Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

La zona para mi gusto más bonita de la N2 es de Peso da Regua y Piñao hacía Chaves.
 
Que has montado fnalmente, las Rhinowaft -???

Primeras impresiones ??
Si, esas. Se adaptan al marco de las maletas originales sin problema, ponerlas y quitarlas es sencillo y rápido. Ahora, las veo para cosas que abulten y no pesen mucho, como ropa. Lo pesado, en una bolsa sobre la parrilla. Tienen una bolsa impermeable interior y parece que están bien hechas, en general. Por el precio que tienen, vale la pena probarlas. En caso de caida por algún camino, no sufrirán tanto como las de aluminio.
Me las he llevado a un par de acampadas, y de momento van bien.
 
A ti que te gusta la exploración y meterte en fregaos, te irán bien si te decides, estas u otra opción. :)

En ello ando, me las sugirió ya otro compañero del foro, pero me frena sus apenas 20 litros por bolsa y viendo que salen por unos 150, no sé si saltar ya directamente a las Bumot, que se suben sobre los 650

Descartando por completo las Lone rider, pero si o si, me agenciaré unas blandas !
 
Desde Cantalojas a Majaelrayo .Sierra norte de Guadalajara

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Imagino que la pista que va de Cantalojas a Majaelrayo no estará tan polvorienta como suele ser habitual ¿verdad?, por el tema de las lluvias. Por cierto, tenemos la misma moto con los mismos colores, mismos porta maletas y hasta tengo un segundo top case igual al tuyo.
Un saludo
 
Imagino que la pista que va de Cantalojas a Majaelrayo no estará tan polvorienta como suele ser habitual ¿verdad?, por el tema de las lluvias. Por cierto, tenemos la misma moto con los mismos colores, mismos porta maletas y hasta tengo un segundo top case igual al tuyo.
Un saludo
Efectivamente, la pista tiene menos polvo pero tiene mucho canto suelto. Aún así, está bien. Bonita moto, a ver si nos dura muchos años. A disfrutar!!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
La primeras fotos de mi motillo, al fin pude darme una vuelta, ya que la recogí del concesionario y me fui de vacaciones.
La primera en la frente, al salir del garaje me caí en parado, me venció el peso y al suelo 🤦‍♂️🤦‍♂️
Pero bueno, me levanté y me di una vuelta con ella para ir cogiéndole el tranquillo.PXL_20230916_172515498.jpgPXL_20230916_172508251.jpgPXL_20230916_172526822.jpg
 
Ya van 21 Vueltas ciclista a Galicia. Haciendo algo qué me apasiona. Moto información (pasando dorsales, tiempos). Me encanta esta foto. Perdón por la "chulería"
53af1ecb36bd17c3dbbd3e4327fcaa5b.jpg


Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
 
La primeras fotos de mi motillo, al fin pude darme una vuelta, ya que la recogí del concesionario y me fui de vacaciones.
La primera en la frente, al salir del garaje me caí en parado, me venció el peso y al suelo 🤦‍♂️🤦‍♂️
Pero bueno, me levanté y me di una vuelta con ella para ir cogiéndole el tranquillo.Ver el archivo adjunto 373033Ver el archivo adjunto 373035Ver el archivo adjunto 373036
Ese es el Test que pasamos todos con la moto nueva para probar la llamada de emergencia, JaJaJaJa
 
Cómo van las impresiones de la burra?. Sé que es pronto,pero mas o menos como la ves?

Decirte que el martes voy a efectuar la revisión de los 1000 Kms. Por diversos motivos, no he podido hacerle más. Por tanto, es pronto para sacar unas buenas impresiones.

A mediados del mes que viene tengo previsto un viaje de unos diez días. Muy posiblemente serán unos 2500/3000 kms los que voy a hacer. A mi vuelta tendré meridianamente claro todo y podré expresarme sin duda de todo lo que he podido percibir.

Así pues, no queda más remedio que esperar un poco. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Que tal van esas Mitas ??? y que version son si no te importa ?

