Pues eso que nos vamos a comprar el pan y a dar una vuelta y ... Alemania, Austria, Dolomitas,...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Braaaaapusando Tapatalk
Ir comiéndo el pan por el camino que se os hará duro... Jaja
A disfrutar a tope.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso que nos vamos a comprar el pan y a dar una vuelta y ... Alemania, Austria, Dolomitas,...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Braaaaapusando Tapatalk
a veces no hay que hacer caso al GPS...que pesao con que siguiera "pa lante"...
Ver el archivo adjunto 51147
y yo enseñándole lo que era la carretera .....
Ver el archivo adjunto 51148
pues na cabezón de él y que siguiera y que siguiera ¡¡¡¡¡¡
![]()
Día completo ayer, coronando el Furka, Grimsel, Oberalp, Julier, Bernina...me acabo de levantar con un día lluvioso y a 4° para atacar Stelvio, grandes Alpes!!!![]()
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
¿Y cruzaste? ¿Ibas solo? Si el asfalto está bien supongo que me arriesgaría pero si por algo la carretera está rota por el centro no mola
Cruzar??????? si atravesaba el Pantano portugués como unos 6 km, jaaaaaa, llegué ahi foto, reposo a la sombra de un puente que había un poco mas atrás y a buscar la manetra de enganchar con la ruta que llevaba, que me llevó un poquito.
Pues nevando y a 0° ha caído el Stelvio y ya en Dolomitas con buen tiempo, 3 más...el Valparola, el Gardena y el FalzaregoDe martes a jueves va a hacer buen tiempo. Tómatelo hoy de reposo y mañana le das caña ;-)
que rueda es la que llevas montada?, muchas gracias y muy chula la moto
que rueda es la que llevas montada?, muchas gracias y muy chula la moto
En Fussen, Alemania.Marc:
Donde esta el castillo??
En Fussen, Alemania.
Exacto, neuschwanatein . Castillo de Luis II de Baviera.No es Neuschwanstein? En Schwangau?
Buenas Collareti, buenas fotos y compañía. Yo también me habría quedado con semejante diferencia de temperatura (solo hasta pongan un aire acondicionado en condiciones para las motos jejejeje).
Pero que lástima me da ver esas ruedas cuadradas por el centro, también es verdad que aquí en la isla tenemos curvas para aburrir y evitar eso :cool2:
Pues eso.. presento mi recién estrenada Gsa 2016 (tiene ahora 800 kms)... La he pillado full y me encanta... creí que iba a echar de menos potencia puesto que vengo de una multistrada S 1200, pero esta moto acelera y anda más que suficiente y todo con un aplomo brutal.. espero que os guste.
![]()
![]()
![]()
![]()
Igualita que la mía!! Que la disfrutes
Lo que no entiendo muy bien, es que en el ordenador de abordo indica que la velocidad máxima es de 460km/h, alguien lo puede explicar ?
Saludos
Una pregunta, en autovia y autopista en qué modo de conducción váis? En modo Road o en modo Dinamic ?
Lo que no entiendo muy bien, es que en el ordenador de abordo indica que la velocidad máxima es de 460km/h, alguien lo puede explicar ?
Saludos
Toda la razón del mundo, por desgracia el 80% del tiempo me toca hacer autovia con poca o ninguna curva y mi rueda ya tiene 10.000 kms. Solo hago curvas cuando salgo a la sierra de madrid. Si tuviera aquí las carreteras que van a la cumbre a tejeda o a san Mateo,o las que van por la costa de la aldea a agaete sería otro cantar. De momento me conformo con lo que tengo aqui que otros tienen menos. Saludos y a disfrutar de la moto que es lo que yo intentoBuenas Collareti, buenas fotos y compañía. Yo también me habría quedado con semejante diferencia de temperatura (solo hasta pongan un aire acondicionado en condiciones para las motos jejejeje).
Pero que lástima me da ver esas ruedas cuadradas por el centro, también es verdad que aquí en la isla tenemos curvas para aburrir y evitar eso :cool2:
Saludos
Dolomitas... Recomendable 100 %..!!
![]()
Saludos!!
Estuve el lunes allíDolomitas... Recomendable 100 %..!!
![]()
Saludos!!