Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Es la bolsa SW Mototech Rear Bag Pro Rackpack, la tengo desde el año pasado y estoy encanto con ella, su capacidad es mas que suficiente para llevar lo que necesitas para una ruta de varios dias y te sobra sitio, sus acabados son de primera y rezuma calidad por los cuiatro costados, el anclaje a la parrilla de la adventur con las correas que viene con la bolsa es facilisimo de poner y quitar con su anclaje rapido y queda super segura.

la diferencia de peso y capacidad de carga respecto al cofre de aluminio es enorme traduciendose en una mejora dinamica que en carreteras pirenaicas se nota y mucho.

SI me vuelvo a comprar otra moto,la que sea, las maletas rigidas de aluminio o de plastico las descartaria completamente, pesan demasiado y lo unico que aportan es una supuesta seguridad ante los robos, prefiero arriesgarme a sufrir uno que arrastar tanto peso inutil miles y miles de kilometros con el gasto de combustible y lastre dinamico que ello supone....confiado e ingenuo que es uno para muchos pero la experiencia es lo que hecho decirme por estos sistemas de equipaje.

Un saludo en V abisss75.

bc_hta_00_305_30000_1_xl.5248.jpg
Totalmente de acuerdo…A mi se me está pasando por la cocorota el vender mis maletones de aluminio y pillarme las alforjas de Lone Rider…Lo único,que es un paston y no se que haré dentro de dos o tres años,si seguir con mi adventure hasta que explote o pillar la nueva gs adventure futurible…
Un saludo..
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo…Ami se me está pasando por la cocorota el vender mis maletones de aluminio y pillarme las alforjas de Lone Rider…Lo único,que es un paston y no se que haré dentro de dos o tres años,si seguir con mi adventure hasta que explote o pillar la nueva gs adventure futurible…
Un saludo..
Y las que vienen ya con el rack como si fueran las vario, lo petan ya que te olvidas del soporte metálico... eso si, pasta gansa 😟 😟
 
Espectacular la GSA Trophy!! A disfrutarla @MIGUEL_STROGOFF 💪 ya nos contarás sensaciones.

La verdad es que no espero ningún cambio excesivamente cuantitativo si la comparo con mi EX GSA TB año 18’.

Pero desde luego que pondré mis impresiones🧐🧐. Tanto para bien como para mal. 😉😉😉 Ahora es un poco prematuro.
 
Ver el archivo adjunto 367776

Vistabella. CS. Presentación en sociedad.

Primeros 300 Kms, antes de la revisión de los 1000. Volviendo de nuevo al territorio GS. Nada nuevo bajo el sol.

Iremos viendo como se va comportado. La veo un poco perezosa, pero lo achaco a su primer paseo.
Preciosa. Que la disfrutes con salud.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Ver el archivo adjunto 367776

Vistabella. CS. Presentación en sociedad. 🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪🤪🤪

Primeros 300 Kms, antes de la revisión de los 1000. Volviendo de nuevo al territorio GS. Nada nuevo bajo el sol.

Iremos viendo como se va comportado. La veo un poco perezosa, pero lo achaco a su primer paseo.
Ole , enhorabuena ¡. Ya veo que en tu vuelta " te has armado adecuadamente para cubrir grandes batallas " ¡¡ ;)

Abzs y hasta pronto ¡
 
Y ahora qué hacemos , pues seguir ..... Para mí imposible llegar a otra en estos momentos, y no qué decir tiene que estoy encantado con su rendimiento
0eed1b8c6612a75fee42189b71540156.jpg


Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
 
Y ahora qué hacemos , pues seguir ..... Para mí imposible llegar a otra en estos momentos, y no qué decir tiene que estoy encantado con su rendimiento
0eed1b8c6612a75fee42189b71540156.jpg


Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
Otra que acaba de terminar el rodaje 😂 ahora si está ya para apretarle.
Por cierto... la envidia viene por el agua y los 19'5º :cautious: eso si que es una gloria hoy 😅
 
" Con el vigilante del parque " listos para visitar el Kaunertal glacier en Landeck ( Austria ) en Jul´23 en un día muy fresquete ( 2 grados )

IMG_1677.jpg
IMG_1708.jpg

IMG_1700.jpg
recorrido muy chulo que merece visitar en esta zona alpina , paisajes de foto , pavimento en muy buen estado y un rato para disfrutar conduciendo por estas carreteras .
Este es un sitio que no hay que perderse .......
Slds :)
 
Última edición:
" Con el vigilante del parque " listos para visitar el Kaunertal glacier en Landeck ( Austria ) en Jul´23 en un día muy fresquete ( 2 grados )

Ver el archivo adjunto 369658
Ver el archivo adjunto 369661

Ver el archivo adjunto 369662
recorrido muy chulo que merece visitar en esta zona alpina , paisajes de foto , pavimento en muy buen estado y un rato para disfrutar conduciendo por estas carreteras .
Este es un sitio que no hay que perderse .......
Slds :)
muy bonitas las fotos, poco agua en el pantanillo o lago o lo que sea, puedes poner el punto de Maps porfa??, estoy recabando ya informacion para el año que viene, este año toco selva negra y el que viene austria
 
Arriba