Llevo con ellas cerca de 12.000 kms, todavía no las he gastado completamente. Los puse expresamente para el viaje a Noruega.
Junto con las TerraforceR también de Mitas, son las gomas que con diferencia más me están durando. Generalmente para arrojar un poco más de datos, unos CTA3 no me duraban más de 6.500 kms, aunque son gomas muy diferentes, pero soy más bien de los que le pesa el puño.

Con estos Mitas E07+, lo que he notado es que la mitad del neumático se va en los primeros 4.000 kms. Te puede llegar a asustar y a hacerte pensar que no van a durar más de 8.000 kms, pero es sólo la impresión. Yo pensaba que los tendría que cambiar en Noruega, de hecho allí estuve un poco más atento a los neumáticos y los cuidé durante la mitad del viaje, suavizando la conducción. Sin embargo una vez que vi que nos quedaban 2-3 días para volver y el neumático ni se movía, sin piedad con él. Y todavía lo llevo.
Los he llevado prácticamente siempre a 2.2 y 2.6 de presión en frío. Importante esto, no importa en qué carretera.
  • "Off-Road" : Son excelentes en grava y caminos sin complicaciones, siempre y cuando te acuerdes de bajar las presiones o dejar estas que he citado anteriormente. Incluso si la cosa se complica un poco, puedes bajarle un poco más. No las he metido en barro barro, más allá de pasar algún charco con un poco de lodo, pero el resto seco.
  • "On-Road" : Aquí es donde me han dejado bastante sorprendido. A pesar del "taco" que tienen, agarran muy bien en asfalto seco. Tanto que estuve probándolos en uno de los puertos en Noruega, cargado hasta arriba, buscándole un poco el límite al neumático hasta que salta el control de tracción. En total hicieron unos 53º, pero aquí ya empieza a deslizar un poco la goma, quizá también debido al peso que llevaba. En carretera mojada cumplen, pero yo en mojado nunca arriesgo.
A ver si hago una buena review en el canal de ellos cuando cambie el trasero, que será en breve.
¡Un saludo!
 
Llevo con ellas cerca de 12.000 kms, todavía no las he gastado completamente. Los puse expresamente para el viaje a Noruega.
Junto con las TerraforceR también de Mitas, son las gomas que con diferencia más me están durando. Generalmente para arrojar un poco más de datos, unos CTA3 no me duraban más de 6.500 kms, aunque son gomas muy diferentes, pero soy más bien de los que le pesa el puño.

Con estos Mitas E07+, lo que he notado es que la mitad del neumático se va en los primeros 4.000 kms. Te puede llegar a asustar y a hacerte pensar que no van a durar más de 8.000 kms, pero es sólo la impresión. Yo pensaba que los tendría que cambiar en Noruega, de hecho allí estuve un poco más atento a los neumáticos y los cuidé durante la mitad del viaje, suavizando la conducción. Sin embargo una vez que vi que nos quedaban 2-3 días para volver y el neumático ni se movía, sin piedad con él. Y todavía lo llevo.
Los he llevado prácticamente siempre a 2.2 y 2.6 de presión en frío. Importante esto, no importa en qué carretera.
  • "Off-Road" : Son excelentes en grava y caminos sin complicaciones, siempre y cuando te acuerdes de bajar las presiones o dejar estas que he citado anteriormente. Incluso si la cosa se complica un poco, puedes bajarle un poco más. No las he metido en barro barro, más allá de pasar algún charco con un poco de lodo, pero el resto seco.
  • "On-Road" : Aquí es donde me han dejado bastante sorprendido. A pesar del "taco" que tienen, agarran muy bien en asfalto seco. Tanto que estuve probándolos en uno de los puertos en Noruega, cargado hasta arriba, buscándole un poco el límite al neumático hasta que salta el control de tracción. En total hicieron unos 53º, pero aquí ya empieza a deslizar un poco la goma, quizá también debido al peso que llevaba. En carretera mojada cumplen, pero yo en mojado nunca arriesgo.
A ver si hago una buena review en el canal de ellos cuando cambie el trasero, que será en breve.
¡Un saludo!


Joder…
Eso si es una explicación !!
Gracias, las tengo en mente habiéndome quedado ya con ganas de montarlas
 
Arriba