Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por cierto miguel,¿que maletas llevas? y¿las defensas? me podrias orientar acerca de estas dos cosas gracias
gracias miguel un saludoLas maletas son las vario originales. Ya que vienen los enganches de serie. Con respecto al top case, es un GIVI trekker outback de 58 l.
Las defensas son las originales BMW. No quise salir del conce sin ellas. Por aquello de alguna caída en parado de forma prematura e imprevista. Todo un acierto. El tema del control de pesos en una moto nueva, sobre todo para los bajitos, siempre es muy importante. Estando en rodaje, me venció la moto en parado. Sin consecuencias.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Qué pasada! Te ha quedado nueva...como la lavas si no es indiscreción? Muchas gracias, saludos.
Dime cuando vuelves a lavarla, que te traigo la mía hahahaha Yo del agua a presión no paso...Jajaja ha quedado nueva porque es nueva!
Pues le quito toda la suciedad gorda con agua a pressión y luego la repaso con APC y WD-40.
Saludos
La foto lo deja bien claro a la adv de aire le dan de comer aparte![]()
De finde con los amigos ,aquí fue donde me dio un par de sustos las conti con el agua.
Jajaja ha quedado nueva porque es nueva!
Pues le quito toda la suciedad gorda con agua a presión y luego la repaso con APC y WD-40.
Saludos
Shumi, a que zonas le das con WD-40?, que es APC?
Preciosa moto, espectacular.
Shumi, a que zonas le das con WD-40?, que es APC?
Aunque ya lo ha explicado Schumicat, lo voy a explicar yo tambien si me lo permite ;-). "APC" es la nomenclatura que se usa para referirse a los limpiadores para cualquier superficie, del inglés "All Pourpose Cleaner". Esto viene del mundo del frikismo de la limpieza/pulido de coches/motos, el "Detailing" o "Detallado". Conocí ese mundillo hace 15 años cuando viví en USA. Yo para mi GSA uso agua, jabón y una esponja suave.
Hola King,
El casco que marca y modelo es ?
Es bonito. Y que tal de rumorosidad rodando etc.
Si alguien me explica como se ponen las fotos se lo agradeceria.
Tengo unas cuantas para compartir con vosotros.
Sera Pedrafita, que esa forma de denominarlo es de la época de la dictadura cuando estaba prohibido hablar y escribir en galegoDichoso corrector... Piedrafita
Vaya güevos!!!!Gs fast boat.