Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Por el Valle de Argentiera y Lago Nero
a0e4937d677a0c5ba11098c7b21a706d.jpg
7313fd9adea94542927c8c400c58ab6c.jpg
6bb19778ca2125b3543dade84e2d06e3.jpg
d1a5022b0365f8a11ca01f48f16c5abf.jpg
0f8e0a2e11672fe44521eea7d4c3140c.jpg
01a1170e6b5fe64aa30267912673725d.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Alucinante esos túneles noruegos, vamos ganas de sacar la silla plegable y tomarse una birra parado en ese área de descanso
 
Ya puse alguna foto de las vistas desde “a pedra da ra” (piedra de la rana) en Santa Uxia de Ribeira (Galicia), pero esta vez con la alemana.
0e8ae34d57bdad3bf34e20014eedd4b8.jpg

4f5fab6d19eae3e7837c127e8bae4dec.jpg

Bateas de mejillones a la izq.
b964f83decb44465e22d4d10b4ba3ad9.jpg

Esto es el paraíso. Está lleno de playas preciosas con agua cristalina y arena limpia.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Shasta y MarcGSALC... flipo con vuestras fotos, y con todas las demás, la verdad, .... el foro gana mucho con vosotros, con todos los que habéis compartido un pedazo de vuestra vida ... creáis afición con vuestro testimonio.

Los viajes de Shasta, la aventura que describen esos lugares... del calor y el polvo del desierto al frío de las cumbres, Noruega... magnificando la robustez, la fiabilidad, la lealtad de la máquina... y siempre unas fotos alucinantes... profesional

Y de MarcGSLC, aparte del buen gusto con tu GSA, no creo que haya manera de sacarla más favorecida... como ya te han dicho, BMW te va a robar las fotos...

Desde aquí mi agradecimiento, a todos, y especialmente a vosotros dos. Soy motorista de toda la vida pero nunca antes tuve una TRAIL. Me estreno este mismo viernes - me entregan mi GS - ... Este magnífico Thread me ha hecho entender lo fascinante que es este mundillo y las posibilidades que tiene.... Supongo que lo acabaré de entender cuando lo disfrute en persona... inspirado por estas increíbles 67 páginas
 
Última edición:
Shasta y MarcGSALC... flipo con vuestras fotos, y con todas las demás, la verdad, .... el foro gana mucho con vosotros, con todos los que habéis compartido un pedazo de vuestra vida ... creáis afición con vuestro testimonio.

Los viajes de Shasta, la aventura que describen esos lugares... del calor y el polvo del desierto al frío de las cumbres, Noruega... magnificando la robustez, la fiabilidad, la lealtad de la máquina... y siempre unas fotos alucinantes... profesional

Y de MarcGSLC, aparte del buen gusto con tu GSA, no creo que haya manera de sacarla más favorecida... como ya te han dicho, BMW te va a robar las fotos...

Desde aquí mi agradecimiento, a todos, y especialmente a vosotros dos. Soy motorista de toda la vida pero nunca antes tuve una TRAIL. Me estreno este mismo viernes - me entregan mi GSA - ... Este magnífico Thread me ha hecho entender lo fascinante que es este mundillo y las posibilidades que tiene.... Supongo que lo acabaré de entender cuando lo disfrute en persona... inspirado por estas increíbles 67 páginas

Vaya, nos vas a sonrojar! :excited::oops:

La verdad que inicié esto de las fotos con Instagram hará ya 3 o 4 años y ahora con la tontería ya tengo casi 11.000 seguidores, he conocido a muchísima gente y disfruto como el que más compartiendo mis rutas y mi panzer con todos! Para los que tengáis, podéis seguirme en instagram: www.instagram.com/marc1200gsa y en facebook www.facebook.com/marc1200gsa . Además de fotos, cuelgo vídeos.. que aquí no puedo colgar! :_(

No prometo nada.. però si @Shasta está también este año por la BMW RIDERS en Sabiñánigo, os hacemos una foto de las dos máquinas juntas jajajajajaj :Do_O Que por cierto, si no hay ningún imprevisto mi moto estará expuesta en la carpa de DS BIKE PROTECTION.

Gracias por tus palabras @free :cool::cool: !
 
Vaya, nos vas a sonrojar! :excited::oops:

La verdad que inicié esto de las fotos con Instagram hará ya 3 o 4 años y ahora con la tontería ya tengo casi 11.000 seguidores, he conocido a muchísima gente y disfruto como el que más compartiendo mis rutas y mi panzer con todos! Para los que tengáis, podéis seguirme en instagram: www.instagram.com/marc1200gsa y en facebook www.facebook.com/marc1200gsa . Además de fotos, cuelgo vídeos.. que aquí no puedo colgar! :_(

No prometo nada.. però si @Shasta está también este año por la BMW RIDERS en Sabiñánigo, os hacemos una foto de las dos máquinas juntas jajajajajaj :Do_O Que por cierto, si no hay ningún imprevisto mi moto estará expuesta en la carpa de DS BIKE PROTECTION.

Gracias por tus palabras @free :cool::cool: !


Pues si no te importa piramide252 en istagran te sigue también. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Shasta y MarcGSALC... flipo con vuestras fotos, y con todas las demás, la verdad, .... el foro gana mucho con vosotros, con todos los que habéis compartido un pedazo de vuestra vida ... creáis afición con vuestro testimonio.

Los viajes de Shasta, la aventura que describen esos lugares... del calor y el polvo del desierto al frío de las cumbres, Noruega... magnificando la robustez, la fiabilidad, la lealtad de la máquina... y siempre unas fotos alucinantes... profesional

Y de MarcGSLC, aparte del buen gusto con tu GSA, no creo que haya manera de sacarla más favorecida... como ya te han dicho, BMW te va a robar las fotos...

Desde aquí mi agradecimiento, a todos, y especialmente a vosotros dos. Soy motorista de toda la vida pero nunca antes tuve una TRAIL. Me estreno este mismo viernes - me entregan mi GS - ... Este magnífico Thread me ha hecho entender lo fascinante que es este mundillo y las posibilidades que tiene.... Supongo que lo acabaré de entender cuando lo disfrute en persona... inspirado por estas increíbles 67 páginas

Gracias por lo que me toca @free se agradece que gusten las fotos.

Espero que esa GS te llene y la disfrutes igual que yo, gasolina y a rodar.

@MarcGSALC algo haremos ;)

Y a ver si te gusta esta otra entrando en Noruega.

ekRq5fj.jpg
 
Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro no se ha podido resistir a hacer un comentario que me ha salido del alma jajaja. Seguro que es una vaca por que más bien parece una cerda dándose un baño turco en el lodazal.
Las vacas son más limpias creo yo.

PD me encanta la foto.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Arriba