Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Asfalto por llamarlo de alguna manera, la subida desde Riaza está infame.
Toda la razón, compañero. Luego, para "rematar", hicimos la "muralla china"; todavía estoy buscando la dentadura por algún lado. A mí este tipo de suelo, por mucha GS que llevemos, no me motivan nada de nada. Además, en La Quesera pinché el año pasado por estas fechas y las pasé canutas.
 
Jajaja, yo también la hice hace una semana y el tramo sin cemento parece una carretera de Afganistán después de un bombardeo, eso si, merece la pena hacerlo para llegar a la muralla...
Screenshot_20180507-214619.jpg
 
Puerto del Palo (Asturias)

0000e78ec0980949f006c4accdd66ff8.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Toda la razón, compañero. Luego, para "rematar", hicimos la "muralla china"; todavía estoy buscando la dentadura por algún lado. A mí este tipo de suelo, por mucha GS que llevemos, no me motivan nada de nada. Además, en La Quesera pinché el año pasado por estas fechas y las pasé canutas.
Joder, pues precisamente cuando voy por esas zonas con mi GS, es cuando mis pensamientos infieles desaparecen y vuelve a surgir el amor. Yo le pongo el modo Enduro y parece que voy en una alfombra
 
Joder, pues precisamente cuando voy por esas zonas con mi GS, es cuando mis pensamientos infieles desaparecen y vuelve a surgir el amor. Yo le pongo el modo Enduro y parece que voy en una alfombra
Te entiendo, Hurry, pero a mí el ir más pendiente de los baches y la gravilla que del paisaje no me gusta.
 
Joder, pues precisamente cuando voy por esas zonas con mi GS, es cuando mis pensamientos infieles desaparecen y vuelve a surgir el amor. Yo le pongo el modo Enduro y parece que voy en una alfombra
Bueno, el tramo del que yo hablo no da lugar a mucho disfrute, las carreteras con asfalto antiguo me encantan, por muy desgastadas que estén, pero esque donde yo digo lo que hay son cráteres, que lo único que hacen es que levantes las orejas como los conejos.
 
JEREZ 2018: Los colegas y como no .......... en Andalucía su pescaito

15Wfxm.jpg


Oerr hasta que colocamos todas las motos así ¡¡:cool: ( y ojo con el caminito -pista adoquinada- hasta llegar ahí para las motos " menos camperas " puff

Luego a recuperar con ¨liquido elemento y buen pescaito " en algún lugar de la Sierra de Grazalema

ORVtod.jpg


poxwKv.jpg


Este año EXPLOSION DE NATURALEZA en Grazalema con mayúsculas ¡:excited:
 
Última edición:
JEREZ 2018 : Volveremos en 2019

wzNxfo.jpg


....... volvemos pero a veces que pasa cuando falla la tecnología ? :cool:

GOghIo.jpg



Pues bolígrafo, plástico ( por la lluvia que venia de vuelta ) y " mapa digitalizado " jeje y más de 700 km de ruta de TOTAL DISFRUTE .

Hasta la próxima y seguimos rodando ¡ ;)
 
En Merzouga, unas décimas de segundo antes de irme al suelo. Foto de Tharsis photographers.
05acd780b9ed70caf449250f78b02cb5.jpg



___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Mi experiencia con Fosil Tryps es magnifica. Fede conoce profundamente Marruecos y tiene mucha experiencia.
Te tratara como a un amigo mas que como a un cliente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Que tal los de Fosil Expeditions?

