Shasta
Curveando
Entre Martigny y Chamonix, no? Cerca del Col de la Forclaz.
Correcto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entre Martigny y Chamonix, no? Cerca del Col de la Forclaz.
No puedo poner me gusta...El compañero se ha calzado una buena Galleta,espero que se encuentre bien...Tened cuidado ahí fuera amigos....![]()
yes, we ride
Estaciones de despedida y de recibimientos que hoy solo dejan escuchar los ecos de lo que fueron.
(Gracias a Britten por postearlo que me dio idea de un viajecito de un día sube baja desde Madrid a esta zona, descubriendo también el Cementerio de Sad Hill.)
Ver el archivo adjunto 80356
Ver el archivo adjunto 80357
Estaciones de despedida y de recibimientos que hoy solo dejan escuchar los ecos de lo que fueron.
(Gracias a Britten por postearlo que me dio idea de un viajecito de un día sube baja desde Madrid a esta zona, descubriendo también el Cementerio de Sad Hill.)
Ver el archivo adjunto 80356
![]()
Espectacular la foto ..... la GSA es la repera, es super fotogénica
Debe ser porque yo de fotógrafo pinitos solamente ¡¡¡ ahora cuando la cambie que voy a hacer, jaaaa
si, la K no es tan fotogenica ... ni la veo apropiada para esos paisajesby the way, habrás leido las quejas de Javirex del calor de la K, no ???
La foto ..... PRECIOSA.

No es photoshop, para esos soportes para las maletas superiores no hay mucho truco que digamos, están razonablemente bien puestos, se de mas de una parienta que llenaría esas maletas para ir a salidas de un día sin pensarloMás de uno ya estará indagando si es Photoshop o que marca comercializa eso para pillárselo![]()
![]()
![]()
Para no darme con el cilindro derecho en la espinilla que al estar un poco mas adelantado que el izquierdo me machacaba haciendo offroad. Eso si, tengo los soportes extra de touratech para dar mas resistencia a las defensas.
Pedazo de burra
Es real....! !
Increíble....![]()
![]()
yes, we ride

Merece la pena, muy completo y muy ventilado. Muchas protecciones y bien pensadas, asi como los bolsillos. Una vez en marcha es muy ligero y cómodo. Lo unico es que no tiene forro interno y para el invierno necesitas ponerte algo por debajo. En una semana bajo a Marruecos a probarlo con caloret.Hola Shasta, veo que llevas un pedazo de traje. Opinión del mismo?
Vale la pena?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![IMG_4917[1].JPG IMG_4917[1].JPG](https://www.bmwmotos.com/foro/data/attachments/72/72427-960e4bf747c7c31747b02602e175f266.jpg?hash=lg5L90fHwx)
No se deja naaaa en el plato..no os lo decían de pequeños...y yo a dietaVer el archivo adjunto 80508 Ver el archivo adjunto 80509 Ver el archivo adjunto 80510 Ver el archivo adjunto 80511
Pues después de una ruta por Galiza-Asturias , con 30º de calor y casi 600km tuvimos que para a reponer fuerzas, pues teníamos bien ganado un buen pote de primero , de segundo unas fabas , de tercero un cachopo y no pudo faltar el requeson de postre, al colega de la Gsxr se le hacia poco el espacio entre el deposito y la barriga
Te creo...con esa temperatura y ese menú. ¿Imagino que luego saldriais a caminar un poco?..pa bajar la farturaNo quedo nada , pero no veas lo que sudamos
No hay moto, pero que pedazo de fotografía te ha salido¡¡¡
pedazo de fotón!!!!Al Furkapass por caminitos.
![]()
Al Furkapass por caminitos.
![]()
Al Furkapass por caminitos.
![]()

Cómo sacaste de ahí la moto? En helicóptero, no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo más socorrido que tenemos en Granada para salir a cargar las baterías.bonita ruta AnthonyGS
Y tanto que caminito, joer, yo iría acongojadito. Por ciento espectacular la foto.Al Furkapass por caminitos.
![]()
Foto chula carayQue fotaca
Foto chula caray
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk