Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Detalles curiosos de una ruta alpina días pasados desde una GS .....

Ver el archivo adjunto 364198

"La huella del tour vista desde una GS " --> Bajando Coll de La Madelaine (FR) ....

Ver el archivo adjunto 364199

Vista del túnel de acceso excavado en roca desde el cockpit de nuestra GS por la autopista panorámica Schlegeis Alpine Road hacia el glaciar Schlegeis Stausee. Flipante ¡¡¡ :oops::oops:


Ver el archivo adjunto 364200

Surrealista peaje en rampa de subida importante de la Zillertaller Hoehenstrasse ( en Zillberg , pleno Tirol austriaco ) , con impresionantes vistas desde la montaña del valle con pendientes de infarto del 20% en algunos casos......puffff . La señora dice 8€ y sólo efectivo jeje . Telita parar, contar dinero cuesta arriba con acompañante y moto cargada . sin comentarios.....

Slds
y merecio la pena los 8 euros??, a ver si puedes situar la carretera en Maps, las fotos son guapisimas, y tengo intencion de ir el año que viene a esa zona
 
y merecio la pena los 8 euros??, a ver si puedes situar la carretera en Maps, las fotos son guapisimas, y tengo intencion de ir el año que viene a esa zona
La carretera panorámica merece mucho la pena por sólo 8€ y es una pasada con unas vistas alucinantes desde cada vez más alto según subes la montaña con unas rampas realmente importantes . Pasas por muchos pueblitos típicos del Tirol y al final hay un mirador con un restaurante donde si el día es soleado y claro se ven unas vistas espectaculares ( aunque a mí me tocó un día nublado ).

En único inconveniente es que la carretera es estrecha y hay que conducir con mucha precaución ya que hay minibuses que hacen ruta en esta zona y a veces el cruce de vehículos es complicado.

La situación en maps la puedes ver buscando en PC Zillertaler Hoehenstrasse y listo.

Slds y si tienes suerte con el día , disfrute seguro a velocidad de paseo con muy buenas fotos como recuerdo . :)
 
La carretera panorámica merece mucho la pena por sólo 8€ y es una pasada con unas vistas alucinantes desde cada vez más alto según subes la montaña con unas rampas realmente importantes . Pasas por muchos pueblitos típicos del Tirol y al final hay un mirador con un restaurante donde si el día es soleado y claro se ven unas vistas espectaculares ( aunque a mí me tocó un día nublado ).

En único inconveniente es que la carretera es estrecha y hay que conducir con mucha precaución ya que hay minibuses que hacen ruta en esta zona y a veces el cruce de vehículos es complicado.

La situación en maps la puedes ver buscando en PC listo.

Slds y si tienes suerte con el día , disfrute seguro a velocidad de paseo con muy buenas fotos como recuerdo . :)
Merece mucho la pena, claro que si….👍
Ademas no es strasse de ida y vuelta. Hay varias variantes para rodarla sin repetir tramos.

1689240373961.png
1689239886737.jpeg
1689239961794.jpeg
1689240009780.jpeg
 
Unas de hoy mismo, Catalunya

36c4ced32186747ff33533d0849d4ee7.jpg
085c7501ba0dafc6f28cd054ee85a499.jpg
 
Cuando en mi último recorrido alpino con muchos km de moto , a falta de la GS 1300 voy con la mía pero " mirando/admirando otras "

En Oberwald (Suiza ) .... ella se siente ok pero no quería descansar y sólo seguir ruteando .....
IMG_1420.jpg

....... aquí buscando " otra alternativa " a mi actual montura .......Passo Manghen ( Italia )

IMG_1919.jpg

... o con algo prestado de una patrulla de tráfico .... BMW claro jeje........ ( Zirl /Tirol Austria )

IMG_1736.jpg

... o aquí en un lugar imposible de pronunciar de la Selva Negra :cry::cry: me gustó "esta HD" ....( en Skiliftbetriebe Unterstmatt /Alemania )

IMG_2753.jpg

Slds y seguimos buscando jeje ....🤪
 
Última edición:
Muy chula la pista, no la conocia. La subisteis?

si la subimos, y la bajamos aunque yo tuve una caida en la bajada, tonta por inutil. pero es asequible ... con las trail medias directamente facil, con la GSA y alforjas ..... yo diria que moderada por el pedrerio.

todavia son 3 €, la maquina que comenta @Twiky ya no funciona, pero se puede comprar por internet.

la de Estiva facil.
 
si la subimos, y la bajamos aunque yo tuve una caida en la bajada, tonta por inutil. pero es asequible ... con las trail medias directamente facil, con la GSA y alforjas ..... yo diria que moderada por el pedrerio.
te refieres a la subidita esa donde pone el cartel de "final de pista" en concreto, o a toda la pista en general?
 
Bueno, pues vengo a presentar mi nueva compañera, GSA Triple Black de finales del 2016. Llevo con ella ya un par de semanas, y tengo que decir que la diferencia con mi añorada GS 2006 :cry: es enorme en todos los aspectos.
 

Adjuntos

  • 1690723311125.jpeg
    1690723311125.jpeg
    210,6 KB · Visitas: 125
Bueno, pues vengo a presentar mi nueva compañera, GSA Triple Black de finales del 2016. Llevo con ella ya un par de semanas, y tengo que decir que la diferencia con mi añorada GS 2006 :cry: es enorme en todos los aspectos.
Muy buena adquisición compañero,a disfrutarla y hacerle muchos km que para eso estan pensadas estas máquinas
Saludos
 
Bueno, pues vengo a presentar mi nueva compañera, GSA Triple Black de finales del 2016. Llevo con ella ya un par de semanas, y tengo que decir que la diferencia con mi añorada GS 2006 :cry: es enorme en todos los aspectos.

Enhorabuena!!!. A disfrutarla.

Por cierto, espectacularmente bonita. Igual que mi ex GSA del 18’.🤪🤪🤪😉😉😉🤣🤣🤣🤣
 
que modelo de top llevas ??

gracias
Es la bolsa SW Mototech Rear Bag Pro Rackpack, la tengo desde el año pasado y estoy encanto con ella, su capacidad es mas que suficiente para llevar lo que necesitas para una ruta de varios dias y te sobra sitio, sus acabados son de primera y rezuma calidad por los cuiatro costados, el anclaje a la parrilla de la adventur con las correas que viene con la bolsa es facilisimo de poner y quitar con su anclaje rapido y queda super segura.

la diferencia de peso y capacidad de carga respecto al cofre de aluminio es enorme traduciendose en una mejora dinamica que en carreteras pirenaicas se nota y mucho.

SI me vuelvo a comprar otra moto,la que sea, las maletas rigidas de aluminio o de plastico las descartaria completamente, pesan demasiado y lo unico que aportan es una supuesta seguridad ante los robos, prefiero arriesgarme a sufrir uno que arrastar tanto peso inutil miles y miles de kilometros con el gasto de combustible y lastre dinamico que ello supone....confiado e ingenuo que es uno para muchos pero la experiencia es lo que hecho decirme por estos sistemas de equipaje.

Un saludo en V abisss75.

bc_hta_00_305_30000_1_xl.5248.jpg
 
Arriba