Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Echando una siesta en compañía, Col de Peyresourde (FR)
Qué horror!Aquí van unas de unas gs con un equipaje que ni la piquer![]()
![]()
No creo que le sea muy bueno a culata, escape, disco de freno,... pasar de temperatura de funcionamiento a estar en contacto con la nieve. Eso sí, la foto muy chula![]()

Pues exactamente estas:Nakato muy guapa esa Triple Black,una pregunta que marca de defensas de motor llevas?.Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk
Ver el archivo adjunto 36411. En el templo de la Velocidad... El infierno Verde es imponente y aún no me atrevo a entrar con ella. Saludos
ooo,esa primera foto es la caña,....:shocked:
Ver el archivo adjunto 36411. En el templo de la Velocidad... El infierno Verde es imponente y aún no me atrevo a entrar con ella. Saludos
Este sábado pasé por ahí...lo tengo a no llega 100Km de casa.
un saludo.
Y alguno de Bilbao tambiénEse puente mítico...por ahí creo que hemos pasado todos los valencianos![]()
Ese puente mítico...por ahí creo que hemos pasado todos los valencianos![]()
Y alguno de Bilbao también
menos foto de musgo a secas...... y mas foto de musgo con moto
Me gusta la pelliza que llevas en el asiento, Loormelotte!! Al más puro estilo hordas bárbaras que atacaban Roma!!, jejejejeje.
Joder, que la moto parece un elefante de guerra Cartaginés!!!!
Llevas la moto guapísima, se nota vivida la verdad loormelotte
Por cierto chicos he vendido mi adv lc triple Black, se que muchos seguíais mis crónicas y mis fotos, pero voy a pegar un cambio de estilo totalmente con una ninet que espero que me entreguen esta semana, pero estoy seguro que volveré, ha sido un placer compartir mis fotos y experiencias por aquí y he conocido a muy buenos amigos, un abrazo y gracias por hacerme sentir como en casa.