Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Pinxito

Curveando
Yo me quedo en casa..... y ella también, con el cargador de batería conectado. Ya vendrán tiempos mejores.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Muy buen ejemplo...
yo tambien haré lo mismo... aprovechar para limpiar a fondo y darle con el cargador...
Cuidaros mucho!!!

Nival

Acelerando
Aunque cueste trabajo, dejad las motitos en casa, y los que esteis de viaje.... intentad no moveros que es momento de ser obedientes.

Lucio7

Acelerando
Yo se la intentaba cambiar por el barco..... a pelo por supuesto.;)

jordi_pesca

Curveando
Bueno uno más que se une a la cuarentena, y me quedo en casa mañana lunes según el Sr. Que salió por la tele podre ir a la peluquería, a la tintorería y al estanco ya que son cosas de primera necesidad claro que si

Saludos y si se puede no salgáis de casa

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

JAMBO

Curveando
venga vale, yo me quedo en casa....pero si vosotros seguís poniendo fotos y diciendo de donde es cada foto...da igual que no sean actuales....si lo haceis yo prometo quedarme en casa;)(y)

El Kuesta

Arrancando
IMAG0634.jpg
Como toca quedarse en casa, una de este verano al lado del circuito del Jarama.

Ver el archivo adjunto 179672
Me recuerda a esta mía, se ve muy pequeña la moto pero ahí está. Es el Chaparro de la Vega, monumento natural, está en Coripe, al lado de una vía verde espectacular. Según cuentan, debajo de su sombra cabía el pueblo entero, por lo grande que es doy fe de que no le daba el sol a nadie. Es de hace tres años.

Jack Ryan

Acelerando
Buenos dias. Puesss ya que tenemos que estar en casa .... he aprovechado para hacer algún trabajo de reacondicionamiento y pintura que tenía pendiente. También he puesto una nueva toma de usb que me mandó Goyo AV que ha quedado perfecta. Mi GS siempre me entretiene!!!
1584527313597.jpeg
1584527384568.jpeg
Y ya montada otra vez. Limpia y preparada...
1584527702351.jpeg
1584527772411.jpeg

Última edición:

JAMBO

Curveando
Ahí va musca... Jajajaja

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
la primera, aunque no lo creáis, es aquí , en la mancha albaceteña; la segunda.......... archiconocido ese campanario

Última edición: