Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Uff perdón no son los alrededores de Selga de Ordas ¡:_:)_(
Coges la carretera de Villamanin a Casares y éste pantano es el de Casares de Arbas sino recuerdo mal ¡ :)
Intenta recorrerlo antes de que haga calor y sigan las nieves en las cumbres porque la zona está espectacular ¡

Slds y a rodarrrr
Trabajo todos los dias por la zona....;);)
 
Un descanso en el camino en algún lugar de las montañas de León: "Deseada" mirando las ultimas nieves :cool:

H27DnH.jpg


Mientras su jinete tiene su merecido descanso ¡ :)

Def2cv.jpg
 
Que mi mujer no entiende, siendo martes fiesta en Madrid, que como para ir desde Madrid a ver los Mallos de Riglos, he pasado por...

Ver el archivo adjunto 102472
.para luego pasar por....

Ver el archivo adjunto 102473

subiendo al Alto de Coronas...
Ver el archivo adjunto 102474

… pasar por pueblos con mensaje

Ver el archivo adjunto 102475

….para haber bajado para y volver a subir a Foz d'Escalete
Ver el archivo adjunto 102476

y llegar a casa después de ….

Ver el archivo adjunto 102477

y sin una foto de los Mallos de Riglos. A ver que le contesto yo a eso.

Muy fácil, la culpa fue del navegador, su señoría, que se volvió loco.

Mañana mismo me compro el último modelo, porque este no vale.

2 pájaros de un tiro :D:D:D:D
 
Rodando hace una semana por Erg Chebbi. Marruecos
7fd44fce35c5c2558a59d4b4d82ac273.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me gustaría saber como la moto de la dcha puede llevar la luz diurna y los focos encendidos al mismo tiempo...
en la mía sino llevas la luz de cruce no funcionan..como en la de la izquierda...
?¿?¿?
 
Me gustaría saber como la moto de la dcha puede llevar la luz diurna y los focos encendidos al mismo tiempo...
en la mía sino llevas la luz de cruce no funcionan..como en la de la izquierda...
?¿?¿?
Parece ser que en las 2018 sí es posible.
Yo tengo una 2014 y me pasa como a ti, tengo que encender la de cruce para encender los faros auxiliares.
 
Me gustaría saber como la moto de la dcha puede llevar la luz diurna y los focos encendidos al mismo tiempo...
en la mía sino llevas la luz de cruce no funcionan..como en la de la izquierda...
?¿?¿?
Las versiones desde el 2018 se pueden encender los auxiliares independientemente de las que lleves.
 
306f2467ade5efb962ef6191ae97dec7.jpg

08b2335b1bc1bb6ba6bab6bc0f967da2.jpg


Selva de irati


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que gozada tiene que ser conducir por allí en moto, he ido en coche pero no es lo mismo.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Por dónde se entra mejor ahí. Que ruta has seguido. Me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Esa carretera va desde ochagabia a las casas de irati. Acaba ahí, tiene unos 20km. también se puede entrar por orbaizeta hasta el embalse de irabia, que también es muy bonito, esta zona es preciosa en otoño, por la diferente tonalidad de los arboles.
 
Tiene pinta de ser las vias de tren que hay cuando entras por el tunel desde el embalse de la peña, cerca de mallos de riglos.

No solo tiene pinta sino que es, buen ojo, y eso sólo se conoce si se "adventura" uno un poco.
 
Esa carretera va desde ochagabia a las casas de irati. Acaba ahí, tiene unos 20km. también se puede entrar por orbaizeta hasta el embalse de irabia, que también es muy bonito, esta zona es preciosa en otoño, por la diferente tonalidad de los arboles.

Tomo nota. Para muy pronto me ha encantado. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
En el Monasterio del Pueyo...Hoy tenia un ratito libre y me he dado un pequeño rulo hasta Monzon para ver el Monzon templario...Mucha peña y mucho de comer...juajuauua...
741dc576c21379cce1234251f92d5ce5.jpg


Enviado desde la torreta de mi panzer Tiger....mediante Tapatalk

Barbastro! Yo soy de allí! Dentro de poco llevaré la mía alli

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay fotos aquí para hacer un Calendario , que dicho sea de paso quedaría sencillamente espectacular!

Yo con las mias me lo hago cada año. Y me da un alegron cada vez que paso la pagina y veo la foto del nuevo mes, porque lo hago poniendo: foto del mes = foto que saqué ese mes.
 
Más del finde, aprovechando que estaba casi todo el mundo en el punta a punta (jejeje) yo me he hecho una escapada a Cantabria y norte de Burgos y la zona me ha encantado, habrá que explorarla con más tiempo.
Screenshot_20180520-180218.jpg
Llegando al puerto de Estacas de Trueba.
Screenshot_20180520-181020.jpg
Esta se la he copiado al compañero Shasta que habló hace poco de la estación abandonada. Lo siento, pero es que no me podía ir sin hacerla.
Screenshot_20180520-180939.jpg
Me he encontrado con más GSes subiendo el puerto.
 
Última edición:
Xavales... gracias gracias.
Espectacular algunas fotos y chulas todas. Seti, Shasta y algunas más (me perdonen no nombrar a todos) uaa como inspiran esas fotos (y yo salgo y viaje eh, que no es por no moverme)
Sin menos precio de las otras secciones que cada una hace su papel, que buena sección está... ¡imprescindible ya para mi! ;):)
 
Arriba