Britten
Curveando
Buscando una foto me he encontrado con esta de hace un año...garage de un hotel en Pau (Francia)....je,je,je,... las fieras tienen que estar enjauladas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sobre raíles.
Izoard ! Muy muy bonito.
Coñooo Seti! Eso se avisa! ¿Qué hacías por allí? No es un sitio de paso, allí hay que ir.
Muy chula la foto, pero para darle acción he intriga tenías que haber esperado al tren que estuviese de fondo.![]()
Jajajaja, mejor AMBOS! Están muy cerca, yo suelo subir a uno para volver a bajar y hacer el otro.
O mejor aún, coger hacia el Furka y seguir hacia Andermatt para dar la vuelta completa por el Susten.
Pero vamos, esto te lo sabes tú mejor que yo .
Creo que son los deflectores de Wunderlich.Hola agmelen,
Muy chula la moto. Qué son las protecciones esas que tienes por la zona de la estribera del pasajero?
Antiguo "aeropuerto" en el q los abiones se guardban dentro en ka guerra de los balcanes, fuers de lo q es ka pista de aterrizaje aun quedan muchas minas enterradasDos sugus para el que acierte.
![]()
Vas bien, pero te falta decir donde exactamente.Antiguo "aeropuerto" en el q los abiones se guardban dentro en ka guerra de los balcanes, fuers de lo q es ka pista de aterrizaje aun quedan muchas minas enterradas