Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
claro !!,abre la foto en la pagina que la tengas, clica derecho encima y elige copiar "direccion de imagen", luego das al "simbolito del arbolito" en el cuadro de respuesta para poner la foto, elige "desde una URL", desmarca la casilla "Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente" y pega la direccion de la foto, aceptar ....y listo !!
pon muchas fotos !!
un saludo.
Deja pulsada la foto durante dos segundos aproximadamente...Tengo el ordenador roto y con la table no se como hacer para dar boton derecho he mirado en Internet y nada.
Si tu sabes te lo agradecería
Nada compañero no puede ser ,es una samsung sistema androi .Deja pulsada la foto durante dos segundos aproximadamente...
by Jose R. Raposo, en FlickrQuien me los fabrico igualmente me hizo los adhesivos del deposito en el mismo vinilo aluminizado.

Aqui desde Mallorca subiendo al Castillo de Alaro
Ver el archivo adjunto 33927Ver el archivo adjunto 33928
Yo los compré en Leroy Merlin, en realidad son para las patas de las sillas de cocina. Los hay de varios diámetros y vale 1 o 2€. Saludos
Hola Javier,
Los pille a través de Amazon y el proveedor era de Italia ó Alemania la verdad es que no lo recuerdo pero tiraré de historial y te comento.
Aunque cuando los ví pensé que realmente se pueden conseguir en cualquier brico o ferretería ya que son tapones de terminales normales de plastico.
Hola Javier,
ya lo tengo los pedí a alemania a traves de EBAY.
Aquí tienes el enlace.
![]()
Rahmenkappenset / Abdeckungen für BMW R 1200 GS LC ADVENTURE (ab Bj. 2014) | eBay
![]()
Pantano los bermejales
Muchas gracias RAFTETE. Ayer compre unos en Leroy , como me dijo jorjo007 pero el problema es dar con la medida aunque llevaba los diametros es dificil que coincidan. De todas formas si no lo consigo de esa forma, comprare los que pusiste tu que no me parecen nda caros.
Un saludo y gracias.
Javier, si logras que encajen todos los tapones ya pondrás fotos para echar un vistazo
Muchas gracias

Buenos dias. Bueno pues por peticion tuya, aqui estan los tapones puestos. Me habria gustado que los de las defensas fuesen del mismo color pero de momento asi se quedan todos en negro.
Ver el archivo adjunto 34330
Ver el archivo adjunto 34331
Por si a alguien le interesa pongo las medidas de los tapones ya que tuve que comprar alguna medida mas ya que no sabia muy bien cual era la que encajaria y asi vais a tiro hecho. De todas formas la inversion es pequeña. En Leroy Merlin encontre los de 22 (0,85 Euros el paquete de cuatro), 25 (0,90 Euros) y 40 (1,55 Euros). El de 50 (1,64 Euros) no lo tenian y lo encontre en BricoMart. Me queda por buscar y poner el que coge el amortiguador. El de 40 queda pequeño y el de 50 grande pero en ninguno de los dos sitios tenian de 45 que me imagino sera el que entre bien. Lo buscare en alguna ferreteria. Decir que he tenido que rebajar un poco con un cuter las arandelas que traen para el ajuste pero facil y rapido.
Un saludo
Patagonia. "Parque Nacional Laguna San Rafael" Chile. 2016. by Santiago Azar, en Flickrpor cierto miguel,¿que maletas llevas? y¿las defensas? me podrias orientar acerca de estas dos cosas gracias
por cierto miguel,¿que maletas llevas? y¿las defensas? me podrias orientar acerca de estas dos cosas gracias