Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Pizca más o menos nos pilló a nosotros la semana pasada, el jueves día 9..:
a8d79d5849f8daa5e1d4edee3b92b04e.jpg
13400ecbd8662bffa4b21d9f6eae5dfc.jpg
59e53625ef0258d18ad3c751fd0db40b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya viajazos os pegáis algunos!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una foto preciosa y curiosa

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

La torre de Labūnava Manor

La aldea de Labūnava pertenece a la autoridad local Pelėdnagiai. Se encuentra a 8 km al sureste de Kėdainiai, cerca del afluente Nevėžis izquierdo - Río Barupė. Labūnava fue mencionado por primera vez en las crónicas de los cruzados en 1364. La mansión Labusava es conocida desde el siglo XVI. La casa solariega perteneció a los nobles Zabielos en el siglo XIX. Desde la antigüedad, las torres con paredes de ladrillos de 1 m de espesor y 6 m de altura permanecieron en la zona de Labūnava Manor. Las instalaciones de tres pisos estaban dentro de ellos. En 1946, este lugar sirvió como escondite para cinco partidarios, comunicadores y civiles que murieron aquí en Navidad cuando el ejército ruso atacó la torre.

https://goo.gl/maps/5tj5ftRsHtu
 
Perdona pwro puede habersete metido otra foto, voy al cabo muy muy amenudo a bucear y no me suena para nada la foto, o puede ser una perspectiva rara pero ya te digo ha ido unas 100 veces alli
Efectivamente, eso no es cabo de San Vicente. Yo también he ido por allí bastante!!!

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, eso no es cabo de San Vicente. Yo también he ido por allí bastante!!!

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Perdón, tenéis razón... me he liado, esta foto pertenece a una zona un poco más al norte del cabo... pero revisando no me acuerdo en qué punto exacto era de la ruta jejeje.
451c24f80ff6b2ac2230db91c1ae6c72.jpg


Esta si es de allí jajaja, siento el lío....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta si, muy bonita por cierto la foto, no he ido nunca en moto, a ver si un finde me hago una escapada
 
Que guapa en ese color. La pantalla es la original de la Adv? Tuviste que poner algún refuerzo adicional?

Hola, es la cúpula Givi referencia 5108D. No llevo refuerzo y bajo mi punto de vista funciona bien. Creo que ahora Givi tiene una nueva cúpula que sustituye este modelo. Por si te sirve de ayuda, la compré en Motorraiz a muy buen precio.
 
Arriba