquea la dirección.¿es así?.
V'sssssssssss