Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 4º y seguimos....)

Pues no se donde es exactamente, por la zona del penedés, yo iba siguiendo a un amigo y por estos terrenos me falta poner la L.

25p1d3s.jpg
 
Campo......sin tacos......espero tengas buena tecnica......sino le cojeras miedo,....cuando si vas preparado es una GOZADA

" Team Rider Mudejar "
 
Campo......sin tacos......espero tengas buena tecnica......sino le cojeras miedo,....cuando si vas preparado es una GOZADA

" Team Rider Mudejar "
Miedo no, ACOJONADO estaba macho :D . Había llovido esa semana, charcos, barro, piedra mojada en pendientes :cry: Ahhhhhhh y lo mejor de todo las Anakee III con 18.000km casi, no voy mas :D :D :D
 
Miedo no, ACOJONADO estaba macho :D . Había llovido esa semana, charcos, barro, piedra mojada en pendientes :cry: Ahhhhhhh y lo mejor de todo las Anakee III con 18.000km casi, no voy mas :D :D :D

18.000 km..??????????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya puedes poner ruedas de tacos pues.......y aprender off road....jijijiui

" Team Rider Mudejar "
 
El invierno tambien llegó a Almería.

13d7da91b37cbbd89aa4d385c5b4e304.jpg


Vssss para todos/as

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mí me la han dado hoy


En casa le he quitado los herrajes de las maletas, que no le voy a poner...como os gusta más?m
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,1 KB · Visitas: 265
  • image.jpg
    image.jpg
    53 KB · Visitas: 264
Última edición:
Sin ellos estará más bonita, pero esos herrajes seguro que le dan un punto más de protección si cae al suelo. Yo también m lo he planteado, pero creo que se los dejaré puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sí llevo maletas a menudo, ya que viajo bastante. A parte, como comenta Gdelgar, le da un punto extra de protección a la parte trasera.

14723457_1296982337013390_8369507915362467840_n.jpg
 
Me gusta más sin herrajes, pero en mi caso, alguna vez empleo las laterales y sería un engorro montar y desmontar los herrajes cada vez.
Otra solución hubiese sido pillar las vario, como llevaba en la otra.
 
Perdonad mi osadía y atrevimiento. Pero qué más da que lleve los herrajes a la vista o no??.

Que estén o no, no influye para nada en la conducción. Simplemente es estética.

Lo de quitar y poner los herrajes, no me parece una idea muy brillante. Pero todo depende de las necesidades y gustos de cada uno.

En mi caso, si los tuviera, los dejaría puestos. Y eso que uso las maletas DOS VECES en todo el año, como mucho.
 
Yo tambien la llevo sin herrajes, me gusta mas pero he de reconocer que es un poquito rollo estar poniendolos y quitandolos.
 
Sin hierros, fijo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Sin herrajes mas bonita, pero seguro que algo protegen en la tipica caida en parado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Nada ...... nada...... estas están guapas de cualquier forma. No obstante cada uno tiene que ponerla .... "como le alegre la vista".
 
Pues todo es muy relativo, pues como gustos hay colores. Pero a mi personalmente, los herrajes forman parte del carácter de esta moto, amen de que yo no me puedo permitirme quitarlos por el uso que les doy.
 
En este tema y por experiencia personal, Yo siempre llevo las maletas puestas.
A mí me alcanzaron por detrás.
La maleta izquierda salió volando destrozada, pero me protegió la pierna.
Eso evitó una lesión sería.
Así que Yo siempre puestas. Y correas para atarlas por si ocurre un percance.
✌️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si no te gustan los soportes y los quita perfecto,.......mi opinion es dejarlo por estetica y por servicio,.....si se vuelca por el lado del tubo escape se abollara,......y tendrás que cambiarlo por estetica,.....asi esta protegido,......y otro punto se coje muy bien de los soportes para subirla al caballete o sujetar el casco,.....o mil utilidades mas......yo si los llevo,.....respetable tu decisión

" Team Rider Mudejar "
 
En este tema y por experiencia personal, Yo siempre llevo las maletas puestas.
A mí me alcanzaron por detrás.
La maleta izquierda salió volando destrozada, pero me protegió la pierna.
Eso evitó una lesión sería.
Así que Yo siempre puestas. Y correas para atarlas por si ocurre un percance.
✌️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Justamente por eso las llevo yo siempre. Una caída o golpe con la maleta = protección pierna.. sin maleta ya podéis imaginaros


Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
Bueno, hasta ahora no había presentado mi moto. Una LC TB 2016. Recogida hace 2 semanas.
Estoy enamorado.

