Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Zona de la N2 bajando a Peso da Regua, ese puente y los viñedos son inconfundibles para quien haya pasado por esa zona
Asi es amigo bajamos desde Chaves hasta Peso da Regua por la N2, y despues cogimos la N222 hasta llegar a Entre os Rios que ya atravesamos el Douro por la N108 hasta Oporto, un ruta completita de curvas pero muy chula

123.400 kms amortiguadores wilbers escape Remus Hexacone, sigo muy muy contento con ella.
7a518cc0e6bc52f19c1fa7c30d42c8f4.jpg
d9f3d99c17b49d0497715f92cf525e33.jpg
48afbd6809c93e1271a8411239c8dbc3.jpg

Enviado desde mi CPH2629 mediante Tapatalk

Puerto de La Quesera y puente de la Muralla China.
Uf. Perdona en meterme donde nadie me llama, pero sólo de verte la ropa que llevas me entran los sudores fríos. Y lo de "era una vuelta corta" no me vale. Si vieras lo difícil que se quita, y las marchas que deja, esos pantalones al caer y rozar con el asfalto, créeme que no te los pondrías en moto en la vida. Y el calzado, tres cuartas partes de lo mismo. Y no hablo de velocidades altas, te hablo de ir a 30...

compañero, que gran foto ... menos mal que algunos disfrutamos de estas maquinas en el campo .... no veas como me alegra el dia esta foto

preciosa la moto y la foto
Muchas gracias!! He tardado casi 4 años en dar el salto del asfalto a la tierra desde que compré la moto, y me arrepiento mucho de no haberlo hecho antes. Qué divertido y qué bien va la moto en ese terreno!!

Atrás