El viaje fue una pasada, los sitios que vimos, las rutas tanto off como on, los sitios donde dormimos, las comidas organizadas, predisposición de la organización en todo momento, los eventos, organización, medios y la compañía. Volvería a repetir el mismo viaje sin dudarlo.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
En Merzouga, unas décimas de segundo antes de irme al suelo. Foto de Tharsis photographers.
05acd780b9ed70caf449250f78b02cb5.jpg



___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
antes? mas bien durante...
 
Que bonita es Castilla-León ¡¡: Cuando mi "Deseada" dice hasta aqui hemos llegado ¡, vaya paisaje chulo ¡, de aqui no me muevo ¡, .... jeje

Alrededores de Villamanin a Casares : Vaya carretera de montaña chula y paisajes " de foto " :excited::excited:

0mzb5g.jpg


.... y los embalses con mucha agua ( Casares de Arbas ) ¡

zqohja.jpg
 
Última edición:
Que bonita es Castilla-León ¡¡: Cuando mi "Deseada" dice hasta aqui hemos llegado ¡, vaya paisaje chulo ¡, de aqui no me muevo ¡, .... jeje

Alrededores de Selga de Ordas ( Carrocera ) : Vaya carretera de montaña chula y paisajes " de foto " :excited::excited:

0mzb5g.jpg


.... y los embalses con mucha agua ¡

zqohja.jpg

Que pena no haberme enterado... ayer estuve yo por ahi!!!!
Ese pantano no es el de Selga verdad? Parece mas el de Barrios de Luna
 
Que pena no haberme enterado... ayer estuve yo por ahi!!!!
Ese pantano no es el de Selga verdad? Parece mas el de Barrios de Luna

Uff perdón no son los alrededores de Selga de Ordas ¡:_:)_(
Coges la carretera de Villamanin a Casares y éste pantano es el de Casares de Arbas sino recuerdo mal ¡ :)
Intenta recorrerlo antes de que haga calor y sigan las nieves en las cumbres porque la zona está espectacular ¡

Slds y a rodarrrr
 
Que mi mujer no entiende, siendo martes fiesta en Madrid, que como para ir desde Madrid a ver los Mallos de Riglos, he pasado por...

20180515_095810.jpg
.para luego pasar por....

20180515_124031.jpg

subiendo al Alto de Coronas...
20180515_133306.jpg

… pasar por pueblos con mensaje

20180515_134442.jpg

….para haber bajado para y volver a subir a Foz d'Escalete
20180515_143905.jpg

y llegar a casa después de ….

20180515_192451.jpg

y sin una foto de los Mallos de Riglos. A ver que le contesto yo a eso.
 
Que mi mujer no entiende, siendo martes fiesta en Madrid, que como para ir desde Madrid a ver los Mallos de Riglos, he pasado por...y sin una foto de los Mallos de Riglos. A ver que le contesto yo a eso.

Pues por el camino más corto no? ;)
Buena ruta.
 
Que mi mujer no entiende, siendo martes fiesta en Madrid, que como para ir desde Madrid a ver los Mallos de Riglos, he pasado por...

Ver el archivo adjunto 102472
.para luego pasar por....

Ver el archivo adjunto 102473

subiendo al Alto de Coronas...
Ver el archivo adjunto 102474

… pasar por pueblos con mensaje

Ver el archivo adjunto 102475

….para haber bajado para y volver a subir a Foz d'Escalete
Ver el archivo adjunto 102476

y llegar a casa después de ….

Ver el archivo adjunto 102477

y sin una foto de los Mallos de Riglos. A ver que le contesto yo a eso.
Impresionante! Eres un tragamillas
 
Que mi mujer no entiende, siendo martes fiesta en Madrid, que como para ir desde Madrid a ver los Mallos de Riglos, he pasado por...

Ver el archivo adjunto 102472
.para luego pasar por....

Ver el archivo adjunto 102473

subiendo al Alto de Coronas...
Ver el archivo adjunto 102474

… pasar por pueblos con mensaje

Ver el archivo adjunto 102475

….para haber bajado para y volver a subir a Foz d'Escalete
Ver el archivo adjunto 102476

y llegar a casa después de ….

Ver el archivo adjunto 102477

y sin una foto de los Mallos de Riglos. A ver que le contesto yo a eso.

Tendrías que haber alargado 18 kilómetros más, y lo cuadras a 1.200!! :excited:
 
Arriba