Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Iniciamos la vuelta en pareja ante el Rollo Jurisdiccional de San Salvador de Cantamuda ( Palencia )

..... "Rollo de justicia del siglo XVI. Declarado BIC en 1960. Se alza en la Plaza Mayor de San Salvador. Representa la capacidad que tenía el señor del lugar, en este caso el obispo de Palencia, para impartir justicia en nombre del rey. Consta de una grada con seis escalones (el inferior semienterrado), sobre la que se asienta un pedestal que da paso a una columna cilíndrica de nueve bloques de piedra, en la cual se conserva una de las argollas que servían para inmovilizar al reo en el momento de su ajusticiamiento. ........ "

como testigo de nuestra partida :unsure: . Bonita villa en un marco incomparable para rutear en moto.

IMG_0491.jpg

Slds :)
 
Lujo no es tener moto.
Lujo es tener tiempo para la moto.
Esta tarde el lujo ha sido hacer la Talaia y el Montmell (dos tramos del Catalunya de Rallies) prácticamente sin encontrar un alma.
c3e250d5f5873df5a5b5345633405f7f.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lujo no es tener moto.
Lujo es tener tiempo para la moto.
Esta tarde el lujo ha sido hacer la Talaia y el Montmell (dos tramos del Catalunya de Rallies) prácticamente sin encontrar un alma.
c3e250d5f5873df5a5b5345633405f7f.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Tú si que sabes!!;)
 
Hace unos días os presenté mi nueva Gs en el concesionario. Ya la tengo en casa, solo que hay un pequeño problema. Me la han mandado sin reducción de altura... esperando una solución de BMW.
 

Adjuntos

  • IMG-20230420-WA0023.jpg
    IMG-20230420-WA0023.jpg
    94,6 KB · Visitas: 207
Hace unos días os presenté mi nueva Gs en el concesionario. Ya la tengo en casa, solo que hay un pequeño problema. Me la han mandado sin reducción de altura... esperando una solución de BMW.


Pero “chacho “, sonríe un poco, que pedazo makinon te has pillado !! 🤣🤣

Disfrútala con Salud, que lo del asiento tiene solución y al menos te ha venido con el faro chulo !!
 
Arriba