Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 99085 Hoy en la capilla de La Lanzada
Joder, pues precisamente cuando voy por esas zonas con mi GS, es cuando mis pensamientos infieles desaparecen y vuelve a surgir el amor. Yo le pongo el modo Enduro y parece que voy en una alfombraToda la razón, compañero. Luego, para "rematar", hicimos la "muralla china"; todavía estoy buscando la dentadura por algún lado. A mí este tipo de suelo, por mucha GS que llevemos, no me motivan nada de nada. Además, en La Quesera pinché el año pasado por estas fechas y las pasé canutas.
Te entiendo, Hurry, pero a mí el ir más pendiente de los baches y la gravilla que del paisaje no me gusta.Joder, pues precisamente cuando voy por esas zonas con mi GS, es cuando mis pensamientos infieles desaparecen y vuelve a surgir el amor. Yo le pongo el modo Enduro y parece que voy en una alfombra
Bueno, el tramo del que yo hablo no da lugar a mucho disfrute, las carreteras con asfalto antiguo me encantan, por muy desgastadas que estén, pero esque donde yo digo lo que hay son cráteres, que lo único que hacen es que levantes las orejas como los conejos.Joder, pues precisamente cuando voy por esas zonas con mi GS, es cuando mis pensamientos infieles desaparecen y vuelve a surgir el amor. Yo le pongo el modo Enduro y parece que voy en una alfombra
En Merzouga, unas décimas de segundo antes de irme al suelo. Foto de Tharsis photographers.![]()
Que tal los de Fosil Expeditions?
antes? mas bien durante...En Merzouga, unas décimas de segundo antes de irme al suelo. Foto de Tharsis photographers.![]()
Vaya FOTON !!!!!!!!!!!!!! es de 10En Merzouga, unas décimas de segundo antes de irme al suelo. Foto de Tharsis photographers.![]()
antes? mas bien durante...
Hasta motogeo se la ha hecho! :excited:
Sad Hill, con algunas gs's ilustres ...Foto cortesía de Rufo
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en Tiermes![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sad Hill, con algunas gs's ilustres ...Foto cortesía de Rufo
![]()
Al fondo, entre nubes, el Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu:
Ver el archivo adjunto 102372
Y aquí el famoso corzo del puerto de San Glorio:
Ver el archivo adjunto 102373
Que bonita es Castilla-León ¡¡: Cuando mi "Deseada" dice hasta aqui hemos llegado ¡, vaya paisaje chulo ¡, de aqui no me muevo ¡, .... jeje
Alrededores de Selga de Ordas ( Carrocera ) : Vaya carretera de montaña chula y paisajes " de foto " :excited::excited:
![]()
.... y los embalses con mucha agua ¡
![]()
Que pena no haberme enterado... ayer estuve yo por ahi!!!!
Ese pantano no es el de Selga verdad? Parece mas el de Barrios de Luna
Que mi mujer no entiende, siendo martes fiesta en Madrid, que como para ir desde Madrid a ver los Mallos de Riglos, he pasado por...y sin una foto de los Mallos de Riglos. A ver que le contesto yo a eso.
Impresionante! Eres un tragamillasQue mi mujer no entiende, siendo martes fiesta en Madrid, que como para ir desde Madrid a ver los Mallos de Riglos, he pasado por...
Ver el archivo adjunto 102472
.para luego pasar por....
Ver el archivo adjunto 102473
subiendo al Alto de Coronas...
Ver el archivo adjunto 102474
… pasar por pueblos con mensaje
Ver el archivo adjunto 102475
….para haber bajado para y volver a subir a Foz d'Escalete
Ver el archivo adjunto 102476
y llegar a casa después de ….
Ver el archivo adjunto 102477
y sin una foto de los Mallos de Riglos. A ver que le contesto yo a eso.
Que mi mujer no entiende, siendo martes fiesta en Madrid, que como para ir desde Madrid a ver los Mallos de Riglos, he pasado por...
Ver el archivo adjunto 102472
.para luego pasar por....
Ver el archivo adjunto 102473
subiendo al Alto de Coronas...
Ver el archivo adjunto 102474
… pasar por pueblos con mensaje
Ver el archivo adjunto 102475
….para haber bajado para y volver a subir a Foz d'Escalete
Ver el archivo adjunto 102476
y llegar a casa después de ….
Ver el archivo adjunto 102477
y sin una foto de los Mallos de Riglos. A ver que le contesto yo a eso.
Trabajo todos los dias por la zona....Uff perdón no son los alrededores de Selga de Ordas ¡:__(
Coges la carretera de Villamanin a Casares y éste pantano es el de Casares de Arbas sino recuerdo mal ¡
Intenta recorrerlo antes de que haga calor y sigan las nieves en las cumbres porque la zona está espectacular ¡
Slds y a rodarrrr