904d55d80a3337870fe0b7d5e86c61e9.jpg

0d4f9ae5019fe186bfdd9252d2115d24.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os pongo unas fotos de la GSA Triple Black y su evolución a Triple Ice.

fa1043d98f403251f03ddc410ab6b85f.jpg


4b559295fbaa660e96d6c00970ed4bfd.jpg


7031af444e5d01114c61d8a3d417f092.jpg


3d207653c87e1c315545ce9d400de378.jpg


Saludos
 
Buscando la nieve por el interior de la provincia de Valencia, en el observatorio astronómico de Aras de los Olmos y en el embalse de Benageber, el pasado día 20.
 

Adjuntos

  • IMG_6159.jpg
    IMG_6159.jpg
    95,9 KB · Visitas: 438
  • IMG_1903.jpg
    IMG_1903.jpg
    78,4 KB · Visitas: 436
Pues nada se los quite finalmente.,cuando me canse se los pongo.que lío!,, jaja
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,8 KB · Visitas: 447
  • image.jpg
    image.jpg
    93,7 KB · Visitas: 448
  • image.jpg
    image.jpg
    75,3 KB · Visitas: 448
  • image.jpg
    image.jpg
    68,1 KB · Visitas: 449
Última edición:
Yo me planteé quitarlos pero al final los dejé puestos porque como han dicho algunos compañeros algo de protección en caídas en parado dan y no quedan mal. De todas maneras da igual es guapa de cualquier manera, cada vez que la veo en el garaje alucino.
 
Yo me planteé quitarlos pero al final los dejé puestos porque como han dicho algunos compañeros algo de protección en caídas en parado dan y no quedan mal. De todas maneras da igual es guapa de cualquier manera, cada vez que la veo en el garaje alucino.

Que no lo ha dicho FadetoBlack_One,.......se lo tiene calladito pero tenia un RT1200,......y desde hace muyyyyyy poquito ya es GESERO con su GS LC ADV,.......y claro ahora no para de babear,......jijiijijiji,
Felicidades por unirte a la hermadad de propietarios felices con GS.........ahora a disfrutarla mirandola, lavandola, repostandola, rulandola,.y......lo que quieras jijijijij

15e67236309f6014bd874290e97f014e.jpg
 
Última edición:
Pues yo quite los herrajes por qué no iba a llevar maletas,con tan mala suerte que saliendo de una gasolinera, uno de los chicos que iba conmigo me golpeó en el escape y nos caímos al suelo. Por delante protector, no pasó nada y por detrás el cap de carbono del akra, dos agujeros. Parte del seguro,conformidad de la compañía contraria y según el espabilado del perito (que no pertenece a ninguna de las dos compañías) que es imposible que me hubiera hecho los daños que tenía la moto no ese siniestro.
En fin, después del tocho,con los herrajes siempre por seguridad ante caídas y colisiones. Por cierto si alguien sabe dónde reparar piezas de carbono puesto que akrapovic no tiene despiece hay que cambiar el tubo completo que me lo haga saber. Muchas gracias compañeros
 
Pues yo quite los herrajes por qué no iba a llevar maletas,con tan mala suerte que saliendo de una gasolinera, uno de los chicos que iba conmigo me golpeó en el escape y nos caímos al suelo. Por delante protector, no pasó nada y por detrás el cap de carbono del akra, dos agujeros. Parte del seguro,conformidad de la compañía contraria y según el espabilado del perito (que no pertenece a ninguna de las dos compañías) que es imposible que me hubiera hecho los daños que tenía la moto no ese siniestro.
En fin, después del tocho,con los herrajes siempre por seguridad ante caídas y colisiones. Por cierto si alguien sabe dónde reparar piezas de carbono puesto que akrapovic no tiene despiece hay que cambiar el tubo completo que me lo haga saber. Muchas gracias compañeros
Puedes contactar con los chavales de artenruta 918 745 091,
son unos maquinas trabajando el carbono,
a mí me repararon el cuadro de la bicicleta de carretera que estaba partido y quedo nuevo.
se encargan también de los carenados de algunas escuderías de 125cc.
 
Que no lo ha dicho FadetoBlack_One,.......se lo tiene calladito pero tenia un RT1200,......y desde hace muyyyyyy poquito ya es GESERO con su GS LC ADV,.......y claro ahora no para de babear,......jijiijijiji,
Felicidades por unirte a la hermadad de propietarios felices con GS.........ahora a disfrutarla mirandola, lavandola, repostandola, rulandola,.y......lo que quieras jijijijij

15e67236309f6014bd874290e97f014e.jpg

Hace una semana justo que la fui a buscar y encantado con ella, por eso llevo un tiempo leyendo todo lo que se comenta por aquí. Hoy una pequeña ruta para ir haciendo el rodaje y cada vez más contento del cambio. A ver si aprendo a subir fotos e iré poniendo alguna.
 
IMG_7238.jpg

Aquí tenéis mi máquina, de febrero de 2014, una semanita con ella y encantado, parece que lleve toda la vida subido a ella
 
Arriba