Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Totalmente de acuerdo... ¡¡ las blancas son "solo" las más bonitas!! :excited::D

Una vez más, reitero mis humildes gracias a todos los que ponéis fotos. No os voy a contar lo que seguramente también sentiréis viendo las preciosas fotos de paisajes y moto.

Espectaculares algunas fotos de sitios recónditos, pero a veces, una foto en un pueblo "de aquí al lado" esconde una belleza que asombra. Gracias :)

P.D.: Me comprometo a hacer alguna foto más para aquí.
 
En algun lugar entre Majaelrayo y Riaza
86c7e6601aef803290ee95572f3518d5.jpg
73d12ca5239c058c2c9539fa28c726b1.jpg


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Tres hurras por los ingenieros y curritos que nos construyen parques de atracciones para los motoristas. Y creo que luego hay otra gente rara que le da otros usos. (CV-363)

Desde ARRIBA:

arriba.jpg

Desde ABAJO:

abajo.jpg
 
Me animo a decir, sin equivocarme, que las blancas son las más bonitas....:excited:
lamento corregirte, y sin temor alguno a errar, como el tiene la certeza absoluta del que está enamorado.......las verdes, las verdes si que son las más bonitas:excited::excited::excited::excited::excited:saludos desde Hellín
 
Por si os sirve de ayuda. He intentado comprimir la tienda de campaña un poco mas, y de camino, con esta solución, queda mas protegida y fácil de transportar. He comprado una bolsa estanca, que por cierto me ha sorprendido gratamente y estoy mas que contento.
Os dejo unas fotos para que veáis como queda, y os he puesto una botella de camelback para orientaros un poco con el tamaño.


Esto es como viene:
mototent_bag_green_global.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y esto es como ha quedado:

IMG_0913.jpg

IMG_0916.jpg

IMG_0917.jpg

IMG_0918.jpg

Las medidas en las que se ha quedado son 53cm de largo x 18cm de alto x 24 ancho.

No puedo dejar de comentar que la bolsa trae unas cinchas para atarlas a la moto muy buenas, y son dos juegos completos, uno mas largo y otro mas corto. La calidad es muy buena, y como veis en la foto, preparada por muchos sitios para atarlas bien o atar otras cosas a la propia bolsa (es la de 25 litros). Las compré en Twin Trail, que es lo primero que les compro; fueron tremendamente rápidos, y el paquete que me enviaron traía factura, la propia bolsa, propaganda y una bolsita de ositos de gominola, "chapó".
 
Última edición:
Arriba