Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

gatazomad

En rodaje
Que tal es circular por nieve con estos bichos?
Es similar al barro? Va como aquel que dice para todos los lados y tienes que dejar que la moto haga su trabajo sujetando simplemente el manillar?
Pues sorprendente ente, en este caso al menos con nieve tipo polvo muy bien, iba tranquilo con el control de tracción activado y se controlaba bastante bien. El barro es peor

JULICOP

Arrancando
Viendo las fotos pensaba lo mismo!! Evitó circular cuando cae nieve en moto por miedo al hielo...... Supongo q irás al suelo si pillas alguna placa de hielo por la carretera ...no?

gatazomad

En rodaje
Viendo las fotos pensaba lo mismo!! Evitó circular cuando cae nieve en moto por miedo al hielo...... Supongo q irás al suelo si pillas alguna placa de hielo por la carretera ...no?
En la carretera si, es muy difícil evitar caerse si pillas una placa, si hay nieve menos ya que algo de agarre siempre tienes, ahora como pilles hielo en carretera estás jodido...

guashh

Allá vamos
Lo que más me gusta es lo bestia que se ve el frontal, y luego te montas y parece una "bici"

.Albert

Curveando
Pues sorprendente ente, en este caso al menos con nieve tipo polvo muy bien, iba tranquilo con el control de tracción activado y se controlaba bastante bien. El barro es peor
Y como sabes si en la nieve se forma debajo alguna placa de hielos?....
Yo conla nieve ni me planteo salir.

gatazomad

En rodaje
Y como sabes si en la nieve se forma debajo alguna placa de hielos?....
Yo conla nieve ni me planteo salir.
Si hay nieve encima de hielo algo de agarre tienes, vale ir con cuidado, no es lo mismo hielo y nieve en tierra que hielo en asfalto

gatazomad

En rodaje
Qué cojones tenéis algunos...
Pues he llegado, aun no se como, creo que nunca había hecho un viaje tan extremo, era como viajar por Siberia, todo blanco, 3cm de nieve en el faro después ha dejado paso al granizo y a la lluvia. En fin una experiencia más y espero que sea la última en este aspecto jajaj

M.Hueso

Arrancando
Pues he llegado, aun no se como, creo que nunca había hecho un viaje tan extremo, era como viajar por Siberia, todo blanco, 3cm de nieve en el faro después ha dejado paso al granizo y a la lluvia. En fin una experiencia más y espero que sea la última en este aspecto jajaj
Te has curtido a base de bien!!! Me alegro de que hayas llegado sano y salvo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

JLOLMEDO

En rodaje
Hola Juanelillo,
Asi es, La Carrasqueta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Azul26

En rodaje
Perlora... ¿abandonada? qie hijos de p***
Se hacian concentras de Haeley allí. doy fe.Ver el archivo adjunto 230832
Pues si Z-1000. Tu ya lo sabes y conoces bien. Era una ciudad residencial con muchos chalets y un edificio residencial donde distintas empresas de la región ponían a disposición de sus trabajadores esos edificios para que tuvieran unas vacaciones cerca del mar a un precio contenido.
El partido político de la región la ha dejado morir. Y aqui me paro, que esto va de motos.

Buenas fiestas nos hemos corrido en ese recinto, eh?

Z-1000

Curveando
Pues si Z-1000. Tu ya lo sabes y conoces bien. Era una ciudad residencial con muchos chalets y un edificio residencial donde distintas empresas de la región ponían a disposición de sus trabajadores esos edificios para que tuvieran unas vacaciones cerca del mar a un precio contenido.
El partido político de la región la ha dejado morir. Y aqui me paro, que esto va de motos.

Buenas fiestas nos hemos corrido en ese recinto, eh?
Que pasada de sitio y que fiestas en Perlora, da para abrir un hilo...

.Albert

Curveando
Chungo me refiero a que la capa de asfalto es muy fina y hay muchas rices de pinos y te da cada latigazo....