Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Un día como hoy en el Puerto de Mijares ( Avila ) en una mañana espectacular : La reina de la carretera de montaña , mi Deseada , victoriosa después de alcanzar cima en uno de esos caminos que tanto nos hacen disfrutar ....... a los dos ;) ............

Ver el archivo adjunto 253083

..... y ahora me mira diciendo " vamos que nos queda un rato de serpenteo moteril" que tenemos mucho mono y el camino es todo nuestro :p


Ver el archivo adjunto 253082

Slds , rodad seguros y disfrutad que estamos " en temporada alta " ¡¡ (y)
me crucé ayer contigo … tu bajabas y yo subía de la venta el obispo (una ktm 1290 y una gsa rallie). Es que tu moto es inconfundible jejejejejeje
 
Buscando restos de la Segunda Guerra Mundial cerca de la frontera francesa:

- Búnkeres

1fca3f08a6cc0d95e4a3cb04028a64d8.jpg

1d46367a687fa4e94475b47b72f0fe53.jpg

adf08c170ead37a2d78182b933e9ae6f.jpg


Y por supuesto las estructuras para impedir el paso de los carros de combate. Llamadas coloquialmente “toblerones” por su similitud con la famosa barra de chocolate

0526a4ffe8dfe4777d9d7aaa2f91ab9e.jpg

47cfec3f49a027d7833ad83003e58013.jpg
 
me crucé ayer contigo … tu bajabas y yo subía de la venta el obispo (una ktm 1290 y una gsa rallie). Es que tu moto es inconfundible jejejejejeje

Si, ahora que lo dices lo recuerdo ¡¡. ;) Es que como estaba el asfalto ayer de bien " para subir y bajar a donde fuera " ¡¡ :p

Slds y hasta pronto que ya empezamos todos a volar de nuevo ¡¡ Menos mal ¡¡¡¡ :):)
 
A Suiza por vía terrestre sí.
Prácticamente hemos vuelto a la normalidad .

Francia es el problema aunque pronto abrirán supongo.
Como me gustaría volver este año.
Tengo una asignatura pendiente desde el 2018. Pude comprobar lo de la hospitalidad suiza en un hospital y tengo una deuda pendiente desde ese viaje con el país.
 
Bueno pues....aqui presento mi “teutona paliducha”. Sacada ayer del concesionario. De vuelta en BMW....tras 8 años con una Tiger 1050 Sport que no me ha dado mas que satisfacciones. Ahora que salga buena y me lleve a todos lados igual que la inglesa.
Pd: ya pondré mejores fotos 😅
Ppd: el faro adaptativo es UNA MARAVILLA!!! (Aunque esta regulado pelin bajo).
465F6D11-6DBA-4305-9087-B79B57193238.jpeg
 

Adjuntos

  • 5C3EF74B-3B2F-4121-B8F7-E3AA63FE1EA8.jpeg
    5C3EF74B-3B2F-4121-B8F7-E3AA63FE1EA8.jpeg
    248,8 KB · Visitas: 113
Bueno pues....aqui presento mi “teutona paliducha”. Sacada ayer del concesionario. De vuelta en BMW....tras 8 años con una Tiger 1050 Sport que no me ha dado mas que satisfacciones. Ahora que salga buena y me lleve a todos lados igual que la inglesa.
Pd: ya pondré mejores fotos 😅
Ppd: el faro adaptativo es UNA MARAVILLA!!! (Aunque esta regulado pelin bajo).
Ver el archivo adjunto 253930
Si, un poco bajo pero puedes subirlo facilmente con una ruleta que esta a mano en el faro, un colega y yo lo hicimos
 
Seguimos retomando el pulso rutero :) ( más de 300 km disfrutones totales ) : Hoy Sierra de Rincón ( Madrid ) , en un día de esos que invitan " a no volver a casa " visitando monumentos de la zona con un asfalto recién arreglado en un estado espectacular ....

HORCAJUELO DE LA SIERRA
IMG_3993 (1).jpg

..... tomamos un descansito que me pide Deseada , y para el piloto agua de la Sierra en una bonita fuente jeje :)

IMG_3994 (1).jpg

y ........ " a punto de despegar con mi vaca " desde LA HIRUELA :cool: .......

IMG_4008.jpg

...... llegamos a ROBLEDILLO DE LA JARA .... y no hace falta explicar por qué se llama así :oops:

IMG_4011 (1).jpg

Slds , a disfrutar y nos vemos rodandoooo (y):)
 
Última edición:
Si, lo conozco.
He ido bastante por sus caminos ( desde Jerica a Alcublas) y también por sus carreteras próximas, a Montanejos desde Jerica ( 22 kilómetros con algo de curvas).
Que tiempos de jovencillo con mi motillo de 74cc.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Una buena comarca.
Un saludo.
 
Arriba