Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

titox8

Arrancando

NAC 1250gs

Curveando
Ruta de los Contrabandistas...Desde Alins pasando por Tor hasta Pal
Con qué ganas me quedé de hacerla estos días que estuve por allí!!!!!.... la conocía de hace años en 4x4 y no la recuerdo demasiado dura. Pero claro estrenando la GS, sólo y con los Bridgestone A41 no me atreví.... Ya caerá, ya..... 😂 Muy guapa esa zona.
Si me llega a pillar con los TKC70 que llevo ahora no me habría podido resistir....

Última edición:

Rufus

Curveando
Si no hay un cartel de prohibición explícito yo circularía sin miedo...
Esa pista creo que la hice hace tiempo :unsure: si es la que hay entre el pantano de Forata y la subida al cruce de Venta Gaeta

JohanQ

Curveando
Si no hay un cartel de prohibición explícito yo circularía sin miedo...
Esa pista creo que la hice hace tiempo :unsure: si es la que hay entre el pantano de Forata y la subida al cruce de Venta Gaeta
Esa es! Muy fácil y geniales vistas...

NAC 1250gs

Curveando

alejandro.cabarga

Curveando
Con qué ganas me quedé de hacerla estos días que estuve por allí!!!!!.... la conocía de hace años en 4x4 y no la recuerdo demasiado dura. Pero claro estrenando la GS, sólo y con los Bridgestone A41 no me atreví.... Ya caerá, ya..... Muy guapa esa zona.
Si me llega a pillar con los TKC70 que llevo ahora no me habría podido resistir....
Muchas veces no es cuestión de ruedas sino de manos .
Yo ya he hecho pistas con los a41 incluso con unos anakee 3. Y con barro por encima del tobillo.
Luego es cierto que hay unas ruedas más apropiadas que otras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NAC 1250gs

Curveando
Muchas veces no es cuestión de ruedas sino de manos .
Yo ya he hecho pistas con los a41 incluso con unos anakee 3. Y con barro por encima del tobillo.
Luego es cierto que hay unas ruedas más apropiadas que otras

Pues sí, claro que ruedas de taco con muñones no sirven de mucho.... 😂
En mi experiencia las reacciones que he notado con los A41 en asfalto normal con gravilla fina suelta, por ejemplo en la zona de San Joan de Lerm, ... no me han gustado nada. Eso no me lo han hecho los TKC70 en asfaltos parecidos, de momento...
Esa pista de Tor (de los contrabandistas) la recuerdo hace unos 10 años, en 4x4, como bastante rota en alguna zona, a pesar de que varias veces ví coches normales hacerla...:oops:

alejandro.cabarga

Curveando
Pues sí, claro que ruedas de taco con muñones no sirven de mucho....
En mi experiencia las reacciones que he notado con los A41 en asfalto normal con gravilla fina suelta, por ejemplo en la zona de San Joan de Lerm, ... no me han gustado nada. Eso no me lo han hecho los TKC70 en asfaltos parecidos, de momento...
Esa pista de Tor (de los contrabandistas) la recuerdo hace unos 10 años, en 4x4, como bastante rota en alguna zona, a pesar de que varias veces ví coches normales hacerla...:oops:
Hombre con un coche normal al siempre será más fácil que con una moto al fin y al cabo llevas 4 ruedas

comando GS

Curveando
Tenias q haber llevado el dane jeje
Buenas noches... como lo sabes... la proxima vez no me pasa. El pantalón que era el dane, ni gota... la chaqueta parecía un estanque... si hubiese llevado la chaqueta Dane, hoy estaría en San Sebastán... de este modo, estoy en casa...
Un saludo.

comando GS

Curveando
Esto es afición ...... y lo demás chorradas ¡¡¡ :D :D .... y seguro que cuando saliste a por el pan hacia sol ¡¡ jeje
Abzs y a seguir rodando
Buenas noches, fijate si es afición, que salí el miercoles de casa y el sabado volví para recalcular la ruta con 3500km a mís espaldas... y con ganas de volver a salir. El jueves pasé todo el día a 40/42º.
Un saludo.

Shasta

Curveando

JoeBar74

En rodaje
Mi viajera en sus últimas salidas de esta quincena: en la concentracion de Faro, en Luque, en el corazón de la sierra sub bética cordobesa y en el Santuario de la Virgen de la Cabeza en Cabra, respectivamente.

Adjuntos