Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ha portado como una campeona.
![]()
![]()
![]()
Saludos

prueba a que degraden la actualización a la anterior que llevabas, eso, imagino que se podrá hacerVer el archivo adjunto 38955
200 kmts de recorrido despues de hacer el servicio de 10 mil kmts en BMW SERVICE, Goteo de aceite en empaquetadura del cilindro izquierdo???? hoy en revisión de garantia...
Sigo muy inconforme con la actualización del software, el ralenti inestable y mucha vibración.... Alguien que me de alguna idea de qué hacer para mejorar esto...
Saludos
el martes pasado estuve por ahí y fue un autentico placer![]()
Por la Serranía de Cuenca
Saludos.
ENHORABUENA PENITENTE!!!
Imagino que espectacular como otros años. Envidia sana.
![]()
Puente de siete aguas. Río lobos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonita! Te aconsejo tapar siempre la matricula pero...
Antes siempre la tapaba, pero ahora no veo la necesidad a no ser que sea en un anuncio de venta.Que bonita! Te aconsejo tapar siempre la matricula pero...
Braaaaaaap usando Tapatalk
No sé por que sale girada, ¿alguien puede decirme como ponerla bien? Gracias
Rutita por Croacia y Eslovenia
Escapada improvisada este domingo a Andorra! Todo el camino de lluvia pero la verdad es que muy bien, la moto se comporta de maravilla...
![]()
Y aqui con el Shad SH48 que he reaprovechado para el viaje que tenemos planeado para este puente, es para salir del paso mientras me decido con el Givi Trekker Outback 42 o 58...
La verdad es que el Shad este le queda cómo a un cristo dos pistolas, pero nos hará el apaño
![]()
Lo se...lo que no me gusta nada es que me obliga a abrir las maletas por delante...pero bueno, será acostumbrarse!58 sin dudarlo! No se ve grande para nada y cabe todo lo que puedas imaginarte Hahahah