Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Miniruta investigando otra vez caminos en la zona comprendida entre Lorcha, Villalonga y Vall de Gallinera, en el límite entre Valencia y Alicante.
El pico que se ve al fondo es el conocido como Antenas de Pego, Miserat o Pico Xillibre donde hay caseta de observatorio forestal donde se puede llegar en moto sin ningún problema. Subida temida por los ciclis desde Pego con 8 km al 8,5% de media con un porcentaje máximo del 24%. :eek:
Hay estupendas vistas del Golfo de Valencia....:love:

https://goo.gl/maps/2bHnSA8J4agdrRcdA

IMG_4757.jpgIMG_4756.jpgIMG_4758.jpg


Las vistas desde ese Pico Xillibre son estas....:love:

IMG_4609.jpg
 
Veo que te va gustando lo marroncillo, Nacho... ;)
Nosotros estuvimos el sábado en la caseta forestal de las antenas y si... la pendiente que hay, manda huevos. De hecho había alli un ciclista y varos que bajaban.

Ya te diré una carreterita que cogimos desde ahi hasta Vall d'Ebo
 
Esta foto la hicimos arriba en la caseta forestal de Misera, en el Vall de la Gallinera.

a09f2304ac2b47b454423bb963a57a3a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que te va gustando lo marroncillo, Nacho... ;)
Nosotros estuvimos el sábado en la caseta forestal de las antenas y si... la pendiente que hay, manda huevos. De hecho había alli un ciclista y varos que bajaban.

Ya te diré una carreterita que cogimos desde ahi hasta Vall d'Ebo
Pues ya ves... el sábado estaba yo enfrente de vosotros, en la otra ladera del Vall de Gallinera....:) a lo mejor haciendo zoom a la foto... salís...:p
El marroncillo suave siempre me ha gustado, sí.... pero suave, lo suficiente para descubrir sitios donde otro tipo de moto ú otros neumáticos no lo permitirían...✌️ Estoy empeñado en conocer todos los observatorios forestales, picos y miradores que sean accesibles en nuestra zona, me van quedando menos.

Supongo que esa carretera que comentas de Pego a las Antenas y a Vall de Ebo ya la conozco... la hice también el sábado y siempre me gusto mucho.
https://goo.gl/maps/XjcTFWnMUTvzGCpE8

Pd: se te va a poner celosa la abeja.... ;)
 
Última edición:
Pues ya ves... el sábado estaba yo enfrente de vosotros, en la otra ladera del Vall de Gallinera....:) a lo mejor haciendo zoom a la foto... salís...:p
El marroncillo suave siempre me ha gustado, sí.... pero suave, lo suficiente para descubrir sitios donde otro tipo de moto ú otros neumáticos no lo permitirían...✌️ Estoy empeñado en conocer todos los observatorios forestales, picos y miradores que sean accesibles en nuestra zona, me van quedando menos.

Supongo que esa carretera que comentas de Pego a las Antenas y a Vall de Ebo ya la conozco... la hice también el sábado y siempre me gusto mucho.
https://goo.gl/maps/XjcTFWnMUTvzGCpE8

Pd: se te va a poner celosa la abeja.... ;)
A las antenas del Mondúver (Gandía) también se puede subir con moto.
Pero no vayas fin de semana..porque suele estar a tope de gente.
P.d- La proxima vez, si pasas por mi pueblo avisa y te diré una pista que también está chula y sales a l'Orxa.
Ahora por trabajo, entre semana no puedo salir, sino te avisaría para quedar.
Un saludo.
 
Anda... pensaba que sólo se podía subir ya a pata al Mondúver.... lo intentaré en breve... Y si te viene bien nos vemos otra vez... tenemos comida pendiente...✌️
Por la Drova (Gandía) sí que se puede subir con vehículo.
Suben ciclistas hasta arriba.
Y hasta hace poco he visto bajar algún vehículo...
Pero lo dicho, en fin de semana imposible por la cantidad de ciclistas y caminantes que hay. Tal vez, a causa de esto se haya prohibido el acceso a vehículos no autorizados. Pero esto no lo se seguro, es hablar por hablar.
Un saludo.

P.d- Una comida y/o un buen almuerzo haremos en cuanto podamos coincidir.😉
 
a9dc0471e7dbaa608a5b9e9f567d95dc.jpg

Saliendo de Teba(Málaga)y acabando de rodarla
Me gustaria que pusieras un detalle de la pegatina del deposito y saber donde la compraste.... ¿las letras van sueltas o sobre un fondo de pegatina "transparente" que recorre de lado a lado el deposito?. Es que he puesto una pegatina similar en la mia de gel porque la laca del deposito cepillado la estaba perdiendo con el roce de rodillas pero no me gusta nada porque en mi caso entre las letras el fondo es opaco en blanco y con el resto del depo en aluminio la veo como "un parcheton" enorme que no me acaba de gustar. Gracias de antemano!
 
Me gustaria que pusieras un detalle de la pegatina del deposito y saber donde la compraste.... ¿las letras van sueltas o sobre un fondo de pegatina "transparente" que recorre de lado a lado el deposito?. Es que he puesto una pegatina similar en la mia de gel porque la laca del deposito cepillado la estaba perdiendo con el roce de rodillas pero no me gusta nada porque en mi caso entre las letras el fondo es opaco en blanco y con el resto del depo en aluminio la veo como "un parcheton" enorme que no me acaba de gustar. Gracias de antemano!

Hola todas las pegatinas están hechas a mano (aunque puedes encontrarlas en internet) me las hice yo porque buscaba unos tonos de gris concreto que no se vende, las de las maletas también están echas a mano (boli, regla y bisturí) una vez pegadas llevan encima vinilo transparente (oracal 651), si te refieres a la que va en el tanque que es de resina la compré en Ali pero veo que ya no está ese vendedor.- Un saludo
 
Hola todas las pegatinas están hechas a mano (aunque puedes encontrarlas en internet) me las hice yo porque buscaba unos tonos de gris concreto que no se vende, las de las maletas también están echas a mano (boli, regla y bisturí) una vez pegadas llevan encima vinilo transparente (oracal 651), si te refieres a la que va en el tanque que es de resina la compré en Ali pero veo que ya no está ese vendedor.- Un saludo
Me referia a las laterales. Gracias... si tubieras los trazados de las pegatinas y me los pudieras pasar por privado
te lo agradeceria. Un saludo!
 
Me referia a las laterales. Gracias... si tubieras los trazados de las pegatinas y me los pudieras pasar por privado
te lo agradeceria. Un saludo!

Lo siento pero las dibujé en papel adhesivo pegadas al tanque y las fui rectificando sobre la marcha hasta dar con la forma y medida y lo traspasé después de varios modelos desechados al vinilo
 
Hola compañeros!! Os presento mi nueva R 1250 GSA HP 2020. La tengo desde Diciembre del año pasado.

Vengo de una R 1200 GS RIDE 2017 que me dio muchas satisfacciones. Espero que esta nueva sea al menos tan buena cómo la anterior.


FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • IMG_4559.jpg
    IMG_4559.jpg
    231,8 KB · Visitas: 86
Buenas, mucho bicharranco veo por aquí...aquí mi primera incursión en en el mundo de las boxer, aun adaptándome al tamaño, peso y al cardan!
Foto bajando de Ventas de Zafarraya, ya en la provincia de Malaga.

Saludos!


D4B03EB3-E637-496F-B634-18D455581D65.jpeg
 
Arriba